Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Siento ser pesado, pero si yo pensara que AM no sería 2do equipo ni éste ni el año que viene, miraría, sin duda alguna, a Mercedes y ver qué hacen...
En 2026 cambia todo, pero también cambia AM de motorista, con lo que ya saldremos con lo de "bueno, es el primer año con Honda, habrá que esperar..." y esa película ya la ví...

La realidad es que AM involucionó el año pasado. Y en 2 años cambian de motorista.
Y que a ver de dónde saca ganas Fernando de quedarse 3-4 años más en un 3er-4to equipo (con suerte!)...

Como AM no sea 2do/3er equipo (2do sólo por Fernando me basta), me parecería una locura seguir en AM si tuviera posibilidades de ir a Mercedes y éste fuera 2do/3er equipo...

Dudo mucho que a Fernando le queden 3 años en la F1... y eso estando en un equipo que le dé posibilidades de mostrar lo que es y divertirse...

AM puede que gane, pero cuándo? en 5 años cuando Fernando, posiblemente, ya no esté en la F1? me la suda AM, Mercedes o quién sea... sólo quiero que Fernando tenga un coche suficiente para competir con los demás, nada más. Lo demás me la suda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ralphy - 20-02-2024, 19:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)