Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCLUSIONES DE LA CARRERA
#41
Bueno, me lleva una grata sorpresa en este GP, adelantamientos y emocion sin la necesidad de safety cars por medio. Siempre se puede mejorar las cosas pero no esta mal para ser la primera carrera. Con respecto al rendimiento del Ferrari confirmo la tonica del año pasado; Coche flojo en qualy pero muy competitvo en carrera.

Temas en las que hay que trabajar:
1. Mejor rendimiento en clasificacion
2. Intentar mejorar el problema de calentamientos de neumaticos en climas frios
3. Buscar una solucion para incrementar la velocidad punta del ferrari.

Si logramos solucionar estos 3 problemas hay muy buenas opciones de hacer algo grande este año. Sabemos todos que Alonso siempre le saca el 130% del material, ahora solamente hace falta que los ingenieros trabajen a la misma altura que Alonso.
Responder
#42
¿No os ha parecido un poco 'inútil' la estrategia que han hecho con Fernando?.

Total , cuando ha entrado a boxes ya estaba por delante de Webber y pegado a Petrov , igual como ha terminado la carrera....Se podían haber ahorrado esa parada y dejar a Alonso detrás... Podían haber intentado por estrategia haber intentado pasar al ruso (como hicieron en Monza) y no complicarse la vida como han hecho volviendo a tener que adelantar a Webber por segunda vez.....

¿O es que quizá pensaban que no le aguantaban los neumáticos a buen ritmo al Ferrari si iban a 2 paradas? Si es así mal asunto

¿O creían que Petrov pararía otra vez?

Le vengo dando vueltas y más vueltas a la cabeza y no acabo de entender lo que han pretendido Confused

Y no me vale que Fernando salga diciendo que el equipo ha hecho una gran estrategia porque ya sabemos que no les va a criticar....

EDITO:
Acabo de ver la carrera repetida y veo que no estaba Fernando por delante de Webber cuando entraba en boxes. Error míio pues y buena estrategia de Ferrari.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#43
Melif1, Alonso tenia que entrar obligatoriamente pq aun no había montado los neumáticos duros en toda la carrera. Sino entraba ahí webber lo iba a adelantar.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#44
A mi me ha sorprendido lo bien que han aguantado los pirelli, especialmente en el Mclaren de Hamilton
quizás esta carrera era especial por la temperatura en pista, pero se suponía que durarían menos
Responder
#45
malaysia con sus curvas rapidas sera otra cosa
Responder
#46
Yo creo que la estrategia fue la correcta y estos 12 puntos pueden ser de oro al final de temporada. La salida no fue mala, incluso creo que salio mejor Button (se puso a la par casi al final de recta) pero éste se defendio bien auque a costa de perder la posición con Petrov y con Massa. Ya veremos como van los coches en Malasia.
Responder
#47
ahora que lo pienso.... las salidas de los mclaren no fueron nada espectaculares, las de ferrari fueron bien y en red bull una de cal y una de arena..
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder
#48
El Ferrari salió bien, pero Button solo estaba centrado en cerrar a Fernando y dejo abierta la puerta a todos los demás, no veo nada raro en la salida del Ferrari, al revés, creo que salio muy bien.
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#49
(27-03-2011, 19:24)Sansonuro escribió:
(27-03-2011, 19:17)F10 escribió: Lo que esta claro es que Ferrari este año no conserva los neumaticos mejor que los demas

Con todos los respetos, yo no veo eso tan claro. Fernando ha ido a 3 paradas porque por estrategia y por situación de carrera es lo que más le ha convenido. ¿De dónde sacas que Ferrari ha perdido esa ventaja? Que algunos han ido a menos paradas ¿y?. Creo que eso no demuestra nada.

Que me dices de jaimito a dos paradas. Los neumaticos han aguantado mas de los se esperaba en todos los equipos.

Por Fernando no problem, es un crack, pero yo me esperaba en RBR y Mc Laren al menos 3 cambios por perdida de rendimiento.
Responder
#50
me parecio la carrera buena, pero a ferrari le falta algo, tiene que ponerse las pilas, lo que vi fue que fernando dio mas de lo qeu pudo.. Confused proque ese ferrari va un poco mal.
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)