Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
Sres. y sras.: FA sae ha metido en algo muy gordo, que se llama Ferrari (muy grande)
Cuidado con lo que se dice.
Me voy a arreglar el Live timing, y a seguir leyendo.
yo mañana creo que alonso queda segundo, es mas
1 --> HAM
2 --> ALO
3 --> VET
4 --> WEB
5 --> PET
6 --> BUT
7 --> MAS
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














TEMA CERRADO
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL POST PARA LA CARRERA SE ABRIRA A LAS 01:00am


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Os dejo el articulo de la página web de la BBC sobre la clasificación de hoy (y declaraciones de Fernando pero no se si pueden ver fuera de Inglaterra).

Básicamente dice lo que se comenta por aquí sobre los 4 coches de delante ser imbatibles ahora mismo y que es lo más que podía dar de sí. Sobre su vuelta dijo que tuvo que arriesgar con el peligro que lleva de cometer algún error pero en vista de como se habían desarrollado las prácticas no podía arriesgarse en Q1. También dice que cree (eso el que entienden en Ferrari) que RBR no lleva KERS, lo cual puede ayudar mañana en carrera. Sobre la lluvia decía que no se sabe si le va a venir bien o mal. Tiene confianza en que el ritmo de carrera de Ferrari es mejor que en clasificación y que como es un carrera muy dura las cosas pueden cambiar mucho y que su objetivo es podio.

Al final del artículo Aldo Costa confirma lo del flexi alerón, que se está probando y profundizando en su evaluación y dice que en China la semana que viene ya habrá novedades y más radicales en Turquía. ¿Si será suficiente? "no se sabe, pero al menos tienen que recuperar terreno perdido y cambiar su enfoque"

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/formula_...023980.stm
(09-04-2011, 21:39)regina escribió: Os dejo el articulo de la página web de la BBC sobre la clasificación de hoy (y declaraciones de Fernando pero no se si pueden ver fuera de Inglaterra).

Básicamente dice lo que se comenta por aquí sobre los 4 coches de delante ser imbatibles ahora mismo y que es lo más que podía dar de sí. Sobre su vuelta dijo que tuvo que arriesgar con el peligro que lleva de cometer algún error pero en vista de como se habían desarrollado las prácticas no podía arriesgarse en Q1. También dice que cree (eso el que entienden en Ferrari) que RBR no lleva KERS, lo cual puede ayudar mañana en carrera. Sobre la lluvia decía que no se sabe si le va a venir bien o mal. Tiene confianza en que el ritmo de carrera de Ferrari es mejor que en clasificación y que como es un carrera muy dura las cosas pueden cambiar mucho y que su objetivo es podio.

Al final del artículo Aldo Costa confirma lo del flexi alerón, que se está probando y profundizando en su evaluación y dice que en China la semana que viene ya habrá novedades y más radicales en Turquía. ¿Si será suficiente? "no se sabe, pero al menos tienen que recuperar terreno perdido y cambiar su enfoque"

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/formula_...023980.stm

porras! siempre llego tarde.. parezco Massa.. (safety-car is faster than you)
Yo vuelvo a repetir que veo la carrera de mañana muy, pero que muy bien... prefiero que no llueva ya que creo que en circunstancias normales Alonso se puede llevar el gato al agua.
La carrera es mañana, cierto. Sin embargo todos entendemos que Ferrari no puede empezar a más de un segundo de la cabeza. De eso nos quejamos los "pesimistas". A veces tengo la sensación de que no hemos abandonado Renault.
-/-
(09-04-2011, 17:18)Enigma escribió: POR FIN!!..Big Grin. ALGO INQUIETA A ADRIAN NEWEY!!!!..Rolleyes..QUE VE A OTROS MAS CERCA DE LO QUE EL ESPERABA!!! lastima que no sea precisamente Ferrari...Huh

(AHI DONDE LE VEIS, ESTA "VIENDO" EL VIENTO ACTUAR SOBRE EL mp4_26)

[Imagen: das.jpg]

[Imagen: 65423.jpg]

Coño Enigma, iba a poner esta foto:

[Imagen: N0904.jpg]

Porque en la postura de Newey se ve que inclina el cuello hacia adelante, así que está estudiando, escudriñando, usando su cerebro de forma activa, pero se protege con los brazos cruzándolos.

Creo que hay cosas que ve en el Mclaren que le preocupan, y cosas en el F150 que le preocupan (sobre todo la suspensión trasera)

Creo que Adrian sabe que el F150 solventará sus problemas de subviraje en cuanto introduzcan los alerones delanteros flexibles.

Entonces desaparecerá el subviraje, y con él, el desgaste excesivo de los neumáticos traseros. Con lo que será un coche con peligro en Q3, y con un ritmo y cuidado de gomas mejor que el de los demás.

Vuelvo a decir que a mitad de temporada, será Mclaren contra Ferrari.

Red-Bull tiene que introducir el KERS ya o va a empezar a pasarlas putas en carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-04-2011, 22:49)ethernet escribió:
(09-04-2011, 17:18)Enigma escribió: POR FIN!!..Big Grin. ALGO INQUIETA A ADRIAN NEWEY!!!!..Rolleyes..QUE VE A OTROS MAS CERCA DE LO QUE EL ESPERABA!!! lastima que no sea precisamente Ferrari...Huh

(AHI DONDE LE VEIS, ESTA "VIENDO" EL VIENTO ACTUAR SOBRE EL mp4_26)

[Imagen: das.jpg]

[Imagen: 65423.jpg]

Coño Enigma, iba a poner esta foto:

[Imagen: N0904.jpg]

Porque en la postura de Newey se ve que inclina el cuello hacia adelante, así que está estudiando, escudriñando, usando su cerebro de forma activa, pero se protege con los brazos cruzándolos.

Creo que hay cosas que ve en el Mclaren que le preocupan, y cosas en el F150 que le preocupan (sobre todo la suspensión trasera)

Creo que Adrian sabe que el F150 solventará sus problemas de subviraje en cuanto introduzcan los alerones delanteros flexibles.

Entonces desaparecerá el subviraje, y con él, el desgaste excesivo de los neumáticos traseros. Con lo que será un coche con peligro en Q3, y con un ritmo y cuidado de gomas mejor que el de los demás.

Vuelvo a decir que a mitad de temporada, será Mclaren contra Ferrari.

Red-Bull tiene que introducir el KERS ya o va a empezar a pasarlas putas en carrera.

Hombre a mi me parece que cuando ve el Ferrari se le dibuja una sonrisita de "estos italianos no tienen ni **** idea".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)