24-06-2024, 16:41
(24-06-2024, 11:44)German Sanchez escribió: Gracias por el hilo.
Indignado con la postura oficial de la FIA de ser permisivos con los alerones flexibles de algunos equipos (Mercedes, Ferrari y McLaren) por alentar la competencia y como fueron implacables con el de Aston Martin en 2023. Desde ese momento empezó la debacle de AM.
Espero que el no haberse personado como acusador oficial (como pedía Red Bull) sea por que ya están trabajando en una solución similar para el AMR24 y no tenga que ver con ser equipo cliente de Mercedes.
Toca esperar hasta después del verano y rezar para que se enderece el curso hasta fin de temporada (Dejavu)
Yo creo que Red Bull hace una trampa que no puede ser copiada y que lo del alerón flexible si, de hecho nos hizo ser un cochazo en 2023.
Así que creo que para Hungría, FW flexible y de nuevo " A lovely car to drive" como en Barhein 2023.
Como he puesto en el hilo de temporada, un FW flexible te devuelve la estabilidad aerodinámica en todo tipo de curvas, te mejora la conservación de ruedas y te reduce el drag en recta. Es un cambio radical.
Y lo de la FIA que ardan en el infierno.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.