25-01-2012, 13:35
Enrique Rodríguez @Truzonef1
Los pontones mas refinados y estrechos en su base, basados en el RB7. La parte trasera es mas compacta eliminando las tomas de aire caliente.
Parece que se eliminan las salidas de aire caliente de los pontones y la cubierta motor queda como principal salida de refrigeración.
** Parece que todos van a seguir los pasos del campeón, cosa lógica por otra parte. Luego habrá que ver que es lo que hace Ferrari y McLaren. Personalmente creo que Ferrari también va a seguir la tendencia RedBull, aunque de McLaren tengo mis dudas.
Los pontones mas refinados y estrechos en su base, basados en el RB7. La parte trasera es mas compacta eliminando las tomas de aire caliente.
Parece que se eliminan las salidas de aire caliente de los pontones y la cubierta motor queda como principal salida de refrigeración.
** Parece que todos van a seguir los pasos del campeón, cosa lógica por otra parte. Luego habrá que ver que es lo que hace Ferrari y McLaren. Personalmente creo que Ferrari también va a seguir la tendencia RedBull, aunque de McLaren tengo mis dudas.