27-06-2024, 14:52
(26-06-2024, 18:17)taik escribió: Hay mucho detalle curioso, aunque esto es para analizarlo con la carrera fresca para recordar tráfico y demás.
1. Alonso mantiene más el acelerador en la fase medio-final del stint(no entiendo por qué)
2. las curvas rápidas son un desastre, frena más, levanta el acelerador más y comparado con Verstappen, en el vertice no acelera cuando el último suele hacerlo.
3. en curva lenta aprobamos
4. en general, frenamos mucho más y dejamos de acelerar antes
lo curioso es que no me suenan estos patrones hace 1-2 años, son algo distintos, imagino que es por dominar el efecto suelo
Ofrece tus servicios a Soy motor.....
Habría que hacer uno en Hungría y ver si hay cambios en curvas parecidas, que las hay.
Lo del punto uno creo que es porque al final de stint no hace lift and coast porque ya no trata de cuidar neumáticos.
Es decir, en vez de que sea la aerodinámica la que frene, son los frenos y neumáticos , con el consiguiente aumento de temperatura y mayor degradación. Exprimen lo que queda de ruedas por saben que entran en boxes de forma inminente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.