24-06-2024, 11:44
Gracias por el hilo.
Indignado con la postura oficial de la FIA de ser permisivos con los alerones flexibles de algunos equipos (Mercedes, Ferrari y McLaren) por alentar la competencia y como fueron implacables con el de Aston Martin en 2023. Desde ese momento empezó la debacle de AM.
Espero que el no haberse personado como acusador oficial (como pedía Red Bull) sea por que ya están trabajando en una solución similar para el AMR24 y no tenga que ver con ser equipo cliente de Mercedes.
Toca esperar hasta después del verano y rezar para que se enderece el curso hasta fin de temporada (Dejavu)
Indignado con la postura oficial de la FIA de ser permisivos con los alerones flexibles de algunos equipos (Mercedes, Ferrari y McLaren) por alentar la competencia y como fueron implacables con el de Aston Martin en 2023. Desde ese momento empezó la debacle de AM.
Espero que el no haberse personado como acusador oficial (como pedía Red Bull) sea por que ya están trabajando en una solución similar para el AMR24 y no tenga que ver con ser equipo cliente de Mercedes.
Toca esperar hasta después del verano y rezar para que se enderece el curso hasta fin de temporada (Dejavu)
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.