Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#11
Pues que ahora Ferrari haga lo mismo y también con el alerón trasero, de manera que se flexe a altas velocidades pero que pase el test o alguna triquiñuela similar.

Ya que por lo visto, lo importante es pasar las pruebas, no importa si va en contra del espíritu de las reglas o no.
Responder
#12
Se abre la veda!!!
Responder
#13
Si así lo ve Whiting, pues a copiar esos alerones, o que demonios sea que haga flexar los alerones y pasar las pruebas de la MAFIA UndecidedUndecidedUndecidedUndecided
Responder
#14
Si si copiar, pero, R.B. no tiene tanta ventaja en carrera, solo en clasificación, por lo tanto no es el alerón lo que hay que investigar.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#15
Es vergonzoso que se vea bien claro como flexa y roza el suelo casi y digan que es legal,lo unico que es legal es que pasan las pruebas impuestas para que no flexe,vamos que las pruebas no sirven asi de simple,porque las pasan y siguen flexando jaja.Resumiendo el sepor Whting es un incompetente ya que el ve como todo el mundo que ese aleron va rozando casi el suelo pero no sabe que prueba hacerles pasar que los pille,ellos dicen que los coches no deben flexar porque es ilegal pero ven como flexan y no hacen nada,esto es un circo asi de sencillo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#16
Lo que hay que hacer es salir detras de ellos como minimo en carrera y a partir de ahi a por ellos como sea en carrera,no queda otra.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#17
(30-03-2011, 20:42)Senna-1 escribió: Es vergonzoso que se vea bien claro como flexa y roza el suelo casi y digan que es legal,lo unico que es legal es que pasan las pruebas impuestas para que no flexe,vamos que las pruebas no sirven asi de simple,porque las pasan y siguen flexando jaja.Resumiendo el sepor Whting es un incompetente ya que el ve como todo el mundo que ese aleron va rozando casi el suelo pero no sabe que prueba hacerles pasar que los pille,ellos dicen que los coches no deben flexar porque es ilegal pero ven como flexan y no hacen nada,esto es un circo asi de sencillo.

Un circo donde los listos ganan y los perdedores (Ferrari) se arrastran por los circuitos. A mi la unica verguenza que me dá es no ver a Ferrari buscar los limites del reglamento, son asquerosamente inutiles, y punto.
Responder
#18
Jope, que pesimismo y eso que acabamos de empezar, tranquilos que el año pasado se escapo por poco pero este no se escapa, vamos...
Entonces los de hispania tenian que suicidarse...
Venga animo que contamos con el mejor.
dew
Responder
#19
Ferrari va a dar mucha guerra este año y si no al tiempo,yo solo se que que Alonso podria haber quedado a menos de 10 segundos de Vettel si no es porque tiene que parar una vez mas por estrategia para encontrase con trafico y esto se soluciona saliendo mejor en posicion y con mas uerte que no la hubo en la primera curva,lo que ocurrio el sabado es una cosa y el Domingo otra y si analizais el Domingo el ritmo de Alonso aun con mucho mas trafico que Vettel por supuesto fue igual,en carrera el Redbull no se come a nadie asi de claro lo digo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#20
Que habria pasado si Alonso se coloca tercero o mantiene posicion en la salida y no tiene que ir a tres paradas por quitarse trafico y adelantar en boxes?yo pongo la mano en el fuego a que como minimo habria acabado segundo y cerca de Vettel,asi de claro lo tengo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)