Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Alonso, sobre Canadá:

"Hay que hacer un fin de semana perfecto"

"Sabemos que estamos en un grupo de coches en el que dos décimas te hacen pasar del top-5 a la eliminación el Q1"

"Es dramático, y para eso hay que hacerlo todo perfecto viernes, sábado y domingo
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Normativa 2026
Los adelantamientos serán por potencia.

Al coche que va a ser adelantado se le corta la potencia eléctrica a partir de 290Km/h a razón de 7.22cv por cada Km/h que pase de esa velocidad.

100cv menos a 310km/h
Un máximo de 340cv de diferencia a 337km/h
los que preguntáis:
Esto es lo que sustituirá al DRS (que deja de existir como ayuda al adelantamiento y pasa a poder usarse en cualquier momento)

Esto se activará por la distancia al coche a adelantar, que queda solo ante el peligro (los que vengan detrás). Del abuelo en X
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(07-06-2024, 13:13)Enrike red escribió: Normativa 2026
Los adelantamientos serán por potencia.

Al coche que va a ser adelantado se le corta la potencia eléctrica a partir de 290Km/h a razón de 7.22cv por cada Km/h que pase de esa velocidad.

100cv menos a 310km/h
Un máximo de 340cv de diferencia a 337km/h
los que preguntáis:
Esto es lo que sustituirá al DRS (que deja de existir como  ayuda al adelantamiento y pasa a poder usarse en cualquier momento)

Esto se activará por la distancia al coche a adelantar, que queda solo ante el peligro (los que vengan detrás).      Del abuelo en X

Menuda chapuza, miedo me da.

Los motores tenían que volver a ser V10 alimentados con combustibles neutros.
Si quieren facilitar adelantamienos que utilicen un sistema híbrido común en todos los coches que de por ejemplo 200 cv más durante solo el tiempo del adelantamiento y solo para el vehículo que adelanta, así el adelantado no podrá defederse.

Fácil , sencillo  e igual para todos.
Volo pro veritas
Responder
Los pelos como escarpias.....

Echando un ojo a lo de la PU Honda para 2026, encuentro que Watanabe decía en Barhein que aún estaban desarrollando el motor en la fase de monocilindro.....

El putho monocilindro Big Grin Big Grin Big Grin

Single cylinder strikes back.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-06-2024, 13:27)gladiador_a3 escribió:
(07-06-2024, 13:13)Enrike red escribió: Normativa 2026
Los adelantamientos serán por potencia.

Al coche que va a ser adelantado se le corta la potencia eléctrica a partir de 290Km/h a razón de 7.22cv por cada Km/h que pase de esa velocidad.

100cv menos a 310km/h
Un máximo de 340cv de diferencia a 337km/h
los que preguntáis:
Esto es lo que sustituirá al DRS (que deja de existir como  ayuda al adelantamiento y pasa a poder usarse en cualquier momento)

Esto se activará por la distancia al coche a adelantar, que queda solo ante el peligro (los que vengan detrás).      Del abuelo en X

Menuda chapuza, miedo me da.

Los motores tenían que volver a ser V10 alimentados con combustibles neutros.
Si quieren facilitar adelantamienos que utilicen un sistema híbrido común en todos los coches que de por ejemplo 200 cv más durante solo el tiempo del adelantamiento y solo para el vehículo que adelanta, así el adelantado no podrá defederse.

Fácil , sencillo  e igual para todos.

Quien asumirá ir delante en una última vuelta. , suponiendo que los coches estuvieran igualados. ,,  creo que se darán situaciones insólitas ,, después lo de que el piloto tenga autonomía para gestionar el "kers". Me gusta mucho. ,,lo de reducir potencia a quién va delante ,no lo he terminado de asimilar. ,y las piezas móviles de los alerones ,,  ,,a ver.  , ,,con menos carga    dicen. ,,    y con modificación en el suelo ,,   nueva partida ,,,¿ En que se ha inspirado la Fia ?  ¡¿ Que sabeis del proyecto Fangio para 2026.  ,, ,, ????????¿¿??
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
A mí lo del push to pass me parece de coña. Que achican los coches dicen. Me meo. Quítales un metro o más de largo. Medio metro de ancho, ni push to pass ni hosti*s.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Y lo de descargar los nosecuantos julios más de potencia a la largo de una vuelta me parece de risa.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://lamaximaf1.com/el-proyecto-fangio-asi-sera-el-futuro-de-la-formula-1/&ved=2ahUKEwiy9MyR68mGAxVnTqQEHUNsDtAQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw2C8LsuX5xxFTreFYGOOrkF. Acerca del susodicho proyecto Fangio me gustaría saber qué participación han tenido Qué equipo 'd. ,, ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Ahora mismo está granizado en el circuito Gilles Villeneuve. ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Traen mejoras en el beam wing y según Fernando ya tienen preparados nuevos reglajes.... a ver si dan con la tecla, al menos para minimizar las peoras
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)