Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Por lo pronto Mercedes que fueron los más lentos en la speed trap ya traen un RW de menos carga.
Veremos. Muchas cosas en el aire. Las ganas son incontrolables este año...
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(02-03-2023, 13:22)Josemurcia7 escribió: Por lo pronto Mercedes que fueron los más lentos en la speed trap ya traen un RW de menos carga.
Veremos. Muchas cosas en el aire. Las ganas son incontrolables este año...
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
En recta podrán ser un cohete, pero en curva iban mal. O consiguen bajar el coche y que eso les ayude, más alguna solución que hayan encontrado, o a ver como meten el coche en las curvas con menos alerón.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(02-03-2023, 11:52)ethernet escribió: No hay que olvidar que desde que está Ford con Red Bull el mercado americano tiene más importancia y checo más peso específico en el equipo.
Y debe tener una mala hostia reconcentrada después del final del año pasado en que Max no le ayudó.
Ahora mismo el mayor enemigo de Verstappen es checo Pérez y checo es muy duro en pista cuando quiere. Es muy duro en pista y peor que Verstappen.
Ese es el tema.
Pero la salida será interesante....
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
El que tiene que estàr en modo bajonazo es Felipe ,,, la comparacion con Russel màs o menos al mismo tiempo no està nada mal , y sin estropear el coche , Stroll dice estàr preparado y serà quién pilote el otro AM ,,,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
,
el Aston lleva un aleron con màs carga ,, , al ojo ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
la push rod trasera del Alpine que ha seguido el camino de Red-Bull ,,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(02-03-2023, 13:23)joaquinhrndz escribió: (02-03-2023, 13:22)Josemurcia7 escribió: Por lo pronto Mercedes que fueron los más lentos en la speed trap ya traen un RW de menos carga.
Veremos. Muchas cosas en el aire. Las ganas son incontrolables este año...
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
En recta podrán ser un cohete, pero en curva iban mal. O consiguen bajar el coche y que eso les ayude, más alguna solución que hayan encontrado, o a ver como meten el coche en las curvas con menos alerón. Sin duda. Pero a ver si el coche es tan poco dócil como parecía o han encontrado más estabilidad.
Ojalá lo primero.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
El argumento ese de que Alpine ha estado probando configuraciones extremas me parece una soplapollez.
Lo vuelvo a repetir. O tu plan es utilizar las primeras carreras como tests, o estás perdiendo tiempo muy valioso.
Probablemente sea la diferencia entre tener auténticos cracks al frente de tu departamento técnico y tener otro tipo de técnicos (aqui voy a ser respetuoso)
Ya no se trata de conseguir el cuarto puesto como el año pasado, se trata de subir al tercer puesto, y me da que con este enfoque tan conservador van a dar un paso atrás, o como se dice vulgarmente, les van a comer la tostada.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(02-03-2023, 15:14)German Sanchez escribió: El argumento ese de que Alpine ha estado probando configuraciones extremas me parece una soplapollez.
Lo vuelvo a repetir. O tu plan es utilizar las primeras carreras como tests, o estás perdiendo tiempo muy valioso.
Probablemente sea la diferencia entre tener auténticos cracks al frente de tu departamento técnico y tener otro tipo de técnicos (aqui voy a ser respetuoso)
Ya no se trata de conseguir el cuarto puesto como el año pasado, se trata de subir al tercer puesto, y me da que con este enfoque tan conservador van a dar un paso atrás, o como se dice vulgarmente, les van a comer la tostada.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Asi es. Por suerte en 48h se va saber ya.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
02-03-2023, 15:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2023, 16:02 por Enrike red.)
(02-03-2023, 15:14)German Sanchez escribió: El argumento ese de que Alpine ha estado probando configuraciones extremas me parece una soplapollez.
Lo vuelvo a repetir. O tu plan es utilizar las primeras carreras como tests, o estás perdiendo tiempo muy valioso.
Probablemente sea la diferencia entre tener auténticos cracks al frente de tu departamento técnico y tener otro tipo de técnicos (aqui voy a ser respetuoso)
Ya no se trata de conseguir el cuarto puesto como el año pasado, se trata de subir al tercer puesto, y me da que con este enfoque tan conservador van a dar un paso atrás, o como se dice vulgarmente, les van a comer la tostada.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
yo estoy de acuerdo contigo , no encuentro explicacion logica a menos que tengan pensado empezar a puntuar de aqui a la quinta carrera ,las plazas en puntos son caras , con equipos que se han preparado de una manera màs o menos igual , con programas diferentes , con diferentes objetivos pero coincidiendo en puntos comunes , sting simulaciones , uso de gomas , , buscando establecer una primera "jerarquia" que les dé idea de donde se encuentra en relacion con los otros ,
Alpine ha jugado a hacer mesa a parte , no juegan igual ,si el sàbado en clasificacion se mostrasen como el cuarto equipo sin apelaciones y con el tercero en el punto de mira , seria la segunda vez que se quedan conmigo ,
la primera fué la temporada pasada y sus planes de alcanzar la cuarta plaza al final de temporada sin querer ganar màs puntos en el campeonato , conformandose con ser cuartos ,,,
de verdad que tengo mucha curiosidad dentro de la tranquilidad de que Fernando no este metido ahi
,los aficionados les van a caer como copos de nieve en plena tormenta glacial ,, me intriga ,,,
pero tengo la cabeza en el fenomeno Alonso , el de la degradacion negativa , dicen que pudiera ser que al correr el primer sting màs "lento" de lo que hubiera podido , hizo que las gomas entraran en una ventana idoneéa eso màs la pista que supuestamente mejoraba unicamente para el Aston #14 el ferrari que corria a la vez si iba degradando , ostias pués es verdad ,, esos misterios del mago Fernando , lo dicho mientràs en Alpine anuncio una borrasca glacial en Aston Martin brilla una aurora boreal ,
,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|