25-10-2011, 11:38
Hay que coger con pinzas este reglamento de 2014 porque seguramente habrá más de una reunión para pulir cosas....
El tema de los gases debería ser más restrictivo...dejando sólo 10cm últimos con sección cilíndrica deja algo de espacio para 'jugar' con cosas parecidas al 'octopussy' fallido de mclaren....
Lo de parar los motores por el pitlane....ya de paso que hagan un F1-cell de esos y corra todo el GP con baterías....en fin.
alerón delantero más pequeño....los alerones actuales son demasiado grandes.
El tema del motor y la caja de cambios es EXTREMADAMENTE peligroso...1 motor para 5 GPs incluido viernes y 4 cajas de cambio para todo el año....buffff....ya pueden espavilar en Ferrari.
Estaremos atentos a posibles reuniones....
El tema de los gases debería ser más restrictivo...dejando sólo 10cm últimos con sección cilíndrica deja algo de espacio para 'jugar' con cosas parecidas al 'octopussy' fallido de mclaren....
Lo de parar los motores por el pitlane....ya de paso que hagan un F1-cell de esos y corra todo el GP con baterías....en fin.
alerón delantero más pequeño....los alerones actuales son demasiado grandes.
El tema del motor y la caja de cambios es EXTREMADAMENTE peligroso...1 motor para 5 GPs incluido viernes y 4 cajas de cambio para todo el año....buffff....ya pueden espavilar en Ferrari.
Estaremos atentos a posibles reuniones....