24-06-2024, 16:31
(24-06-2024, 15:23)Pacote escribió: Ya ni a una vuelta,ni a media vuelta,ni depósito vacio ni na
Ya corre porque le gusta correr, pero creo que es consciente de que el tiempo se va,2025 también se va a la mierd.
Estoy ya desanimado total con el equipo
Pues yo creo que saben que poner un alerón flexible les devuelve a la estabilidad y trato de neumáticos de 2023.
Y es normal, tienen un problema de estabilidad en todo tipo de curvas, y eso en gran medida lo soluciona un FW flexible.
En curva lenta quieres un coche que entre en curva fuerte y para eso necesitas un alerón delantero que genere mucha carga, pero en cuanto llegues a una curva rápida, ese FW te va a generar mucha más carga de la que necesitas y el coche se convertirá en sobrevirador a muerte.
Si al ir más rápido el alerón delantero flexa y genera menos carga, tienes un coche ligeramente subvirador que se va a adaptar mucho mejor a la curva rápida, donde el eje trasero es el que te va a mantener en la curva. Puedes ir más rápido y además al no perder la trasera las ruedas no deslizan y las conservas mejor.
Sin contar con el beneficio de reducir el drag y poder ir más rápido en recta.
Por como hablan, para Hungría dan un salto como el de Mclaren en 2023, Ferrari en el invierno y Mercedes desde Mónaco.
Ahora nos toca a nosotros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.