05-03-2012, 17:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012, 17:53 por Javy10.)
(05-03-2012, 17:43)El abuelo escribió:(05-03-2012, 16:57)ethernet escribió:(05-03-2012, 12:07)david escribió:(05-03-2012, 12:01)Javy10 escribió:(05-03-2012, 11:55)ethernet escribió: Sobre el Twitt de Joseluisf1 de los 12 puntos que necesitan, eso son 3 décimas.
3 décimas para estar con los mejores lo firmábamos todos al final del año pasado.
Esto va a estar muy apretado, pero con un coche 1 segundo y pico más lento el año pasado en Montmeló les costó un stint y pico adelantarlo. Con 3 décimas, las van a pasar muy pu tas para ganarle.
Por eso el nano sonríe, porque sabe que a pesar de no tener el supercoche que querían, va a poder luchar.
Y sobre los que habéis puesto vuestras opiniones tras haber estado en Montmeló, muchas gracias.
Para mi es la mejor indicativa de dónde están los coches.
Te equivocas 12 puntos aerodinamicos son 6 décimas.
Son 0.05 segundos por punto.
12 x 0.05 = 0.6 segundos
6 décimas.
Os veo muy seguros de que un punto aerodinámico es 0.05 para Ferrari.
Sin embargo en diferentes twitts tanto de JoseluisF1 como de TruzoneF1 se han dado valores diferentes.
0.05
0.04
0.025
Así que podría ser 6, 4.8 ó 3.
Si alguien lo sabe fijo, pero fijo de una fuente güena. güena, que lo diga.
A mi me gusta más que le falten 3 décimas.
12 puntos serían casi medio segundo.
El abuelo segun explico joseluis cada equipo tienen su propio baremos de lo que vale 1 punto aerodinamico y explico que en ferrari 1 punto es = 0,05 es decir 12 puntos suponen 6 decimas y por lo que muestras en mclaren un punto = 0,025 y entonces en mclaren 12 puntos serian 3 decimas.