Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
El alerón trasero móvil se demostró ineficaz en Australia
Tras el debut del DRS (Drag Reductions System) o alerón trasero móvil en el Gran Premio de Australia, Charlie Whiting, director técnico y de carreras de la FIA, ha confirmado que es posible que haya modificaciones en la normativa que regula el uso de los alerones móviles traseros durante la temporada 2011.
Por Dani Pérez Corona
seguir leyendo
claro como a button no le funciono, pues las cambian.
Mensajes: 33
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Eso es! Cambiar las nomas cuando ya ha empezado la temporada. Se van a cargar este deporte.
Además, ya dijo Gené que la recta estaba mal elegida, así que la cagada es de Within no del aleròn.
Mensajes: 880
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
La F1 actual es un autentico cachondeo, sacan una norma, a la carrera siguiente se quita o a la inversa, imaginar por un momento cualquier otro deporte en donde de un año para otro se cambien o añadan tal cantidad de normas, muchas de ellas sin sentido. Entre la maFIA y el amigo Bernie se van a cargar, sino se la han cargado ya, la F1
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
28-03-2011, 19:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2011, 19:39 por pantheon10.)
si, se comenta que el que detrás abrirá el alerón trasero y el de delante tendrá que abrir un aleron doble especie de paraguas para frenar.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Ciertamente la recta estaba mal elegida sin duda, pero el que Button no adelantara a Massa no fue solo porque el alerón no funcionara sino tambien por la poca habilidad de Button a la hora de realizar la maniobra que Massa le impidió por activa y por pasiva. Pero claro como parece que perjudicó a un McLaren intentando adelantar pues igual hay que revisarla...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 646
Temas: 3
Registro en: Nov 2010
En estas cosas uno se da cuenta en quién se fijan y para quién hacen las normas. Muchos sacaron muy buen jugo del alerón, pero como no funcionó contra Massa (con Button) ni contra Alonso (con Webber) la idea no funciona y hay que cambiar la norma. Ya te digo. Sólo les falta decir que se puede utilizar del alerón y el Kers, siempre y cuando no conduzcas un coche de color rojo.
Cada dia esto me das mas asco y si lo sigo viendo es por alonso que asco de verdad...
Mensajes: 163
Temas: 7
Registro en: Sep 2010
Claro al único que le funcionó correctamente fue al Ferrari de Fernando con Rosber. Eso no puede ser, ahora fuera.
¿Por cierto whiting no esta prohibido que un monoplaza lleve ningun elemento aerodinamico mas bajo del fondo plano?. Pues Jaimito lo hizo desde la vuelta 32. Eso tambien hay que modificarlo.
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
este tio es *****, no se que piensa, ¿ que todas las veces que intenten adelantar lo tienen que conseguir?
cuando uno no vale pues no vale.
Mensajes: 569
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Para un cambio de norme que vemos que nos beneficia desde la primera carrera... la facilidad de adelantar de Alonso era impresionante: no hubo un solo coche que se le resistiera más de una vuelta. Él mismo dijo que le sacó mucho partido al DRS al adelantar a Rosberg e imagino que también para los demás. Ésto de cambiar las normas a mitad del partido imagino que requerirá la unanimidad de los equipos. Yo me opondría si fuera Ferrari, porque parece que le han sacado partido y si fuera Hispania, por tocar los cojones con el formalismo con que no les dejaron correr.