26-06-2024, 15:07
El análisis ese es un poco flojito.
Realmente el AMR24 pierde mucho tiempo en las curvas rápidas y largas, Fernando tiene que levantar más y hacer correcciones en medio de esas curvas.
Y el recuadro de la curva 4, que es en lo que se basa para decir que el AMR24 va mal en curva media, resulta que en esa curva Hamilton lo bordó, porque le mete tiempo a Russell, a Vertappen, a Norris,..... y Fernando pierde casi una décima con Stroll.
Además, Pedro ya lo ha dicho clarito, el coche en curva larga, sostenida, desliza mucho, se carga la ruedas y tienes que hacer correcciones. Es decir, en ese tipo de curvas pierden tiempo y se cargan los neumáticos.
Así que en Austria la curva 1, la 3 y la 4 nos van normal.
La 6 y la 7 serán las que nos irán muy mal y el coche tenderá a deslizar. Ese sector en carrera con carga será una mierdha porque Fernando levantará para no destrozar los neumáticos.
Las curvas 9 y 10 nos irán mal, pero menos que la 6 y la 7.
Las demás curvas son rectas para un F1.
Lo que es de coña es que un periodista coja una vuelta de 2 coches y ya saque conclusiones.
Me vienen a la cabeza los análisis de colores de taik con una recopilación de todas las vueltas de carrera. Ahí si que puedes hacer un análisis de cada curva, y además como evoluciona al descargarse el coche.
Pero bueno, ya vamos mayores, tenemos más cosas que hacer y estamos con los huevos pelados de ver que el coche de Fernando parece siempre tener una maldición, pero los análisis que se hacen aquí se comen con patatas al 99% de lo que ves por ahí, salvo que sean de los que están en ese mundo o han estado.
Realmente el AMR24 pierde mucho tiempo en las curvas rápidas y largas, Fernando tiene que levantar más y hacer correcciones en medio de esas curvas.
Y el recuadro de la curva 4, que es en lo que se basa para decir que el AMR24 va mal en curva media, resulta que en esa curva Hamilton lo bordó, porque le mete tiempo a Russell, a Vertappen, a Norris,..... y Fernando pierde casi una décima con Stroll.
Además, Pedro ya lo ha dicho clarito, el coche en curva larga, sostenida, desliza mucho, se carga la ruedas y tienes que hacer correcciones. Es decir, en ese tipo de curvas pierden tiempo y se cargan los neumáticos.
Así que en Austria la curva 1, la 3 y la 4 nos van normal.
La 6 y la 7 serán las que nos irán muy mal y el coche tenderá a deslizar. Ese sector en carrera con carga será una mierdha porque Fernando levantará para no destrozar los neumáticos.
Las curvas 9 y 10 nos irán mal, pero menos que la 6 y la 7.
Las demás curvas son rectas para un F1.
Lo que es de coña es que un periodista coja una vuelta de 2 coches y ya saque conclusiones.
Me vienen a la cabeza los análisis de colores de taik con una recopilación de todas las vueltas de carrera. Ahí si que puedes hacer un análisis de cada curva, y además como evoluciona al descargarse el coche.
Pero bueno, ya vamos mayores, tenemos más cosas que hacer y estamos con los huevos pelados de ver que el coche de Fernando parece siempre tener una maldición, pero los análisis que se hacen aquí se comen con patatas al 99% de lo que ves por ahí, salvo que sean de los que están en ese mundo o han estado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.