Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(22-03-2023, 14:50)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.

Checo se pasa de frenada y clava frenos, pero el morro no baja apenas , y está frenando a muerte.  El morro del AMR23 su baja y entra en curva perfectamente.

[Imagen: Screenshot-2023-03-22-13-27-45-06-f9ee05...ccb329.jpg]

Australia es el más favorable para AM y más desfavorable para RB de los 3 primeros GPs.
¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito.

Nos vendría bien alguna cosa para tratar de seguir reduciendo el drag.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Por mirar el lado bueno, en yeddah hemos corrido con un FW, RW, BW con mucho mas carga que estos piltrafillas para ir 0.4-1seg mas rapido. A mi es que lo de RB me parece como que han corrido con un coche con otra especificacion. El FW se hunde menos, entre otras cosas, porque es plano en los extremos y el nuestro curvado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 22-03-2023, 15:39
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)