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GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Si tenemos en cuenta que Vettel le ha metido 8 decimas a Webber y a Hamilton que ha hecho el mismo tiempo que Webber, osease que lo que quiera que tienen ese coche es una pieza sustituible que Webber no llevaba y sin ella no hubieran hecho la pole o les hubiera costado más. En ese supuesto Alonso se queda a 6 decimas que es una diferencia más normal y salvable sobre todo si como dice Alonso han cometido algun error en el setup del coche o en alguna otra faceta porque ha dicho que saben donde fue y se puede solucionar.
Si vemos como Webber se queda mirando el aleron delantero de Vettel, nos fijamos que McLaren entreno con el mismo artilugio en el morro que ya habiamos visto al RedBull el año pasado que como lei en alguna parte servia para ejercer fuerzas sobre el aleron, es decir hacerlo flexar, que diga lo que diga la FIA esta prohibido por el reglamento por muchas pruebas estáticas que hagas es más que evidente que ese alerón flexa y mucho.

Todo eso no son conspiranoias son cosas que se pueden probar y que se ven mirando un poco los tiempos y las fotos que han publicado por ahi del aleron de Vettel.



"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(26-03-2011, 11:53)MadF1 escribió:
(26-03-2011, 11:38)Astur escribió: Na, yo te lo explico, aquí hay mucho fan de Alonso y Ferrari cuando hay poles y se ganan carreras. Si mañana ganara Alonso, por un cúmulo de circunstancias (unas cuantas sí) será otra vez el puto amo. Y así toda la temporada Shy

+100000


¡Hay que ser optimistas gente! ¡Que todavía no ha empezado la primera carrera y parece que ya hay quien se rinde! Wink


[/quote]

no me rindo, pero la evidencia es la evidencia y hoy por hoy estamos por detrás.......por supuesto eso no quita que me venga arriba a las primeras de cambio.........pero ahora la verdad es que estoy hundido

(26-03-2011, 14:54)edu555 escribió: Lo que está claro, es que ni red bull es tan rápido, ni ferrari es tan lento.Algo tienen es más creo que mclaren ha descubierto algo, y no debe de ser algo muy complicado, pero si extremadamente ingenioso, para mi modesta opinión el tema está en el alerón delantero, algo tiene que al pasar por curva se pega mucho más al suelo, y permite pasarla mucho más rápido, y en cambio en la recta no frena tanto la velocidad.Repito que Mclaren ha descubierto algo y no creo que sea tan difícil de copiar. Mclaren lo ha echo apenas en 2 semanas.

Yo creo que es al revés, si te fijas en las imágenes de Vettel desde la cámara onboard, se aprecia cláramente que el alerón delantero flexa muchísimo hacia abajo cuando el coche acelera, cuando gana velocidad, y en cambio en las curvas al reducir velocidad el alerón delantero se levanta, mucho más exagerado que la temporada pasada, lo que fue una de las claves del éxito de RB. Han vuelto a conseguir un índice óptimo de flexión para ese alerón con respecto a la fuerza aerodinámica que recibe.
Es en cambio el alerón trasero el punto clave para ganar velocidad tanto en recta como en curva, pero este año con lo de que son movibles por el piloto la cosa cambia.
En fin, para mi no tiene sentido que en un circuito como éste de configuración efecto suelo alta, con las modificaciones impuestas por la FIA que obliga a los monoplazas a reducir considerablemente el apoyo aerodinámico (se han eliminado los dobles difusores) venga Vettel y reduzca el tiempo respecto al año pasado. Eso solo significa una cosa, para hacerlo tiene que tener ese coche mayor apoyo aerodinámico que el año pasado, y en consecuencia lo que la FIA les ha obligado a todos a reducir, los de RB lo han aumentado en algún o algunos sitios.
(26-03-2011, 16:27)arenero escribió:
(26-03-2011, 14:54)edu555 escribió: Lo que está claro, es que ni red bull es tan rápido, ni ferrari es tan lento.Algo tienen es más creo que mclaren ha descubierto algo, y no debe de ser algo muy complicado, pero si extremadamente ingenioso, para mi modesta opinión el tema está en el alerón delantero, algo tiene que al pasar por curva se pega mucho más al suelo, y permite pasarla mucho más rápido, y en cambio en la recta no frena tanto la velocidad.Repito que Mclaren ha descubierto algo y no creo que sea tan difícil de copiar. Mclaren lo ha echo apenas en 2 semanas.

Yo creo que es al revés, si te fijas en las imágenes de Vettel desde la cámara onboard, se aprecia cláramente que el alerón delantero flexa muchísimo hacia abajo cuando el coche acelera, cuando gana velocidad, y en cambio en las curvas al reducir velocidad el alerón delantero se levanta, mucho más exagerado que la temporada pasada, lo que fue una de las claves del éxito de RB. Han vuelto a conseguir un índice óptimo de flexión para ese alerón con respecto a la fuerza aerodinámica que recibe.
Es en cambio el alerón trasero el punto clave para ganar velocidad tanto en recta como en curva, pero este año con lo de que son movibles por el piloto la cosa cambia.
En fin, para mi no tiene sentido que en un circuito como éste de configuración efecto suelo alta, con las modificaciones impuestas por la FIA que obliga a los monoplazas a reducir considerablemente el apoyo aerodinámico (se han eliminado los dobles difusores) venga Vettel y reduzca el tiempo respecto al año pasado. Eso solo significa una cosa, para hacerlo tiene que tener ese coche mayor apoyo aerodinámico que el año pasado, y en consecuencia lo que la FIA les ha obligado a todos a reducir, los de RB lo han aumentado en algún o algunos sitios.

Estoy contigo, AMEN.
HAy cosas que no me explico, como ferrari no ha dado con el secreto de Red Bull y como Red bull no se lo ha puesto a Weber, si es así me parece de coña, yo soy Ferrari y ficho a Weber, así de paso me dice el secreto
Me acabo de levantar, porque ayer salí de fiesta, me puse la ALARMA, y.... NO ME HA SONADO, bueno, me despierto, miro ¡QUE POSICIÓN HA QUEDADO ALONSO! y está 5º y miro las declaraciones y pone: Alonso: "Nadie puede creer que esta distancia es real"

¿Pero qué ha pasado?
(26-03-2011, 12:11)Astur escribió:
(26-03-2011, 12:00)Cayman escribió: Entonces, como he dicho antes, una de tres, o en Ferrari han preparado sólo la carrera, o en RB hay Tongo o en Ferrari, la han cagado.

En Ferrari se han estado tocando los cohones en la pretemporada y les ha pillado por sorpresa la primera carrera. Como teoría es bastante curiosa oye Shy

no astur, son los que más han trabajado posiblemente, al menos los que más datos tenían, por eso han rodado más que nadie, pero que sean los que más han trabajado no quiere decir que sean los que mejor han trabajado, sólo mira a los mclatas, en 1 semana han obtenido mejor resultado......
(26-03-2011, 12:24)Astur escribió: Y si mañana no sube al podio no pasa nada, y si no lo hace en las primeras carreras tampoco, ya llegarán... ¿es que sino con que ilusión veis las carreras? Confused

con la de ver al mejor piloto de la historia, aunque sea sin ganar, pero repito eso no quita que me de rabia saber que con un coche un poco mejor ganaría si problemas, pero no siempre tiene que ponerlo él todo y eso no puede ser....
No creeis que la clave de RB en calis (y en carrera mañana, ya vereis) esta donde ha mirado Webber al salir del coche? Podria haber mirado en muchos sitios pero no, miró entre el aleron delantero y la entrada del suelo
Por cierto, me he calmado, y lo sigo viendo igual o mas crudo para TODA la santa temporada. Yo me cago en Ferrari, no sirven ni para hacer camisetas, panda de ingenieruchos inutiles


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