Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
Vamos, que estos 22 de RB y Ferrari son de adorno
Responder
(08-03-2011, 17:49)Melif1 escribió:
(08-03-2011, 16:49)MillaNegra escribió:
(08-03-2011, 16:45)Xixi escribió: Y en el hilo del tema, alguien sabe algo de lo que dicen de esa gran evolución aerodinámica, la mas grande de los últimos 15 años y jamas vista en pretemporada??? 

Eso mismo e escuchado yo, y no sabia si lo habia escuchado bien Idea

¡¡¡Yo también he escuchado eso!!!

¡¡¡Qué espectación!!!

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ31zUlFUPPFRC5RwCKVm7...YQz8-ZRLWg]







si eso lo ha dicho el de la sexta desde el circuito de cataluña
Responder
la evolucion de la que hablan en lasexta, probablemente no sea otra que la que ya hemos visto en fotos "espias" .... y ojo!!...que lo que se ven en esas fotos, ya es una evolucion aerodinamica considerable... no han dejado sin tocar practicamente ningun area del coche... y probablemente, no sea ni la definitiva que se vea en Australia...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
(08-03-2011, 18:07)Enigma escribió: la evolucion de la que hablan en lasexta, probablemente no sea otra que la que ya hemos visto en fotos "espias" .... y ojo!!...que lo que se ven en esas fotos, ya es una evolucion aerodinamica considerable... no han dejado sin tocar practicamente ningun area del coche... y probablemente, no sea ni la definitiva que se vea en Australia...

Saludos Enigma, ¿donde has visto esas fotos? es que me muero de la curiosidad Big Grin
Responder
(08-03-2011, 18:11)EngineAlonso escribió:
(08-03-2011, 18:07)Enigma escribió: la evolucion de la que hablan en lasexta, probablemente no sea otra que la que ya hemos visto en fotos "espias" .... y ojo!!...que lo que se ven en esas fotos, ya es una evolucion aerodinamica considerable... no han dejado sin tocar practicamente ningun area del coche... y probablemente, no sea ni la definitiva que se vea en Australia...

Saludos Enigma, ¿donde has visto esas fotos? es que me muero de la curiosidad Big Grin
no hay que ir muy lejos a verlas... sigue este enlace, aunque estan por todos los foros y webs ...Tongue.. http://safety-car.es/showthread.php?tid=...0#pid21450


Lo de Pérez es que se ha saltado la chicane. Ha hecho dos segundos menos que los demás sólo en el tercer sector, los dos primeros los ha hecho como todos.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
(08-03-2011, 17:43)Enigma escribió:
(08-03-2011, 17:35)NachoBcn escribió: A mi me tiene un poco pasmado que el unico que parece haber visto las bondades de sacar el aire caliente del motor hacia el aleron, haya sido newey. Supongo que la cosa tiene que tener su miga y debe tener que convinarse con otras cosas, pero el 'tubarro' que ha plantado al final de la cola, tiene pinta de aportar bastante aire caliente al aleron. El ferrari es justamente lo contrario, acaba completamente cerrado.

El Ferrari completamente cerrado?... el Ferrari fue uno de los primeros coches, hace años ya, que abrio por detras en el centro su tapa motor... solo que el Ferrari, la lleva vertical... en lugar de circular...
clic AQUI para comprobar la ranura vertical de salida de aires calientes del cuerpo del coche hacia atras...

Pues si, esta abierto. No se, esta tarde mismo he visto una foto del ferrari y lo he visto completamente cerrado y luego justo la misma vista desde atras del RB con ese pedazo tubarro que se lleva ahora.

Si que recuerdo la abertura antiguamente, pero lo del RB es llevado al extremo, ya que parece claro que quieren dirigir el aire, no es una simple abertura para refrigerar.
Responder
el tiempo de sergio perez anulado, posiblemente se salto alguna chicane ya me parecia demasiado buueno.
Responder
(08-03-2011, 18:14)Enigma escribió:
(08-03-2011, 18:11)EngineAlonso escribió:
(08-03-2011, 18:07)Enigma escribió: la evolucion de la que hablan en lasexta, probablemente no sea otra que la que ya hemos visto en fotos "espias" .... y ojo!!...que lo que se ven en esas fotos, ya es una evolucion aerodinamica considerable... no han dejado sin tocar practicamente ningun area del coche... y probablemente, no sea ni la definitiva que se vea en Australia...

Saludos Enigma, ¿donde has visto esas fotos? es que me muero de la curiosidad Big Grin
no hay que ir muy lejos a verlas... sigue este enlace, aunque estan por todos los foros y webs ...Tongue.. http://safety-car.es/showthread.php?tid=...0#pid21450


Lo de Pérez es que se ha saltado la chicane. Ha hecho dos segundos menos que los demás sólo en el tercer sector, los dos primeros los ha hecho como todos.

Ah! Os referís a esas?? Si, ya las había visto, son las del circuito privado de Ferrari, ojala nos den un buen puñado de decimas porque McLaren parece estar despertando
Responder
17:16 Volvemos a escribirles para informarles de que el tiempo de Sergio Pérez ha sido anulado, probablemente el de Sauber se ha saltado la chicane del tercer sector. De este modo, su registro queda anulado y el hombre más rápido de la sesión es Mark Webber.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Pobre panchito.....
Eso pasa por hacer trampas.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)