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McLaren quiere inroducir "cambios dramáticos"
#21
el material se llama PYROSIC.... no está permitido usarlo para la fabricación de los escapes pero si para otras partes del coche (bodywork) concretas.... Los de Mctrampas querían que parte de sus escapes formaran parte del 'bodywork' para poder usarlo.... total que les han dicho que NO. A joderse Withmarsh.....
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#22
Me suena a táctica.
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#23

Personalmente cuando vi el coche y la presentación del vídeo, y cuando montaron los pontones de los radiadores, pensé "los han colocado al revés los mendrugos".
Pues no, eran así, y esta claro que tanto cambio drástico no les ha dado frutos. En los últimos de Montmeló probaron un aleron delantero que parecia el puente de San Francisco. Luego os lo cuelgo.

PERDIDOS ESTAIS, y os lo habéis ganado a pulso, tuvisteis en vuestras manos al mejor, y lo dejasteis escapar al equipo enemigo de vuestra vida. Ahora os toca hacer lectura de vuestros errores.

Espero y deseo que vuestros cambios funcionen igual que los anteriores de Montmeló. Saludos majos TongueTongue

Twitter @Luengos1970
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#24
jaja el puente de san francisco? tengo que ver eso!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
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#25
Está claro que al final van a dar guera, la unica duda es cuanto tiempo van a tardar en darla y cuantos puntos se van a dejar en el camino, espero que sean los suficientes par poder tirar la temporada
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#26
Lo único que vamos a ver de mactrampas en las primeras carreras son los lloros de la legumbre cuando lo adelanten por la derecha y por la izquierda por no saber conservar los neumáticos como dios manda. Que mal lo va a pasar el niñato este. Os recuerdo que Hamilton ha sido toda la vida piloto bridgestone y le va a costar un huevo adaptarse a estas gomas. Si a Alonso le costo un poco adaptarse a las gomas de bridgestone y para ello tuvo que cambiar su forma de conducir imaginaros lo que le va a costar a este tio.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#27
Lo mejor que pueden hacer hacer para introducir cambio dramáticos es fichar a Colin Firth, que es mu güeno, ya lo demostró en el "paciente ingles"
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#28
Pues yo si me creo que a Mctrampas se les a acabado lo bueno, por que? si no, han vuelto a por Pedro?? porque no tienen ni zor** de los reglajes y despues han querido innovar tanto.... que la han cagao!
PUXA ALONSO
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#29
Los cambios tan drásticos no suelen ser buenos porque como te equivoques no tienes ninguna referencia para saber por donde puedes haber metido la pata. Esta claro que McLaren la ha metido hasta el fondo, primero con ese diseño, luego perdiendo unos entrenamientos que seguro que los echarán en falta y luego por la poca fiabilidad que ha demostrado que les ha impedido rodar todo lo que hubieran necesitado por problemas de fiabilidad. A eso ahora hay que sumarle que una de las bases de su diseño la tienen que modificar completamente porque es algo ilegal.

Estos se van a pasar un año buscando caracoles, ojala no me equivoque.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#30
Cuando se presentó el Mclaren hice la siguiente reflexión:

(05-02-2011, 14:20)Arco Cigomático escribió: Obviando la base de que un F1 es un todo en el que cada elemento interacciona con el resto, me hago una reflexión en cuanto al diseño de Mclaren: si el diseño radical no resulta eficaz ¿costaría mucho modificarlo para volver a un diseño más ortodoxo? En mi opinión creo que no, así que el riesgo que asumen sería controlado. Ahora bien, si el diseño es eficaz y muy ventajoso ¿podrían los demás equipos copiarlo rápidamente? en mi opinión no, porque supondría un cambio radical del diseño de todo el concepto del coche.

Nos encontramos en el escenario en el que el diseño radical no ha funcionado y hay que modificarlo. Sigo pensando como entonces, no creo que les cueste mucho volver a un diseño que, si bien no les haga ser punteros al principio, en pocas carreras puedan estar en la lucha. Tienen capacidad y medios. Además no es cierto que de algo negativo no se saquen conclusiones positivas. Seguramente del fracaso habrán obtenido datos que les serán muy útiles en el nuevo diseño.

Han arriesgado y han perdido, pero aplaudo esa valentía. Como decía entonces, si su diseño hubiera funcionado ningún equipo hubiera sido capaz de copiarlo en un plazo razonable.

Y ya en tono irónico...

(22-03-2011, 12:22)amanoth escribió: A eso ahora hay que sumarle que una de las bases de su diseño la tienen que modificar completamente porque es algo ilegal.
(21-03-2011, 20:16)iL Fenomeno escribió: el material se llama PYROSIC.... no está permitido usarlo para la fabricación de los escapes pero si para otras partes del coche (bodywork) concretas.... Los de Mctrampas querían que parte de sus escapes formaran parte del 'bodywork' para poder usarlo.... total que les han dicho que NO. A joderse Withmarsh.....

...¿no habíamos quedado en que a Mclaren la FIA le permitía hacer trampas? Con lo fácil que sería colar esta. Supongo que les prohíben alguna cosilla menor para despistar y que no nos demos cuenta de las trampas gordas.



Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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