Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Por lo pronto Mercedes que fueron los más lentos en la speed trap ya traen un RW de menos carga.

Veremos. Muchas cosas en el aire. Las ganas son incontrolables este año...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(02-03-2023, 13:22)Josemurcia7 escribió: Por lo pronto Mercedes que fueron los más lentos en la speed trap ya traen un RW de menos carga.

Veremos. Muchas cosas en el aire. Las ganas son incontrolables este año...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

En recta podrán ser un cohete, pero en curva iban mal. O consiguen bajar el coche y que eso les ayude, más alguna solución que hayan encontrado, o a ver como meten el coche en las curvas con menos alerón.
Responder
(02-03-2023, 11:52)ethernet escribió: No hay que olvidar que desde que está Ford con Red Bull el mercado americano tiene más importancia y checo más peso específico en el equipo.
Y debe tener una mala hostia reconcentrada después del final del año pasado en que Max no le ayudó.

Ahora mismo el mayor enemigo de Verstappen es checo Pérez y checo es muy duro en pista cuando quiere.
Es muy duro en pista y peor que Verstappen.

Ese es el tema.

Pero la salida será interesante....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
El que tiene que estàr en modo bajonazo es Felipe  ,,, la comparacion con Russel màs o menos al mismo tiempo no està nada mal , y sin estropear el coche , Stroll dice estàr preparado  y serà quién pilote el otro AM ,,,

,,[Imagen: Fp-400cXoAAPFYg?format=png&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: FqNpEwFXgAksJWv?format=jpg&name=large]

  ,[Imagen: FqNoEZqX0AE6OM5?format=jpg&name=small]




el Aston lleva un aleron con màs carga ,,  , al ojo ,,   Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
la push rod  trasera  del Alpine que ha seguido el camino de Red-Bull ,,


,[Imagen: FqNk8a8X0AI9YKw?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(02-03-2023, 13:23)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2023, 13:22)Josemurcia7 escribió: Por lo pronto Mercedes que fueron los más lentos en la speed trap ya traen un RW de menos carga.

Veremos. Muchas cosas en el aire. Las ganas son incontrolables este año...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

En recta podrán ser un cohete, pero en curva iban mal. O consiguen bajar el coche y que eso les ayude, más alguna solución que hayan encontrado, o a ver como meten el coche en las curvas con menos alerón.
Sin duda. Pero a ver si el coche es tan poco dócil como parecía o han encontrado más estabilidad.

Ojalá lo primero.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
El argumento ese de que Alpine ha estado probando configuraciones extremas me parece una soplapollez.
Lo vuelvo a repetir. O tu plan es utilizar las primeras carreras como tests, o estás perdiendo tiempo muy valioso.
Probablemente sea la diferencia entre tener auténticos cracks al frente de tu departamento técnico y tener otro tipo de técnicos (aqui voy a ser respetuoso)

Ya no se trata de conseguir el cuarto puesto como el año pasado, se trata de subir al tercer puesto, y me da que con este enfoque tan conservador van a dar un paso atrás, o como se dice vulgarmente, les van a comer la tostada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(02-03-2023, 15:14)German Sanchez escribió: El argumento ese de que Alpine ha estado probando configuraciones extremas me parece una soplapollez.
Lo vuelvo a repetir. O tu plan es utilizar las primeras carreras como tests, o estás perdiendo tiempo muy valioso.
Probablemente sea la  diferencia entre tener auténticos cracks al frente de tu departamento técnico y tener otro tipo de técnicos (aqui voy a ser respetuoso)

Ya no se trata de conseguir el cuarto puesto como el año pasado, se trata de subir al tercer puesto, y me da que con este enfoque tan conservador van a dar un paso atrás, o como se dice vulgarmente, les van a comer la tostada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Asi es. Por suerte en 48h se va saber ya.
Responder
(02-03-2023, 15:14)German Sanchez escribió: El argumento ese de que Alpine ha estado probando configuraciones extremas me parece una soplapollez.
Lo vuelvo a repetir. O tu plan es utilizar las primeras carreras como tests, o estás perdiendo tiempo muy valioso.
Probablemente sea la  diferencia entre tener auténticos cracks al frente de tu departamento técnico y tener otro tipo de técnicos (aqui voy a ser respetuoso)

Ya no se trata de conseguir el cuarto puesto como el año pasado, se trata de subir al tercer puesto, y me da que con este enfoque tan conservador van a dar un paso atrás, o como se dice vulgarmente, les van a comer la tostada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

yo estoy de acuerdo contigo , no encuentro explicacion logica  a menos que tengan pensado empezar a puntuar de aqui a la quinta carrera ,las plazas en puntos son caras , con equipos que se han preparado de una manera màs o menos igual , con programas diferentes , con diferentes objetivos pero coincidiendo en puntos comunes , sting simulaciones , uso de gomas , , buscando establecer una primera "jerarquia" que les dé idea de donde se encuentra en relacion con los otros ,
 Alpine ha jugado a hacer mesa a parte  , no juegan igual ,si el sàbado en clasificacion se mostrasen como el cuarto equipo sin apelaciones y con el tercero en el punto de mira , seria la segunda vez que se quedan conmigo , 
la primera fué la temporada pasada y sus planes  de alcanzar la cuarta plaza al final de temporada sin querer ganar màs puntos en el campeonato , conformandose con ser cuartos ,,, 
de verdad que tengo mucha curiosidad dentro de la tranquilidad de que Fernando no este metido ahi 
,los aficionados  les van a caer como  copos de nieve  en plena tormenta glacial ,, me intriga ,,, 

pero tengo la cabeza en el fenomeno Alonso , el de la degradacion negativa , dicen que pudiera ser que al  correr el primer sting  màs "lento" de lo que hubiera podido , hizo que las gomas entraran en una ventana idoneéa eso màs la pista que supuestamente mejoraba unicamente para el Aston  #14  el ferrari que corria a la vez si iba degradando ,  ostias pués es verdad ,,  Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   esos misterios del mago Fernando , lo dicho mientràs en Alpine anuncio una borrasca glacial en Aston Martin brilla una aurora boreal , Big Grin Big Grin Love Love


,[Imagen: 334433423_589360972798258_28705353158779...e=640619BE]



,[Imagen: 331481476_162149749999318_17450673172512...e=6405115B]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)