02-03-2023, 15:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2023, 16:02 por Enrike red.)
(02-03-2023, 15:14)German Sanchez escribió: El argumento ese de que Alpine ha estado probando configuraciones extremas me parece una soplapollez.
Lo vuelvo a repetir. O tu plan es utilizar las primeras carreras como tests, o estás perdiendo tiempo muy valioso.
Probablemente sea la diferencia entre tener auténticos cracks al frente de tu departamento técnico y tener otro tipo de técnicos (aqui voy a ser respetuoso)
Ya no se trata de conseguir el cuarto puesto como el año pasado, se trata de subir al tercer puesto, y me da que con este enfoque tan conservador van a dar un paso atrás, o como se dice vulgarmente, les van a comer la tostada.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
yo estoy de acuerdo contigo , no encuentro explicacion logica a menos que tengan pensado empezar a puntuar de aqui a la quinta carrera ,las plazas en puntos son caras , con equipos que se han preparado de una manera màs o menos igual , con programas diferentes , con diferentes objetivos pero coincidiendo en puntos comunes , sting simulaciones , uso de gomas , , buscando establecer una primera "jerarquia" que les dé idea de donde se encuentra en relacion con los otros ,
Alpine ha jugado a hacer mesa a parte , no juegan igual ,si el sàbado en clasificacion se mostrasen como el cuarto equipo sin apelaciones y con el tercero en el punto de mira , seria la segunda vez que se quedan conmigo ,
la primera fué la temporada pasada y sus planes de alcanzar la cuarta plaza al final de temporada sin querer ganar màs puntos en el campeonato , conformandose con ser cuartos ,,,
de verdad que tengo mucha curiosidad dentro de la tranquilidad de que Fernando no este metido ahi
,los aficionados les van a caer como copos de nieve en plena tormenta glacial ,, me intriga ,,,
pero tengo la cabeza en el fenomeno Alonso , el de la degradacion negativa , dicen que pudiera ser que al correr el primer sting màs "lento" de lo que hubiera podido , hizo que las gomas entraran en una ventana idoneéa eso màs la pista que supuestamente mejoraba unicamente para el Aston #14 el ferrari que corria a la vez si iba degradando , ostias pués es verdad ,, esos misterios del mago Fernando , lo dicho mientràs en Alpine anuncio una borrasca glacial en Aston Martin brilla una aurora boreal ,
,
,
Fernando està CONECTADO al AMR24.