Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(28-02-2023, 23:26)Madriles escribió: Yo hoy me he tropezado 14 veces y me han dado calabazas 3.

Esto significa algo.

(Además de ser torpe y no saber ligar)
Solo 3?

Digo.....14?

XD

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-02-2023, 11:55)payoloco escribió:
(27-02-2023, 02:55)alberto29640 escribió: Buenass, yo creo por meterme en el debate que red bull esta en otro mundo, de Mercedes no me creo nada y Ferrari le podemos mojar la oreja con ritmo de carrera, solo el estar mirando a la parte alta de la parrilla y mucho más cerca de ellos me parece un éxitazo, pero lo que más me motiva es que es un nuevo coche y que tienen un montón de rendimiento que sacarle, al final de año puede ser brutal.
Que ilusión

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Veo más probable un podio en la 1a carrera que en la 10a.

De hecho, es habitual que se cuele algún equipo imprevisto al principio.

A ver si somos nosotros!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Seria lo lógico, pero al ser un coche que esta más verde al no ser una evolución del año pasado y al haber quedado séptimos el año pasado y tener más horas de simulación quizás nos llevenos una sorpresa, ojalá

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder
(28-02-2023, 23:50)ag_suarez_md escribió: A todo esto, ¿cuanta velocidad perdemos? No importa estar de últimos si es en un rango pequeño

Bueno pero esto es relativo, porque según parece tenemos una tracción bestial, la de Bahrein no es para tanto si al final de recta recortan algo tampoco pasa nada.
Lo que me tiene loco es esa tracción que ni el todopoderoso RB tiene, las salidas del RS24  se van a quedar mamando.
Responder
Esta claro que quien dijo pepino, dijo verde.
Absurdo saludo fanático 
Responder
No existen los milagros en F1 :

1983: Lotus 8º .
1984: Lotus 3º .
2008: Red Bull 7º .
2009: Red Bull 2º .
2009: BrawnGp.
2013: Williams 9º .
2014: Williams 3º .

Visto en youtube.
Responder
(28-02-2023, 23:06)fernandao escribió: Buenas noches, hace mucho tiempo q no entraba a comentar nada pero hoy me ha ocurrido una cosa y si se la cuento a mi mujer se va a cachondear una vez más de mis ilusiones con Alonso. 

Eran las 10 de la mañana aproximadamente y estaba en el coche, iba a entregar una cosa a un cliente y cuando estaba llegando al sitio, en la radio han conectado con Lobato así que he aparcado y me he quedado 10 Min escuchándolo, cuando ya estaba terminando he mirado hacia el portal donde tenía que entrar y en la fachada estaba el número, era un 14 enorme, al verlo mi cabeza se ha quedado en blanco, solo veía un 14  enorme y he pensado, este año van a pasar cosas....

Ojala disfrutemos de una gran temporada, que aunque yo he seguido disfrutando de cada carrera de Fernando es hora de que por fin tenga un coche de su nivel y todos nos sacudamos las pulgas. 

Un saludo a todos

              y 

Go Go Magic!!

Si luego te das de frente con un collage de Enrike ahí ya si que te quedas flipado del todo...  

Big Grin
Responder
(01-03-2023, 00:54)Alvatros escribió: No existen los milagros en F1 :

1983: Lotus 8º .
1984: Lotus 3º .
2008: Red Bull 7º .
2009: Red Bull 2º .
2009: BrawnGp.
2013: Williams 9º .
2014: Williams 3º .

Tuitazo.
Responder
(01-03-2023, 00:54)Alvatros escribió: No existen los milagros en F1 :

1983: Lotus 8º .
1984: Lotus 3º .
2008: Red Bull 7º .
2009: Red Bull 2º .
2009: BrawnGp.
2013: Williams 9º .
2014: Wilburliams 3º .

Visto en youtube.

El caso actual bien parecido a 2008...2009
Todos mirando a Brawn pero RB se había cocinado 4 campeonatos y un status del que no se ha bajado.
Pasando de 7 a 2...

No es lo mismo, pero hay ciertas coincidencias. 

Porque esta vez no?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
De hecho no es tan raro eh...

No os acordáis?
Nos bajamos de un Mclaren que se arrastraba y luego recuerdo ver a Sainz, Norris dar guerra con el Mclatas...

No es imposible chavales.
Es muy difícil, pero aunque esta vez la ostia pueda ser enorme yo no me bajo.

O roto o pinchao.

Suerte familia.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(26-02-2023, 23:30)Faster-F1 escribió: por sectores y velocidades punta


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...1335270150

En estos datos se ve que Fernando puso el coche el segundo día de  test a 323 km/h en varias vueltas.

Creo que el coche marcará una velocidad punta en Q3 similar a esa. El hecho de que el sábado se llegase sólo a 315 en la vuelta rápida, no indica un problema de drag del coche, sino que el equipo estaba usando un mapa motor menos potente. Es decir, escondiendo rendimiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)