Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(28-02-2023, 23:06)fernandao escribió: Buenas noches, hace mucho tiempo q no entraba a comentar nada pero hoy me ha ocurrido una cosa y si se la cuento a mi mujer se va a cachondear una vez más de mis ilusiones con Alonso. 

Eran las 10 de la mañana aproximadamente y estaba en el coche, iba a entregar una cosa a un cliente y cuando estaba llegando al sitio, en la radio han conectado con Lobato así que he aparcado y me he quedado 10 Min escuchándolo, cuando ya estaba terminando he mirado hacia el portal donde tenía que entrar y en la fachada estaba el número, era un 14 enorme, al verlo mi cabeza se ha quedado en blanco, solo veía un 14  enorme y he pensado, este año van a pasar cosas....

Ojala disfrutemos de una gran temporada, que aunque yo he seguido disfrutando de cada carrera de Fernando es hora de que por fin tenga un coche de su nivel y todos nos sacudamos las pulgas. 

Un saludo a todos

              y 

Go Go Magic!!

Si luego te das de frente con un collage de Enrike ahí ya si que te quedas flipado del todo...  

Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Pablo - 01-03-2023, 00:55
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)