Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-02-2024, 11:15)German Sanchez escribió:
(16-02-2024, 10:18)ethernet escribió:
(16-02-2024, 09:58)German Sanchez escribió: Si Red Bull hace funcionar el concepto zero pontones, la ostia tecnológica a Mercedes va a ser antológica. No es que haya eliminado los pontones, pero esa entrada de refrigeración lateral.......

https://x.com/AlbertFabrega/status/17582...10453?s=20

Pues a mí lo que me parece es que no sabian por donde mejorar y han ido en contra de su estilo.

Los RB eran coches orgánicos, funcionaban en conjunto y parecían suaves y naturales como un delfín.

Esto de un S-duct, un naca-duct, un Zero pod, etc .....creo que no va a funcionar.

Pero que sentido tiene modificar un concepto de coche que te ha dominado hasta aburrir la temporada pasada si no tienes "garantias" de que funciona? No lo veo.
Ojala me equivoque y esto de oportunidades al resto de equipos a luchar por victorias, pero sinceramente no creo que RB se pegue un tiro en el pie sin tener que hacerlo. Podrían tener asegurados los dos próximos campeonatos solo con el coche anterior.

Yo creo que en la F1 no puedes ser conservador. A tu alrededor tienes a un montón de gente queriendo ir mas allá y te pueden dejar en evidencia.
RBR ha competido en 2023 con tanta ventaja que el 90% de sus esfuerzos han sido enfocados en este coche, y si les sale bien la jugada este año en cuanto se defina el reglamento ya estaran trabajando en el coche de 2026.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 16-02-2024, 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)