Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Usuarios en línea
Actualmente hay 1316 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 1313 invitado(s)
Applebot, DuckDuckGo, Google.       Los misterios del foro  Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...ndes-heck/

Es para cogerlo con pinzas porque ya se sabía de 2023 y tampoco es que se sepa mucho.
Responder
Donde demonios está la radial !!!
Responder
Buenas,
la cosa pinta mal,,
los números son frios,,
esas noticias de q si Binotto, d q si Newet, me dan que salen desde algun despacho en esas inmensas y nuevas instalaciones.
Lo mejor de todo es que Fernando seguirá,pero el crédito al del pen drive yo creo q se ha acabado.
Y no lo digo con pesimismo, es realismo, A SEGUIR DISFRUTANDO CON FERNANDO, pero con los pies en el suelo.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Tras 2 GPs en los que todo salió mal, viene uno que creo se adaptará mucho mejor al AMR24 y con lluvia Fernando puede hacer magia de la buena.

No me quito de la cabeza que en FP3 de Imola Fernando iba con duros en ritmo para hacer 1:16.2.
Eso con blandos sería 1:15.0 y se metía en segunda fila.

Y en Mónaco sin el tráfico iba para marcar el mejor tiempo en Q1.

Es decir, el coche es un hierro difícil de conducir, pero un hierro rápido a una vuelta.

Y repito que es un coche pensado para la eficiencia aero y curva rápida. Así que desde Barcelona a Holanda va a ir bastante bien.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
Hoy presentan oficialmente la normativa 2026. Veremos si hay alguna sorpresa sobre lo previsto
@jgarciaillanf1
Responder
(06-06-2024, 06:37)Josemurcia7 escribió: Hoy presentan oficialmente la normativa 2026. Veremos si hay alguna sorpresa sobre lo previsto

Dia D  Big Grin para el desembarco de Honda en 2026 ,con Fernando al volante.  ,,,, deseando que llegue , creo que ésta era normativa está bastante definida y que será difícil para Aston enfrentarse a los demás dependiendo de la UP suspensiones traseras y caja de cambios alemanas ,, Mercedes es una carga para Aston ....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: aston-martin-amr24-front-wing-.webp]

Ligeras modificaciones en la actualización de Imola. A ver si la ponen a funcionar.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
Buenos dias ya tenemos reglamento 2026. ,,  y hasta enero de 2026 los equipos no podrán usar los túneles de viento. ,,y un sistema de adelantamientos con reducción de potencia del que va delante. ,,  cosas raras. ,, y coches las pequeño y 30 kg menos. ,,,  y. ,,ya iremos comprendiendo las intenciones.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Alonso, contento con la libertad que dará el 'override mode' a los pilotos en 2026:

"Antes era igual, cuando teníamos el KERS [...] y tenías que elegir en qué parte de las curvas y la vuelta usarlos"

"Estoy de acuerdo con dejar a los pilotos cierta libertad para usar la potencia aquí o allá y crear estrategias alternativas"

[@formu1a__uno] #F1 #CanadianGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)