Ferrari reacciona antes del duelo Alonso-Vettel
Fernando y el campeón estarán hoy en pista. Ayer Massa se quedó a dos décimas del registro de Sebastian el primer día y Webber fue el mejor en tandas largas con Felipe cerca. Pérez el más rápido con muy poca carga
Manuel Franco | 11/03/2011
En este juego de incógnitas y misterios que plantean los entrenamientos de pretemporada este año el titular de ayer podría ser éste: Red Bull sí, pero menos. Al menos eso es lo que parece después de comprobar la reacción de Ferrari tras el tiempo de referencia que logró Vettel el miércoles. Felipe Massa se quedó a dos décimas del campeón del mundo en una tanda de cinco vueltas. Es decir, del mismo modo que lo logró Sebastian.
Si tenemos en cuenta que, tradicionalmente, la diferencia entre Massa y Alonso se ha cifrado en unas tres décimas, las más veces cuatro, en algunas ocasiones sólo dos, el duelo que veremos hoy en Montmeló entre el doble campeón español y el actual dueño de la corona mundial promete ser emocionante. Aunque previsiblemente el asturiano se dedique hoy a evaluar las mejoras aerodinámicas de su 150º Italia. Sea como fuere, en estos momentos, Ferrari y Red Bull son los monoplazas a batir y Alonso y Vettel los pilotos referencia. Sin embargo, y aún por lo visto ayer, los coches de Newey están aún por delante. En las tandas largas los registros de Webber fueron cerca de dos décimas mejores que los de Massa.
Hubo cruce también de declaraciones. Mientras Webber decía que la escudería italiana es el equipo a batir, Massa opinaba que es Red Bull y bromeaba: "Ojalá Mark tenga razón".
Sin embargo y como si fuera un clon de Hulkenberg en Interlagos 2010, Sergio Pérez se hizo un hueco en la guerra de los gallos. El debutante mexicano fue el más rápido del día y de los test en Montmeló gracias, eso sí, a un Sauber muy descargado. Pero su ritmo fue bueno. Tiene manos... Por detrás, Massa a tres décimas y Webber a siete. Más lejos, con McLaren descansando, Barrichello, Schumacher (que ve como favorito a Red Bull y estrenó paquete aerodinámico), Heidfeld... el resto de escuderías que ahora pertenecen a la serie B.
Fuente: As
Fernando y el campeón estarán hoy en pista. Ayer Massa se quedó a dos décimas del registro de Sebastian el primer día y Webber fue el mejor en tandas largas con Felipe cerca. Pérez el más rápido con muy poca carga
Manuel Franco | 11/03/2011
En este juego de incógnitas y misterios que plantean los entrenamientos de pretemporada este año el titular de ayer podría ser éste: Red Bull sí, pero menos. Al menos eso es lo que parece después de comprobar la reacción de Ferrari tras el tiempo de referencia que logró Vettel el miércoles. Felipe Massa se quedó a dos décimas del campeón del mundo en una tanda de cinco vueltas. Es decir, del mismo modo que lo logró Sebastian.
Si tenemos en cuenta que, tradicionalmente, la diferencia entre Massa y Alonso se ha cifrado en unas tres décimas, las más veces cuatro, en algunas ocasiones sólo dos, el duelo que veremos hoy en Montmeló entre el doble campeón español y el actual dueño de la corona mundial promete ser emocionante. Aunque previsiblemente el asturiano se dedique hoy a evaluar las mejoras aerodinámicas de su 150º Italia. Sea como fuere, en estos momentos, Ferrari y Red Bull son los monoplazas a batir y Alonso y Vettel los pilotos referencia. Sin embargo, y aún por lo visto ayer, los coches de Newey están aún por delante. En las tandas largas los registros de Webber fueron cerca de dos décimas mejores que los de Massa.
Hubo cruce también de declaraciones. Mientras Webber decía que la escudería italiana es el equipo a batir, Massa opinaba que es Red Bull y bromeaba: "Ojalá Mark tenga razón".
Sin embargo y como si fuera un clon de Hulkenberg en Interlagos 2010, Sergio Pérez se hizo un hueco en la guerra de los gallos. El debutante mexicano fue el más rápido del día y de los test en Montmeló gracias, eso sí, a un Sauber muy descargado. Pero su ritmo fue bueno. Tiene manos... Por detrás, Massa a tres décimas y Webber a siete. Más lejos, con McLaren descansando, Barrichello, Schumacher (que ve como favorito a Red Bull y estrenó paquete aerodinámico), Heidfeld... el resto de escuderías que ahora pertenecen a la serie B.
Fuente: As