13-02-2024, 11:33
(13-02-2024, 10:35)BELAY escribió:(13-02-2024, 09:49)Enrike red escribió:(13-02-2024, 09:15)BELAY escribió: El coche me parece una pasada, ahora bien, estos coches son super sensibles y es preciso encontrar rápidamente las ventanas de trabajo adecuadas y los reglajes óptimos.
A Fernando se le ve contento con el coche y eso tambien es bueno. A partir de ahora esto es un no parar entre presentaciones fotos comparativa test y tal , en nada estamos en los primeros libres de la temporada.
El cronómetro nos mostrará si han conseguido reproducir la degradación negativa en las pirrellis,, hoy toca ferrari , fotos y rueda de prensa donde no faltará las preguntas sobre Lewis,,, Yo espero ver que dice Vasseur mientras observo las caras de Charles y Carlos ,, ,
Así a bote pronto todo el mundo centra sus miradas en Carlos y su forzada salida de Ferrari para 2025, pero el papelón que le han dejado a Leclerc es de cuidado.
Es muy probable que el monoplaza de este año sea una ruptura con lo anterior y una apuesta para 2025, con lo que este año tocara sufrir.
Así mismo para 2025 Vasseur como responsable de fichar a Ham no se puede permitir pagar un pastizal para incorporar a un siete veces campeón y luego que le gane en pista lo que ya tenia a un precio mucho mas razonable. Osea que si o si necesita que Ham bata claramente a Lecrerc, y seguro que pondrá los medios necesarios para demostrar que su decisión de pagar un pastón a Ham fue la correcta.
No me extraña nada el mosqueo que arrastra Lecrerc desde el anuncio de Hamilton....
La normativa en 2025 sera continuista a la espera del gran cambio de 2026. El coche que se desarrolle para 2025 solo contara con el input de Leclerc así que no creo que de inicio sea 100% del gusto de Hamilton ( a no ser que ambos tengan gustos de conducción similares). La batalla por el desarrollo del coche de 2026 va a ser muy interesante porque ya sabemos que Jaime no es muy bueno dando indicaciones sobre desarrollo y trabajando en el simulador. Va a ser muy divertido asistir a esa pelea fraticida.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.