17-03-2025, 11:11
(17-03-2025, 11:04)German Sanchez escribió: Yo tengo una teoría de esas que tanto me gustan que podríamos etiquetar como conspiranoica.Bueno es bastante significativo que quien acompañase en el podio a Norris y Piastri, fuese el jefe de nigeriana de Mclaren traído de RB en 2024......
A Red Bull les pillaron el año pasado con el carrito de la compra durante la primera mitad de la temporada. Si no recuerdo mal fue desde Azerbayan cuando el rendimiento cayo en picado y no se volvieron a recuperar.
Aquí una noticia que habla de ello:
https://www.20minutos.es/deportes/notici...erstappen/
Al igual que ya ha pasado otras veces, esto coincide con el milagro de McLaren (partian como peor equipo al inicio) y el resurgir de Ferrari.
Para mi parece claro que tuvieron que "compensar" la supuesta ilegalidad de RB permitiendo a otros hacer las suyas.
La ventaja obtenida por RB al principio fue suficiente para que un gran Max gestionara su ventaja, pero sin el hubieran perdido también el campeonato de pilotos en 2024.
Eso me cuadra con la ventaja que han permitido a McLaren tanto desde mitad del año pasado como desde este comienzo de 2025 y que, si mi teoría es cierta, podría acabar o reducirse drásticamente tras el GP de España cuando se modifiquen los nuevos test de flexibilidad de los alerones.
Una jugada parecida a la que tuvo lugar con Brawn GP y el doble difusor, y la ventaja que luego permitieron a Red Bull durante años con el soplado de motor.
Resumiendo, si se siguen pagando deudas arrastradas, nunca podremos ver un campeonato real.
P.D. y no perdamos de vista la salida de personal clave de Red Bull desde la mitad de 2024
O tal vez solo vea fantasmas......
Absurdo saludo fanático