Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
#41
Ah por cierto.. donde veis los tiempos parciales por sectores?????
Responder
#42
¿alguien ve con claridad en las fotos que ha puesto Narnia que es lo que se ve de un color gris claro en el carenado del Redbull? donde se supone que deberian salir los escapes...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#43
buf,Massa escondiendo cronos
vale,vale,modero mi entusiasmo pero es que j..........
Responder
#44
Lo que vemos en el Ferrari en esencia es lo que se ve en las fotos de Autosprint del test que hicieron en Variano. Si no ponen nada más hoy creo que les va a costar mucho a los de laSexta justificar la frase de ayer sobre que hoy meterían en el F150 la mayor evolución aerodinámica vista en test en los últimos 15 años. ¿Qué pensáis? ¿Sin alerones nuevos se puede decir que es de semejante calibre la evolución?

Un saludo.
Responder
#45
(09-03-2011, 12:19)gandalf escribió: Hay una cosa que por mas que pienso no termino de entender.
¿Por que es tan importante el conservar el neumatico???......
Si la degradacion es tal como parace, el mantenerte en pista unas vueltas mas que los demas, solo va a servir para que te den alcance aquellos quelas han cambiado antes que tu, porque la diferencia entre nuevas y viajas sera abismal..... y tarde o temprano tu tendras que parar, y probablemente todos los grandes hagan el mismo nº de paradas.
¿ he dicho alguna gilipollez para variar o alguien piensa parecido?

No has dicho ninguna gilipollez, pero es importante porque si se degrada en la vuelta 12 en lugar de la 15, y el siguiente vuelve a degradarse 2 ó 3 vueltas antes, lo mismo pasa con el tercer juego de neumáticos, éste al final de la carrera estará destrozado con 6 vueltas más que los que los cuidan mejor, añadidas las 2 vueltas que se degradan antes serán 8 vueltas con neumáticos mucho menos efectivos que los que sí los cuidan mejor. Claro, todo ésto si ls neumáticos no cambian, que no se sabe, puesto que irán mejorándolos a medida que pase el campeonato
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#46
gandalf.... el cuidado de neumáticos es fundamental este año.....el año pasado este aspecto era irrelevante (Vettel se cascó 54(creo) vueltas con los 'blandos' en Monza... por ejemplo), hicieras lo que hicieras el neumático no perdía prestaciones. Pero este año eso se ha acabado, el cuidado va a ser fundamental.....

no es lo mismo hacer un stint de 10 vueltas que hacer uno de 18..... (manteniendo los mismos cronos claro está....). Por eso pilotos con estilo tipo 'lentejo' las pasarán 'canutas' con la degradación de neumáticos.....

la cuestión es hacer las mínimas paradas en boxes ( 3 se estima para los que cuiden gomas...) ..... manteniendo el ritmo de carrera. Esa es la 'clave'... mantenerse en pista con el ritmo de carrera adecuado.

No es lo mismo hacer 3 paradas que 4. ya que son 25 segundos de parada y el tráfico que te puedas encontrar al salir.
Responder
#47
(09-03-2011, 12:26)miranda escribió:
(09-03-2011, 12:19)gandalf escribió: Hay una cosa que por mas que pienso no termino de entender.
¿Por que es tan importante el conservar el neumatico???......
Si la degradacion es tal como parace, el mantenerte en pista unas vueltas mas que los demas, solo va a servir para que te den alcance aquellos quelas han cambiado antes que tu, porque la diferencia entre nuevas y viajas sera abismal..... y tarde o temprano tu tendras que parar, y probablemente todos los grandes hagan el mismo nº de paradas.
¿ he dicho alguna gilipollez para variar o alguien piensa parecido?

No has dicho ninguna gilipollez, pero es importante porque si se degrada en la vuelta 12 en lugar de la 15, y el siguiente vuelve a degradarse 2 ó 3 vueltas antes, lo mismo pasa con el tercer juego de neumáticos, éste al final de la carrera estará destrozado con 6 vueltas más que los que los cuidan mejor, añadidas las 2 vueltas que se degradan antes serán 8 vueltas con neumáticos mucho menos efectivos que los que sí los cuidan mejor. Claro, todo ésto si ls neumáticos no cambian, que no se sabe, puesto que irán mejorándolos a medida que pase el campeonato

creo que te pillo..... ufff pero que miedo jugar con todas esas variables a la hora de la estrategia.....

Responder
#48
ontratante sí llevan alerones nuevos, tanto el delantero como el trasero son nuevos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#49
(09-03-2011, 12:36)miranda escribió: ontratante sí llevan alerones nuevos, tanto el delantero como el trasero son nuevos

Perdonadme, me he levantado ciego por la fiebre. Ahora me fijo bien, muchas gracias miranda.
Responder
#50
fotos fotos..... que con los tiempos de masa (parcial 3 y velocidad punta) me habéis puesto los dientes muy largos jejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)