Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Eso mismo!!
PYROSIC. Y es que ayer no me salía el nombre.
Gracias iL Fenomeno....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Cita:Nos encontramos en el escenario en el que el diseño radical no ha funcionado y hay que modificarlo. Sigo pensando como entonces, no creo que les cueste mucho volver a un diseño que, si bien no les haga ser punteros al principio, en pocas carreras puedan estar en la lucha. Tienen capacidad y medios. Además no es cierto que de algo negativo no se saquen conclusiones positivas. Seguramente del fracaso habrán obtenido datos que les serán muy útiles en el nuevo diseño.
Han arriesgado y han perdido, pero aplaudo esa valentía. Como decía entonces, si su diseño hubiera funcionado ningún equipo hubiera sido capaz de copiarlo en un plazo razonable.
Si pueden vovler a un diseño que les haga vovler a los puestos de cabeza ¿porque no lo hicieron de entrada y se hubieran ahorrado un dinero y un tiempo muy importantes?
Si ni siquiera tuvieron el coche terminado para el comienzo de los entrenamientos de pretemporada y la mitad de los entrenamientos que hicieron se los pasaron reparando problemas en la mecánica.
Vale arriesgaron mucho, demasiado en mi opinion para ser una escuderia como McLaren que tiene muchisimo que perder y muy poco que ganar, les podia haber salido bien, aunque no creo que tanto como para ser el Brawn del 2009 o el RedBull del año pasado, y muy dificilmente les hubieran copiado pero es que ellos tambien han perdido toda opcion de "copiar" a cualquiera del resto y son muchos más.
Les salió mal, de hecho en un par de días veremos como de realmente mal les ha salido.
Ahora veremos que tan buenos son sus pilotos cuando las cosas no van bien.
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
22-03-2011, 18:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2011, 18:47 por Topdriver.)
Bueno, si el MP4-26 va rematadamente mal, ya me veo a bocachancla, con sus típicas declas diciendo que, el coche no salió bien, con ese coche no se puede luchar, que de seguir así se planteará escuchar otras ofertas (como si alguien le quisiese.....) y, que mientras, a disfrutar conduciendo mientras pasea el monoplaza por los circuitos, hasta que los chicos que Woking le den un coche con mejores prestaciones, y bla, bla, bla.....
(Pero lo mejor de todo, es que mientras tando, el Nano seguirá dando lecciones de pilotaje GP tras GP y, eso le escocerá bastante a bocachancla....., pobret, pobret)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 880
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Vaya visto que el coche o en la verborrea que usan en maclatas “high performance mechanical conveyance” les ha salido rana y les quedo en "we have fucked it big time" en lenguaje de Cervantes nos hemos pegado el batacazo padre (y mira que me alegro en parte por todos esos "ingenieros F1" que pululan por este foro y que aprovecharon la presentacion del maclatas para poner a Ferrari a parir porque el F150 era "soso o poco arriesgado" en comparacion al maclatas), nos sale ahora el amigo Martin Withmarsh diciendo que van a introducir cambios dramáticos, pues mas les vale porque por lo visto en los test hasta los Toro Rosso les van a quitar las pegatinas. De todos modos los maclatas tienen una capacidad de reacción como ninguna otra escudería y por si fuera poco se han agenciado al mejor probador que existe que viene con regalo incluido, su paso por Pirelli. Darán guerra pero para luchar por el campeonato? En 4 días lo sabremos.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
22-03-2011, 20:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2011, 20:01 por i_dumper.)
Los cambios no se si serán dramáticos, pero como no funcionen jeje estoy seguro que la sangre llegara al rió, me alegro por mclaren,... quiero decir,¡¡ que me alegro que les haya salido un churro de coche!!, jaja MmmUUUAAjajajaja (risa maligna).
PUXA ALONSO
Mensajes: 585
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
22-03-2011, 21:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2011, 21:47 por Salvaje.)
(22-03-2011, 13:42)Arco Cigomático escribió: ...¿no habíamos quedado en que a Mclaren la FIA le permitía hacer trampas? Con lo fácil que sería colar esta. Supongo que les prohíben alguna cosilla menor para despistar y que no nos demos cuenta de las trampas gordas.
Tranquilo Arco, que las trampas gordas ya llegarán. Tienen toda una temporada para ir metiendo safetys-cars enmedio del pelotón.
¡Avanti, Fer, AVANTI!
Mensajes: 1,308
Temas: 61
Registro en: Sep 2010
Ecclestone: "Lewis y Jenson tendrán dificultades este año"
Bernie Ecclestone, considera que Lewis Hamilton y Jenson Button van a tener complicaciones durante la temporada 2011. El mandamás de la Fórmula 1 duda que ambos pilotos británicos puedan tener un alto rendimiento debido a que su McLaren MP4-26 no parece tener la competitividad necesaria para estar luchando en cabeza.
"Creo que Lewis y Jenson van a tener algunas dificultades este año", comentó Bernie en declaraciones a la BBC. "Dicho esto, Fernando Alonso y cualquiera de los otros chicos de cabeza tendrán un problema. No será sencillo, muchas de estas cosas dependen del coche."
Sin embargo, Ecclestone está seguro de que "tanto Jenson como Lewis tendrán un muy buen rendimiento si el coche es capaz de aportarlo. Como pilotos ambos son capaces de ganar el campeonato y ambos lo han logrado en el pasado."
Después de las buenas sensaciones que el equipo Red Bull ha dejado durante los entrenamientos de pretemporada, Bernie piensa que "viéndolo en este momento, deberías decir que uno de los chicos de Red Bull o Alonso será campeón, pero como ya he dicho, no será fácil. Tienes a tres chicos ahí que quizás pueden conseguirlo. Nunca se sabe lo que pasará con nuestros pilotos ingleses, pero hay grandes dudas alrededor de ellos."
El presidente de la FOM también tuvo tiempo para referirse a su idea de generar lluvia artificial en las carreras, asegurando que hay mucha gente que le apoya. Bernie admitió que "pensé que quizás al principio la idea era un poco loca, pero es sorprendente la cantidad de apoyo que está teniendo ahora. Hay mucho apoyo porque las carreras con lluvia son siempre las mejores de lejos"
F1aldía
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Por mi parte desearia que esos dramaticos cambios les hundieran en las misera de las agonias durante mucho, mucho, mucho tiempo. Que se hundieran en la misma ***** que hicieron tragar al jefe años atras....... eso me supondria un placer solo superado por una victoria de Alonso.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
"viéndolo en este momento, deberías decir que uno de los chicos de Red Bull o Alonso será campeón, pero como ya he dicho, no será fácil"
Bueno, por lo que veo, la abuela Esqueletón no es que vea nada distinto a lo que vemos nosotros. Según pretemporada, o RedBull o Alonso.
A partir de ahí, veremos cómo la lía la maFIA.
Sobre todo para dar una oportunidad a los piratillas: "Nunca se sabe lo que pasará con nuestros pilotos ingleses"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
|