Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
¿FA es bueno, en lo que afecta al desarrollo de los coches? Pues eso. Ni me creo que sea un coche malo, ni que vaya a ser peor
A mi me parece muy curioso que sabiendo desde el año pasado que el punto flaco del monoplaza es la Quali no han podido solucionarlo, me da que ha Ferrari le falta sangre nueva en el departamento de ingenieros.

Nostante creo que tendremos bastantes opciones para hacer algo interesante en la carrera ya que alli es donde el Ferrari suele ser bastante fuerte. Solamente espero que tenga la suficiente velocidad punta para poder adelantar, que por dios no nos pase lo de Abu Dabi.
(26-03-2011, 12:30)valeos escribió: Leyendo los comentarios de este foro, le doy la razon a un prestigioso psiquiatra al que pidieron que definiera el carácter español y dijo: " Una mezcla entre el alemán y el marroquí pero con lo peor de ambos" Aun no se ha disputado ni el primer GP y ya salen los " positivos" de siempre con los mismos comentarios. Bajo mi punto de vista ni Ferrari esta tan mal ni los RB tan lejos. Los circuitos urbanos y mas este son impredicibles así que no demos todo por perdido ya.Mañana después de la carrera hablaremos. Y sigo diciendo hasta Barcelona que es cuando las escuderías meten la primera actualización fuerte del año no se pude saber donde esta cada uno, decir que esta todo perdido es tirarse a la piscina. Y mi opinión personal sobre lo visto en esta calificación Adrian Newey puede ser un genio pero para mi "algo huele a podre en el RB" sino que alguien me explique las diferencias entre Vettel y Webber (por cierto vaya cara tenía el pobre de Webber). Lo dicho después de la carrera se podrá hablar.

ese prestigioso psiquiatra es tan prestigioso que no te sabes su nombre...y su frase es totálmente científica...
no seamos negativos con nuestra forma de ser y nuestra cultura...y si eso lo piensa un psiquiatra será porque intento ligar un una española y le mandó a tomar por el culo...
erzueco, a mí tb me sorprende que después de tantos kms. no hayan podido mejorar esa cuestión, ya que todos sabemos que el ritmo de carrera sí puede ser bueno, como igualmente pasaba el año pasado.

Tb creo que hace falta una renovación técnica en Ferrari, que creo que ya se ha iniciado, pero bueno, confíemos en los que están.

Un saludo.
(26-03-2011, 12:39)JESLOPAR F1 TEAM escribió: ¿Sabeis por que no ha utilizado Vettel el Kers? ¿Cuanto tiempo hubiea podido bajar el crono utilizandolo?
Que miedo da este chico.

http://www.jamesallenonf1.com/2011/03/re...only-kers/

Parece ser que en Red Bull no tienen un kers completo, sino únicamente un sistema de baterias que se carga en boxes y se usa para la salida. Después se queda descargado y ya no se puede recargar con los frenos.

Se ahorran un montos de kilos que pueden redistribuir mejor, pero comenta que más adelante les hará falta un kers completo, que puede llegar a dar unas 4 decimas por vuelta.

Y lo que da miedo, es el coche, no el chico, seamos realista, 1,5 segundo de diferencia a una vuelta con respecto al Ferrari, es algo insalvable.
Safetys que son 20 carreras! Ya os estais desanimando a la primera de cambio?
Yo este año estoy con Alonso al 100% y no voy a verlo todo tan pesimista tan pronto! Big Grin
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
(26-03-2011, 12:46)Cayman escribió:
(26-03-2011, 12:39)JESLOPAR F1 TEAM escribió: ¿Sabeis por que no ha utilizado Vettel el Kers? ¿Cuanto tiempo hubiea podido bajar el crono utilizandolo?
Que miedo da este chico.

http://www.jamesallenonf1.com/2011/03/re...only-kers/

Parece ser que en Red Bull no tienen un kers completo, sino únicamente un sistema de baterias que se carga en boxes y se usa para la salida. Después se queda descargado y ya no se puede recargar con los frenos.

Se ahorran un montos de kilos que pueden redistribuir mejor, pero comenta que más adelante les hará falta un kers completo, que puede llegar a dar unas 4 decimas por vuelta.

pues lo q nos falta...4 decimas más...

(26-03-2011, 12:29)Cayman escribió: Yo no digo eso, simplemente es que otros lo hacen mejor que ellos. ¿No podemos reconocer eso? ¿Está prohibido?

Yo no tengo ningún problema en reconocer que el Red Bull es mejor coche (sería de tontos), y los que apostaron en pretemporada por el Red Bull son unos valientes (nadie lo hubiera imaginado Big Grin ), ni ando buscando ilegalidades, solo digo que venirse abajo en la primera qualifing y dar la temporada por perdida "hoy" es de agonías (y agoreros). Está todo el pescao por vender... ¿que no tiene el mejor coche? como si no estuviéramos acostumbraos. Tengo las ilusiones intactas, la confianza en el Nano a tope y dispuesta a disfrutar toooda la temporada con lo que vaya sucediendo. No me desilusiono fácilmente, eso que tengo ganado Shy




















































(26-03-2011, 12:49)RedDream escribió: Safetys que son 20 carreras! Ya os estais desanimando a la primera de cambio?
Yo este año estoy con Alonso al 100% y no voy a verlo todo tan pesimista tan pronto! Big Grin

Yo también estoy con Alonso al 100% pero eso no quita que vea la realidad y cómo ya son varios años igual, el desánimo se hace cada vez más patente, pero ojalá que mañana me la tenga que tragar y el Ferrari sea un puto avión en carrera.
Astur, coincido contigo en que, al margen de lo que se había comentado, no tenemos el mejor coche de la parrilla, es cierto. Eso está claro. Pero considero exagerado decir, como se está diciendo por aquí, que la temporada está perdida, aún queda mucho por ver, y el nano nos va a dar muchas alegrías este año. Siempre lo hace.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)