Ok, gracias por las respuestas.
Entonces a la tarde tendremos tertulias de algún detalle más sobre el coche y supongo que veremos el coche sin retoques fotográficos.
No os crea ansiedad sentir tan cerca la presentación de Ferrari y demás escudarías punteras? A mi sí.
Ya se que no te enseñan todo, pero generalmente la estructura del coche es la misma en la presentación que durante el año. Quizá los alerones y difusores no, pero visualmente el coche es muy parecido en la presentación y durante el año. Sino, cogeros unas fotos del Ferrari, McLaren y RedBull de las presentaciones y luego una del gran premio de Brasil. No hay muchas diferencias quitando los alerones.
Lógicamente el meollo de la cuestión está en piezas poco visible como el interior del coche, sistema de refrigeración, KERS, fondo plano, difusor, etc. Elementos muy complicados de ver antes de empezar las carreras, ya que hay pocos medios y los pocos que hay tienen muy complicado sacar fotos donde los equipos no quieren que les fotografíen.
Entonces a la tarde tendremos tertulias de algún detalle más sobre el coche y supongo que veremos el coche sin retoques fotográficos.
No os crea ansiedad sentir tan cerca la presentación de Ferrari y demás escudarías punteras? A mi sí.
Ya se que no te enseñan todo, pero generalmente la estructura del coche es la misma en la presentación que durante el año. Quizá los alerones y difusores no, pero visualmente el coche es muy parecido en la presentación y durante el año. Sino, cogeros unas fotos del Ferrari, McLaren y RedBull de las presentaciones y luego una del gran premio de Brasil. No hay muchas diferencias quitando los alerones.
Lógicamente el meollo de la cuestión está en piezas poco visible como el interior del coche, sistema de refrigeración, KERS, fondo plano, difusor, etc. Elementos muy complicados de ver antes de empezar las carreras, ya que hay pocos medios y los pocos que hay tienen muy complicado sacar fotos donde los equipos no quieren que les fotografíen.