07-06-2024, 16:46
(07-06-2024, 13:27)gladiador_a3 escribió:(07-06-2024, 13:13)Enrike red escribió: Normativa 2026
Los adelantamientos serán por potencia.
Al coche que va a ser adelantado se le corta la potencia eléctrica a partir de 290Km/h a razón de 7.22cv por cada Km/h que pase de esa velocidad.
100cv menos a 310km/h
Un máximo de 340cv de diferencia a 337km/h
los que preguntáis:
Esto es lo que sustituirá al DRS (que deja de existir como ayuda al adelantamiento y pasa a poder usarse en cualquier momento)
Esto se activará por la distancia al coche a adelantar, que queda solo ante el peligro (los que vengan detrás). Del abuelo en X
Menuda chapuza, miedo me da.
Los motores tenían que volver a ser V10 alimentados con combustibles neutros.
Si quieren facilitar adelantamienos que utilicen un sistema híbrido común en todos los coches que de por ejemplo 200 cv más durante solo el tiempo del adelantamiento y solo para el vehículo que adelanta, así el adelantado no podrá defederse.
Fácil , sencillo e igual para todos.
Quien asumirá ir delante en una última vuelta. , suponiendo que los coches estuvieran igualados. ,, creo que se darán situaciones insólitas ,, después lo de que el piloto tenga autonomía para gestionar el "kers". Me gusta mucho. ,,lo de reducir potencia a quién va delante ,no lo he terminado de asimilar. ,y las piezas móviles de los alerones ,, ,,a ver. , ,,con menos carga dicen. ,, y con modificación en el suelo ,, nueva partida ,,,¿ En que se ha inspirado la Fia ? ¡¿ Que sabeis del proyecto Fangio para 2026. ,, ,, ????????¿¿??
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey