Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Usuarios en línea
Actualmente hay 1316 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 1313 invitado(s)
Applebot, DuckDuckGo, Google.       Los misterios del foro  Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...ndes-heck/

Es para cogerlo con pinzas porque ya se sabía de 2023 y tampoco es que se sepa mucho.
Responder
Donde demonios está la radial !!!
Responder
Buenas,
la cosa pinta mal,,
los números son frios,,
esas noticias de q si Binotto, d q si Newet, me dan que salen desde algun despacho en esas inmensas y nuevas instalaciones.
Lo mejor de todo es que Fernando seguirá,pero el crédito al del pen drive yo creo q se ha acabado.
Y no lo digo con pesimismo, es realismo, A SEGUIR DISFRUTANDO CON FERNANDO, pero con los pies en el suelo.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Tras 2 GPs en los que todo salió mal, viene uno que creo se adaptará mucho mejor al AMR24 y con lluvia Fernando puede hacer magia de la buena.

No me quito de la cabeza que en FP3 de Imola Fernando iba con duros en ritmo para hacer 1:16.2.
Eso con blandos sería 1:15.0 y se metía en segunda fila.

Y en Mónaco sin el tráfico iba para marcar el mejor tiempo en Q1.

Es decir, el coche es un hierro difícil de conducir, pero un hierro rápido a una vuelta.

Y repito que es un coche pensado para la eficiencia aero y curva rápida. Así que desde Barcelona a Holanda va a ir bastante bien.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
Hoy presentan oficialmente la normativa 2026. Veremos si hay alguna sorpresa sobre lo previsto
@jgarciaillanf1
Responder
(06-06-2024, 06:37)Josemurcia7 escribió: Hoy presentan oficialmente la normativa 2026. Veremos si hay alguna sorpresa sobre lo previsto

Dia D  Big Grin para el desembarco de Honda en 2026 ,con Fernando al volante.  ,,,, deseando que llegue , creo que ésta era normativa está bastante definida y que será difícil para Aston enfrentarse a los demás dependiendo de la UP suspensiones traseras y caja de cambios alemanas ,, Mercedes es una carga para Aston ....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: aston-martin-amr24-front-wing-.webp]

Ligeras modificaciones en la actualización de Imola. A ver si la ponen a funcionar.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
Buenos dias ya tenemos reglamento 2026. ,,  y hasta enero de 2026 los equipos no podrán usar los túneles de viento. ,,y un sistema de adelantamientos con reducción de potencia del que va delante. ,,  cosas raras. ,, y coches las pequeño y 30 kg menos. ,,,  y. ,,ya iremos comprendiendo las intenciones.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Alonso, contento con la libertad que dará el 'override mode' a los pilotos en 2026:

"Antes era igual, cuando teníamos el KERS [...] y tenías que elegir en qué parte de las curvas y la vuelta usarlos"

"Estoy de acuerdo con dejar a los pilotos cierta libertad para usar la potencia aquí o allá y crear estrategias alternativas"

[@formu1a__uno] #F1 #CanadianGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)