Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(20-02-2024, 18:07)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/victorabadf1/status/...fdkPdveYQw&s=19

No sabía que había elección de gomas para los test. Declaración de intenciones en mi opinión por parte de algunos.

Esta claro que es el neumático de referencia,  la mayor parte del kilometraje del mundial sera con ese neumático.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(20-02-2024, 18:17)BELAY escribió:
(20-02-2024, 18:07)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/victorabadf1/status/...fdkPdveYQw&s=19

No sabía que había elección de gomas para los test. Declaración de intenciones en mi opinión por parte de algunos.

Esta claro que es el neumático de referencia,  la mayor parte del kilometraje del mundial sera con ese neumático.

La lectura que yo saco es que solo Mercedes y Ferrari quieren hacer un tiempo con el C5 en algún momento, puede ser de cara a la galería o no, pero RB, AM y MCL pasan. Tenemos además C2 y C1 para hacer buenas pruebas y somos los segundos con más C3 que es el de referencia. El tiempo rápido con el C4 supongo, que entiendo que es el blando de Baréin. 

No son más que estrategias de elección para pruebas, pero tiene su miga, por buscarle los 3 pies al gato.
@jgarciaillanf1
Responder
(20-02-2024, 18:26)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2024, 18:17)BELAY escribió:
(20-02-2024, 18:07)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/victorabadf1/status/...fdkPdveYQw&s=19

No sabía que había elección de gomas para los test. Declaración de intenciones en mi opinión por parte de algunos.

Esta claro que es el neumático de referencia,  la mayor parte del kilometraje del mundial sera con ese neumático.

La lectura que yo saco es que solo Mercedes y Ferrari quieren hacer un tiempo con el C5 en algún momento, puede ser de cara a la galería o no, pero RB, AM y MCL pasan. Tenemos además C2 y C1 para hacer buenas pruebas y somos los segundos con más C3 que es el de referencia. El tiempo rápido con el C4 supongo, que entiendo que es el blando de Baréin. 

No son más que estrategias de elección para pruebas, pero tiene su miga, por buscarle los 3 pies al gato.

Me resulta llamativo como los equipos de la parte alta cogen mas del tipo C1 que C2.

y lo de Alpine ya de nota.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(20-02-2024, 18:37)BELAY escribió:
(20-02-2024, 18:26)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2024, 18:17)BELAY escribió:
(20-02-2024, 18:07)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/victorabadf1/status/...fdkPdveYQw&s=19

No sabía que había elección de gomas para los test. Declaración de intenciones en mi opinión por parte de algunos.

Esta claro que es el neumático de referencia,  la mayor parte del kilometraje del mundial sera con ese neumático.

La lectura que yo saco es que solo Mercedes y Ferrari quieren hacer un tiempo con el C5 en algún momento, puede ser de cara a la galería o no, pero RB, AM y MCL pasan. Tenemos además C2 y C1 para hacer buenas pruebas y somos los segundos con más C3 que es el de referencia. El tiempo rápido con el C4 supongo, que entiendo que es el blando de Baréin. 

No son más que estrategias de elección para pruebas, pero tiene su miga, por buscarle los 3 pies al gato.

Me resulta llamativo como los equipos de la parte alta cogen mas del tipo C1 que C2.

y lo de Alpine ya de nota.

Hablando de Alpine, ha salido un vídeo en redes subido por el equipo del coche saliendo a pista y es un cuadro, igual corre, pero es un cuadro (200000 branquias de refrigeración). 

AM también y se ve el difusor pixelado.
@jgarciaillanf1
Responder
(20-02-2024, 18:43)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2024, 18:37)BELAY escribió:
(20-02-2024, 18:26)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2024, 18:17)BELAY escribió:
(20-02-2024, 18:07)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/victorabadf1/status/...fdkPdveYQw&s=19

No sabía que había elección de gomas para los test. Declaración de intenciones en mi opinión por parte de algunos.

Esta claro que es el neumático de referencia,  la mayor parte del kilometraje del mundial sera con ese neumático.

La lectura que yo saco es que solo Mercedes y Ferrari quieren hacer un tiempo con el C5 en algún momento, puede ser de cara a la galería o no, pero RB, AM y MCL pasan. Tenemos además C2 y C1 para hacer buenas pruebas y somos los segundos con más C3 que es el de referencia. El tiempo rápido con el C4 supongo, que entiendo que es el blando de Baréin. 

No son más que estrategias de elección para pruebas, pero tiene su miga, por buscarle los 3 pies al gato.

Me resulta llamativo como los equipos de la parte alta cogen mas del tipo C1 que C2.

y lo de Alpine ya de nota.

Hablando de Alpine, ha salido un vídeo en redes subido por el equipo del coche saliendo a pista y es un cuadro, igual corre, pero es un cuadro (200000 branquias de refrigeración). 

AM también y se ve el difusor pixelado.

Supongo que no quieren correr riesgos con la temperatura, siempre es mas fácil pone un poco de cinta americana para tapar que tener que tirar de radial para abrir...
Aparte de establecer una buena tabla donde controlar los parámetros de refrigeración branquia a branquia.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Siento ser pesado, pero si yo pensara que AM no sería 2do equipo ni éste ni el año que viene, miraría, sin duda alguna, a Mercedes y ver qué hacen...
En 2026 cambia todo, pero también cambia AM de motorista, con lo que ya saldremos con lo de "bueno, es el primer año con Honda, habrá que esperar..." y esa película ya la ví...

La realidad es que AM involucionó el año pasado. Y en 2 años cambian de motorista.
Y que a ver de dónde saca ganas Fernando de quedarse 3-4 años más en un 3er-4to equipo (con suerte!)...

Como AM no sea 2do/3er equipo (2do sólo por Fernando me basta), me parecería una locura seguir en AM si tuviera posibilidades de ir a Mercedes y éste fuera 2do/3er equipo...

Dudo mucho que a Fernando le queden 3 años en la F1... y eso estando en un equipo que le dé posibilidades de mostrar lo que es y divertirse...

AM puede que gane, pero cuándo? en 5 años cuando Fernando, posiblemente, ya no esté en la F1? me la suda AM, Mercedes o quién sea... sólo quiero que Fernando tenga un coche suficiente para competir con los demás, nada más. Lo demás me la suda.
Responder
Yo creo que mañana ya empezamos a salir de dudas y nos empezaremos a dar cuenta de que Aston Martin puede pelear este año por todo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(20-02-2024, 19:39)ralphy escribió: Siento ser pesado, pero si yo pensara que AM no sería 2do equipo ni éste ni el año que viene, miraría, sin duda alguna, a Mercedes y ver qué hacen...
En 2026 cambia todo, pero también cambia AM de motorista, con lo que ya saldremos con lo de "bueno, es el primer año con Honda, habrá que esperar..." y esa película ya la ví...

La realidad es que AM involucionó el año pasado. Y en 2 años cambian de motorista.
Y que a ver de dónde saca ganas Fernando de quedarse 3-4 años más en un 3er-4to equipo (con suerte!)...

Como AM no sea 2do/3er equipo (2do sólo por Fernando me basta), me parecería una locura seguir en AM si tuviera posibilidades de ir a Mercedes y éste fuera 2do/3er equipo...

Dudo mucho que a Fernando le queden 3 años en la F1... y eso estando en un equipo que le dé posibilidades de mostrar lo que es y divertirse...

AM puede que gane, pero cuándo? en 5 años cuando Fernando, posiblemente, ya no esté en la F1? me la suda AM, Mercedes o quién sea... sólo quiero que Fernando tenga un coche suficiente para competir con los demás, nada más. Lo demás me la suda.

Pero por qué quedarse en un equipo 3-4 con suerte, si en 2026 precisamente vuelve a barajar todo otra vez y es cuando AM va a tener mejores herramientas? No veis que salvo que Mercedes tenga el mejor coche en 2025 (no va a pasar) y Fer se quisiera retirar justo después (muy probablemente tampoco), precisamente lo que no tiene sentido es irse a Mercedes solo porque está delante de nosotros en constructores en lo que queda de regulación, que es lo más probable o casi mientras AM sigue creciendo?
@jgarciaillanf1
Responder
(20-02-2024, 20:29)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2024, 19:39)ralphy escribió: Siento ser pesado, pero si yo pensara que AM no sería 2do equipo ni éste ni el año que viene, miraría, sin duda alguna, a Mercedes y ver qué hacen...
En 2026 cambia todo, pero también cambia AM de motorista, con lo que ya saldremos con lo de "bueno, es el primer año con Honda, habrá que esperar..." y esa película ya la ví...

La realidad es que AM involucionó el año pasado. Y en 2 años cambian de motorista.
Y que a ver de dónde saca ganas Fernando de quedarse 3-4 años más en un 3er-4to equipo (con suerte!)...

Como AM no sea 2do/3er equipo (2do sólo por Fernando me basta), me parecería una locura seguir en AM si tuviera posibilidades de ir a Mercedes y éste fuera 2do/3er equipo...

Dudo mucho que a Fernando le queden 3 años en la F1... y eso estando en un equipo que le dé posibilidades de mostrar lo que es y divertirse...

AM puede que gane, pero cuándo? en 5 años cuando Fernando, posiblemente, ya no esté en la F1? me la suda AM, Mercedes o quién sea... sólo quiero que Fernando tenga un coche suficiente para competir con los demás, nada más. Lo demás me la suda.

Pero por qué quedarse en un equipo 3-4 con suerte, si en 2026 precisamente vuelve a barajar todo otra vez y es cuando AM va a tener mejores herramientas? No veis que salvo que Mercedes tenga el mejor coche en 2025 (no va a pasar) y Fer se quisiera retirar justo después (muy probablemente tampoco), precisamente lo que no tiene sentido es irse a Mercedes solo porque está delante de nosotros en constructores en lo que queda de regulación, que es lo más probable o casi mientras AM sigue creciendo?


Como dice Ethernet, mañana empezaremos a salir de dudas (y más, todavía, en las primeras 4-5 carreras).
Pero es que yo no tengo esperanza en particular par 2026, más que nada por el cambio de motorista y demás... que puede salir bien o salir mal. Pero que es muy probable que sea otro año de "transición"... y ya estaríamos en 2027 y ver cómo estaríamos. Que, por otro lado, me parecería lo más lógico...

De todas maneras, de momento, todo al AM verde... ya habrá tiempo para ilusionarse o desesperarse... sólo quiero que Fernando siga en F1 lo máximo posible y con un coche a la mitad de su altura... que ya él lo sube de categoría! Big Grin
Responder
(20-02-2024, 21:27)ralphy escribió:
(20-02-2024, 20:29)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2024, 19:39)ralphy escribió: Siento ser pesado, pero si yo pensara que AM no sería 2do equipo ni éste ni el año que viene, miraría, sin duda alguna, a Mercedes y ver qué hacen...
En 2026 cambia todo, pero también cambia AM de motorista, con lo que ya saldremos con lo de "bueno, es el primer año con Honda, habrá que esperar..." y esa película ya la ví...

La realidad es que AM involucionó el año pasado. Y en 2 años cambian de motorista.
Y que a ver de dónde saca ganas Fernando de quedarse 3-4 años más en un 3er-4to equipo (con suerte!)...

Como AM no sea 2do/3er equipo (2do sólo por Fernando me basta), me parecería una locura seguir en AM si tuviera posibilidades de ir a Mercedes y éste fuera 2do/3er equipo...

Dudo mucho que a Fernando le queden 3 años en la F1... y eso estando en un equipo que le dé posibilidades de mostrar lo que es y divertirse...

AM puede que gane, pero cuándo? en 5 años cuando Fernando, posiblemente, ya no esté en la F1? me la suda AM, Mercedes o quién sea... sólo quiero que Fernando tenga un coche suficiente para competir con los demás, nada más. Lo demás me la suda.

Pero por qué quedarse en un equipo 3-4 con suerte, si en 2026 precisamente vuelve a barajar todo otra vez y es cuando AM va a tener mejores herramientas? No veis que salvo que Mercedes tenga el mejor coche en 2025 (no va a pasar) y Fer se quisiera retirar justo después (muy probablemente tampoco), precisamente lo que no tiene sentido es irse a Mercedes solo porque está delante de nosotros en constructores en lo que queda de regulación, que es lo más probable o casi mientras AM sigue creciendo?


Como dice Ethernet, mañana empezaremos a salir de dudas (y más, todavía, en las primeras 4-5 carreras).
Pero es que yo no tengo esperanza en particular par 2026, más que nada por el cambio de motorista y demás... que puede salir bien o salir mal. Pero que es muy probable que sea otro año de "transición"... y ya estaríamos en 2027 y ver cómo estaríamos. Que, por otro lado, me parecería lo más lógico...

De todas maneras, de momento, todo al AM verde... ya habrá tiempo para ilusionarse o desesperarse... sólo quiero que Fernando siga en F1 lo máximo posible y con un coche a la mitad de su altura... que ya él lo sube de categoría! Big Grin

Todo al verde! Y perdona Ralphy, estoy súper pesado con este tema pero es de esas cosas que como tengo la pedrada no puedo dejar de intentar imponer mi opinión. Me lo estoy mirando con profesionales ya xD

Qué ganas de que llegue mañana!
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)