Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿que parte deberia evolucionar Ferrari para 2012? (Puedes elegir varios)
Centro de gravedad y pesos
12.12%
12 12.12%
Suspensiones / Traccion
18.18%
18 18.18%
Motor
4.04%
4 4.04%
Difusor
10.10%
10 10.10%
Aleron delatero/trasero
14.14%
14 14.14%
Fondo plano
10.10%
10 10.10%
Cubierta motor
5.05%
5 5.05%
Innovacion tecnologica (sistemas alternativos)
13.13%
13 13.13%
Escapes y refigeración
11.11%
11 11.11%
Otros
2.02%
2 2.02%
Total 99 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO TECNICO: ¿que parte deberia evolucionar Ferrari para 2012?
#8
Pues yo considero que el aspecto clave es la suspension y concretamente el conjunto suspension/traccion. vale que debemos debar mas hueco para la aerodinamica en esa zona, vale que la innovacion y rebuscar el limite de lo legal esta de moda. pero a parte de todo eso ferrari tiene que hacer lo que mejor hace tanto en coches de calle como en la F1. y es traccionar, esto sultimos años el problema de ferrari a sido ese. pero toda la vida ferrari a aplastado por traccionar mejor que nadie. y ese trabajo es fundamentalmente de la suspension, tren de traccion y como este configurado los cambios (cuanto mas corta mas ``potencia´´ y mas patinaje)

nse, creo que ferrar debe aplastar la aerodinamica con un puñetazo en la mesa, y decir a los demas que lo que de verdad importa e slo de debajo de la chapa.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: HILO TECNICO: ¿que parte deberia evolucionar Ferrari para 2012? - por Diosfenix - 06-12-2011, 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)