Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Luego la combinación de los water slides con esta forma final. Pero eso ya se sale del temario (sin CFD)
[Imagen: Screenshot-from-2024-02-12-18-51-37.png]
Responder
Se le ve contento al muchacho

#Repost @astonmartinf1 @download.ins
---
First thoughts from Fernando after piloting our 2024 challenger here at Silverstone.

#AMR24

https://www.instagram.com/reel/C3QbGWVIr...I5cGw5aWJv

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-02-2024, 20:17)German Sanchez escribió: Se le ve contento al muchacho

#Repost @astonmartinf1 @download.ins
---
First thoughts from Fernando after piloting our 2024 challenger here at Silverstone.

#AMR24

https://www.instagram.com/reel/C3QbGWVIr...I5cGw5aWJv

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Feliz como un nano con pepino nuevo.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Mi preocupación es en Barhein , con calor y exprimiendo el motor, que no pase factura ese empaquetado y pontones mínimos.

Por lo demás , tiembla Max.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: Stgl9Zw.jpeg]
Responder
Es muy técnico pero solo por la explicación que da del inlet... omg

https://www.f1technical.net/forum/viewto...8#p1184068
Responder
(12-02-2024, 23:53)taik escribió: Es muy técnico pero solo por la explicación que da del inlet... omg

https://www.f1technical.net/forum/viewto...8#p1184068
Menudo espectáculo xD

¿Ahora qué hago?

P.D.: Hay una cosa que parece clara: parece que la linea de trabajo es coherente con lo que querían. Han tratado de corregir las debilidades (drag y eficiencia en general) y han llevado más lejos su concepto, tratando de ganar con otros conceptos y refinamiento en general. Se trata de que el coche sea más estable, más consistente en líneas generales y menos volátil, también han hablado de una ventana de trabajo más versátil.

Si el coche corre más en recta, tiene un buen agarre mecánico (qué menos con esas suspensiones) y conserva la mayoría de bonanzas del predecesor, solo puede ser mejor. Veremos el resto.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(13-02-2024, 00:07)Josemurcia7 escribió:
(12-02-2024, 23:53)taik escribió: Es muy técnico pero solo por la explicación que da del inlet... omg

https://www.f1technical.net/forum/viewto...8#p1184068
Menudo espectáculo xD

¿Ahora qué hago?

P.D.: Hay una cosa que parece clara: parece que la linea de trabajo es coherente con lo que querían. Han tratado de corregir las debilidades (drag y eficiencia en general) y han llevado más lejos su concepto, tratando de ganar con otros conceptos y refinamiento en general. Se trata de que el coche sea más estable, más consistente en líneas generales y menos volátil, también han hablado de una ventana de trabajo más versátil.

Si el coche corre más en recta, tiene un buen agarre mecánico (qué menos con esas suspensiones) y conserva la mayoría de bonanzas del predecesor, solo puede ser mejor. Veremos el resto.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

hay que recordar los problemas que tuvo RB durante unos gps cuando cambio su inlet.

motivos para el optimismo: han re(e)volucionado el coche, les ha funcionado y han salido muy contentos. Venimos de no ser capaces de hacer funcionar pequeñas evoluciones.

el amr23 algo tenía(drag, p.e.) que no daba más de sí.
Responder
Mañana toca Ferrari.

A ver que nos presentan.

Por un lado quiero ser realista, las ideas/lineas a seguir ya se sabían en 2023.

De aqui a final de las presentaciones deberíamos ver naves espaciales derivadas del RB19. Salvo Ferrari, que siempre la caga.
Responder
El coche me parece una pasada, ahora bien, estos coches son super sensibles y es preciso encontrar rápidamente las ventanas de trabajo adecuadas y los reglajes óptimos.

A Fernando se le ve contento con el coche y eso tambien es bueno. A partir de ahora esto es un no parar entre presentaciones fotos comparativa test y tal , en nada estamos en los primeros libres de la temporada.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)