Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Briatore suelta la 'bomba' sobre Fernando Alonso: "Me esperaría a dar ya por acabado el Mundial"

https://www.google.com/amp/s/www.elespan...0.amp.html
Responder
(22-03-2023, 14:50)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.

Checo se pasa de frenada y clava frenos, pero el morro no baja apenas , y está frenando a muerte.  El morro del AMR23 su baja y entra en curva perfectamente.

[Imagen: Screenshot-2023-03-22-13-27-45-06-f9ee05...ccb329.jpg]

Australia es el más favorable para AM y más desfavorable para RB de los 3 primeros GPs.
¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito.

Nos vendría bien alguna cosa para tratar de seguir reduciendo el drag.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Por mirar el lado bueno, en yeddah hemos corrido con un FW, RW, BW con mucho mas carga que estos piltrafillas para ir 0.4-1seg mas rapido. A mi es que lo de RB me parece como que han corrido con un coche con otra especificacion. El FW se hunde menos, entre otras cosas, porque es plano en los extremos y el nuestro curvado.
Responder
[Imagen: Sin-t-tulo.jpg]

Hola, a ver si lo ve algún Mod... y me puede ayudar.

Nunca hice caso al mensaje en rojo de la foto y no sé si toqué algo en Panel de Control que no debía...
El caso es que desde esta madrugada la pagina no me funciona normal (el resto de páginas SÍ), tarda una eternidad en conectar, va SUPERLENTA y aparece el: 502 Bad Gateway (?) cada dos por tres etc...  A veces consigo conectar (ver foto Smile ) pero el navegar se hace insufrible, prácticamente imposible.
Quisiera descartar que el servidor de safety_car.es no origina el problema e intentar localizarlo internamente, pero por más que miro no lo encuentro. Gracias.



EDITO: 

¡Vaya! Parece que se ha (lo han) solucionado!!!  Gracias  Big Grin

PD: Escribí mal safety.... mas arriba, pero ese no era el problema: tengo acceso directo en el escritorio.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
No te preocupes por eso, jota. La web hoy esta tonta.

Lo que habria que hacer es limitar los bots de Google y demas. Me parece una bestialidad los constantes +400 crawlers para indexar hilos de hace 10 anyos.
Responder
Gracias taik, (sé que lo has solucionado tú JAJAJA  Wacky
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(22-03-2023, 14:50)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.

Checo se pasa de frenada y clava frenos, pero el morro no baja apenas , y está frenando a muerte.  El morro del AMR23 su baja y entra en curva perfectamente.

[Imagen: Screenshot-2023-03-22-13-27-45-06-f9ee05...ccb329.jpg]

Australia es el más favorable para AM y más desfavorable para RB de los 3 primeros GPs.
¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito.

Nos vendría bien alguna cosa para tratar de seguir reduciendo el drag.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
El motor Mercedes y el Honda tienen una potencia similar.

Como la fuerza de drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, la diferencia con Red Bull se nota a muy altas velocidades , y en Albert Park las rectas son cortas y no da tiempo a llegar a puntas muy altas durante mucho tiempo.

Por ejemplo, en calificación en Jeddah Fernando iba más rápido que Pérez en cada aceleración hasta 285 km/h. Y sólo se nota diferencia notable a partir de 310.

En Jeddah RB llegaba a 337. En Australia dudo que pase de 320.

El circuito se adapta muy bien a Fernando y el AMR23.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Estimado taik, creo que Fernando Alonso se encontrará una sorpresa esta temporada en Aston Martín, algo que en Alpine era inviable.
Responder
Visto lo visto en estas dos primeras carreras, este año caerá alguna victoria seguro y el año que viene con un año de maduración y mejoras del proyecto, a luchar por todo.

Yo es que aún no me lo creo.. han sido unos años muy duros.. años desperdiciando el talento de un piloto de los más grandes.

Pero bueno, vista al frente y a disfrutar que nos vienen unos añitos divertidos.
Responder
Alonso es el piloto "más inteligente que se ha subido a un coche de carreras", según Damon Hill https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-...damon-hill
Responder
(22-03-2023, 18:43)Faster-F1 escribió: Estimado taik, creo que Fernando Alonso se encontrará una sorpresa esta temporada en Aston Martín, algo que en Alpine era inviable.

Mas todavia? Llevas dos años acertando en todos tus pronósticos, asi que te creo.

El año pasado se demostró que tener un clónico de RB no te acercaba a ellos pero este año sí. Yo diria que estos dos saben algo que los demás no.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)