Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(24-06-2024, 15:23)Pacote escribió: Ya ni a una vuelta,ni a media vuelta,ni depósito vacio ni na
Ya corre porque le gusta correr, pero creo que es consciente de que el tiempo se va,2025 también se va a la mierd.
Estoy ya desanimado total con el equipo

Pues yo creo que saben que poner un alerón flexible les devuelve a la estabilidad y trato de neumáticos de 2023.

Y es normal, tienen un problema de estabilidad en todo tipo de curvas, y eso en gran medida lo soluciona un FW flexible.

En curva lenta quieres un coche que entre en curva fuerte y para eso necesitas un alerón delantero que genere mucha carga, pero en cuanto llegues a una curva rápida, ese FW te va a generar mucha más carga de la que necesitas y el coche se convertirá en sobrevirador a muerte.

Si al ir más rápido el alerón delantero flexa y genera menos carga, tienes un coche ligeramente subvirador que se va a adaptar mucho mejor a la curva rápida, donde el eje trasero es el que te va a mantener en la curva. Puedes ir más rápido y además al no perder la trasera las ruedas no deslizan y las conservas mejor.

Sin contar con el beneficio de reducir el drag y poder ir más rápido en recta.

Por como hablan, para Hungría dan un salto como el de Mclaren en 2023, Ferrari en el invierno  y Mercedes desde Mónaco. 

Ahora nos toca a nosotros.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder


Mensajes en este tema
tonisalsa - por tonisalsa - 09-06-2024, 00:55
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 24-06-2024, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)