Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(02-03-2023, 15:14)German Sanchez escribió: El argumento ese de que Alpine ha estado probando configuraciones extremas me parece una soplapollez.
Lo vuelvo a repetir. O tu plan es utilizar las primeras carreras como tests, o estás perdiendo tiempo muy valioso.
Probablemente sea la  diferencia entre tener auténticos cracks al frente de tu departamento técnico y tener otro tipo de técnicos (aqui voy a ser respetuoso)

Ya no se trata de conseguir el cuarto puesto como el año pasado, se trata de subir al tercer puesto, y me da que con este enfoque tan conservador van a dar un paso atrás, o como se dice vulgarmente, les van a comer la tostada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

yo estoy de acuerdo contigo , no encuentro explicacion logica  a menos que tengan pensado empezar a puntuar de aqui a la quinta carrera ,las plazas en puntos son caras , con equipos que se han preparado de una manera màs o menos igual , con programas diferentes , con diferentes objetivos pero coincidiendo en puntos comunes , sting simulaciones , uso de gomas , , buscando establecer una primera "jerarquia" que les dé idea de donde se encuentra en relacion con los otros ,
 Alpine ha jugado a hacer mesa a parte  , no juegan igual ,si el sàbado en clasificacion se mostrasen como el cuarto equipo sin apelaciones y con el tercero en el punto de mira , seria la segunda vez que se quedan conmigo , 
la primera fué la temporada pasada y sus planes  de alcanzar la cuarta plaza al final de temporada sin querer ganar màs puntos en el campeonato , conformandose con ser cuartos ,,, 
de verdad que tengo mucha curiosidad dentro de la tranquilidad de que Fernando no este metido ahi 
,los aficionados  les van a caer como  copos de nieve  en plena tormenta glacial ,, me intriga ,,, 

pero tengo la cabeza en el fenomeno Alonso , el de la degradacion negativa , dicen que pudiera ser que al  correr el primer sting  màs "lento" de lo que hubiera podido , hizo que las gomas entraran en una ventana idoneéa eso màs la pista que supuestamente mejoraba unicamente para el Aston  #14  el ferrari que corria a la vez si iba degradando ,  ostias pués es verdad ,,  Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   esos misterios del mago Fernando , lo dicho mientràs en Alpine anuncio una borrasca glacial en Aston Martin brilla una aurora boreal , Big Grin Big Grin Love Love


,[Imagen: 334433423_589360972798258_28705353158779...e=640619BE]



,[Imagen: 331481476_162149749999318_17450673172512...e=6405115B]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 02-03-2023, 15:59
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)