Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh quiere un diálogo continuo con equipos ajenos a la FOTA
#12
(28-01-2012, 20:32)gandalf escribió: Whitmarsh no es mas que una triste prolongacion de Ron Bacardis.... solo que con cara de bueno.
Por cierto en relacion a este tema, y para hacer tiempo....muchas veces me he preguntado, que pensará Alonso cuando mira a la cara a Fry, sabiendo que este estaba igual de compinchado que todos los MCguarren en 2007 para sabotearle el coche. ¿Le habrá confesado todos los pormenores, quien hacia el trabajo sucio...? Por muy bien que se llevara ,me cuesta trabajo pensar que cuando se miran a la cara , a uno no se le cae de verguenza y al otro no se le encienden los ojos de encabronamiento...

con la mayoría de los ingenieros no hubo ningún problema, más bien al contrario, sabían quien les podía indicar por dónde ir y respetaban a Fernando y lo que decía (¿recuerdas a dennis diciendo incluso después del 2007 diciendo que Fernando era amigo de algunos ingenieros y que incluso por entonces (2008) seguían llamándose por teléfono?. A mí no se me olvida porque me llamó la atención que dennis supiese de llamadas personales de sus empleados. entonces dije ¿es que tiene los teléfonos intervenidos? porque saber quien llama a quien y con quien habla cada cual es sospechoso. Además si recuerdas cuando en el verano de ese 2007 dennis salía a defender su actuación en la prensa, y a Fernando le preguntaban sobre sus palabras, él no respondía demasiado pero sí dijo que dennis estaba mejor callado que diciendo mentiras, que él tenía pruebas de todo lo que había dicho (el trato en mclaren, la presión errónea en las ruedas en la Q3).y si tiene esas pruebas es porque alguien se las ha dado . El problema fue con los mecánicos que iban a las carreras, que son un grupo distinto. ellos eran los que montaban el coche y los que hacían lo que les mandaban, pero si recuerdas la carrera de Japón (yo la tengo grabada por varias cosas que sé y que mejor me guardo), digo que si recuerdas esa carrera, Fernando iba con un coche muy tocado, con un agujero en la parte central, y que nadie podía saber qué daños estructurales tenía, y no le dicen nada a Fernando (aunque sólo fuese para saber cómo le podía afectr en la aerodinámica ese agujero). Con ese daño tiene un accidente y se enfoca a los mecánicos de Fernando y nadie se inmuta, bueno sí, uno de los mecánicos es el único que lo hace, se lleva las manos a la cabeza, el resto nada de nada, hasta uno de ellos sigue bebiendo la botellita de agua como si nada. y repito, con los daños que tenía el coche anteriormente podría haber sido un accidente muy grave, pero a ellos no les importaba nada. desde entonces para mí han muerto, son unos HDP y espero que se queden sin trabajo, o mejor que nunca más vuelvan a ganr nada (si se quedan sin trabajo afectaria a sus familias que no tendrán culpa de tener a semejantes personajes como padres)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Whitmarsh quiere un diálogo continuo con equipos ajenos a la FOTA - por miranda - 29-01-2012, 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)