Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(11-03-2023, 17:55)Faster-F1 escribió: Es que apuesto por otra pole y podio.

Esto no lo comento con el corazón, tengo mis argumentos que valen su peso en oro.

Vuelvo a recordar, el mejor hándicap de Fernando Alonso está temporada es ser el "estratega".

No recuerdo ninguna escudería que le haya dado esa oportunidad y como vimos en el GP de Bahréin él decidía cuando cambiar neumáticos, hasta donde apurarlos haciendo cábalas con sus rivales y manteniendo continuamente información con su ingeniero de pista para calcular posibles ventanas de pistop o de lanzamiento. 
Su experiencia con las pirellis le sirve para ajustar adelantamientos que muy pronto veremos en los sucesivos GPS. 

Será un aliciente más en paralelo con la evolución del AMR23 y no tengo la menor duda de que cuando le ajusten la dirección para sentir hasta la última piedra de asfalto quizás me atrevería a decir que tenemos hasta mundial, por lo menos un subcampeonato. 

En otras palabras, el que no se divierte es porque no quiere.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 11-03-2023, 21:07
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)