Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglamento tecnico 2014
#11
Responder
#12
Lo de la relación de marchas va a ser muy importante, porque una mala elección y te fastidias para toda la temporada. La mayoría de cambios son de mecánica, así que espero que Ferrari este lista porque en este campo si es una de las mejores junto a McLaren.

¿Alguien sabe si los motores se van a congelar una vez que hagan la primera carrera de 2014, o les van a dejar evolucionarlos? Esto es muy importante!!
Responder
#13
Hay que coger con pinzas este reglamento de 2014 porque seguramente habrá más de una reunión para pulir cosas....

El tema de los gases debería ser más restrictivo...dejando sólo 10cm últimos con sección cilíndrica deja algo de espacio para 'jugar' con cosas parecidas al 'octopussy' fallido de mclaren....

Lo de parar los motores por el pitlane....ya de paso que hagan un F1-cell de esos y corra todo el GP con baterías....en fin.

alerón delantero más pequeño....los alerones actuales son demasiado grandes.

El tema del motor y la caja de cambios es EXTREMADAMENTE peligroso...1 motor para 5 GPs incluido viernes y 4 cajas de cambio para todo el año....buffff....ya pueden espavilar en Ferrari.

Estaremos atentos a posibles reuniones....
Responder
#14
(25-10-2011, 10:27)david escribió: Lo de la relación de marchas va a ser muy importante, porque una mala elección y te fastidias para toda la temporada. La mayoría de cambios son de mecánica, así que espero que Ferrari este lista porque en este campo si es una de las mejores junto a McLaren.

¿Alguien sabe si los motores se van a congelar una vez que hagan la primera carrera de 2014, o les van a dejar evolucionarlos? Esto es muy importante!!

tienen que dejarlos evolucionar. el primer año no saldrá el mejor motor posible ni de broma
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#15
Se supone que Ferrari iba a tener uno listo en 2012.
Responder
#16
david...en Ferrari todo se supone pero luego......
Responder
#17
Espera... F1 sin ruido en el pit-lane, sistemas de recuperación de energía, 8 marchas y motores que deberan ser casi indestructibles, cajas de cambio tmb, que clase de videojuego sera este??

Solo les falta equipar a los F1 con misiles o láseres, porque esto ya ni parecerá F1 ni nada...

[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#18
(25-10-2011, 10:27)david escribió: Lo de la relación de marchas va a ser muy importante, porque una mala elección y te fastidias para toda la temporada. La mayoría de cambios son de mecánica, así que espero que Ferrari este lista porque en este campo si es una de las mejores junto a McLaren.

¿Alguien sabe si los motores se van a congelar una vez que hagan la primera carrera de 2014, o les van a dejar evolucionarlos? Esto es muy importante!!


l amayoria de trazados son medios o lentos. que pasara cuando llegue SPA canada o Monza??? reventon de caja de cambios SI O SI
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#19
Quiero monos de flores y amor libre en el paddock. Y mucho LSD.
Responder
#20
Buenos dias a a todos........inspirar, respirar, dá resultado, gracias por eso te dedico este post, por tangos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)