Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
#41
Espero que aguante el cielo,no me gustaria ver una salida lanzada,creo que Ferrari a mejorado en ese aspecto y podemos ganar alguna posición.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#42
Buenos días safetys

¿cómo estamos de ánimos?

media horita y empieza el baile!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#43
ha empezado a llover

#44
Morning pa todo el mundo.... como me gustan estos momentos previos!
#45
Webber lo acaba de confesar en TV3, llevan Kers pero es distinto....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#46
Buenos dias, safetys.

La BBC ha respondido a algunas de las quejas que muchos (incluida servidora) expresamos sobre falta de cobertura de Ferrari y Fernando y de momento casi todo el previo se ha centrado en una entrevista a Fernando hecha el pasado Jueves y a Domenicalli en directo hace unos minutos.

Fernando no ha dicho nada nuevo, solo que la temporada es larga y acaba de empezar y sobre este circuito y la relación con Felipe que parece ser es más competitiva de lo que la gente se cree. Fernando esta claramente "enamorado" de Ferrari (esa es mi impresión) y yo me alegro porque está haciendo maravillas en un coche que la BBC critica mucho, y por el que no para de elogiar a Fernando.

Dice la BBC que los cambios en Ferrari de personal (Pat Fry) todavía no han demostrado nada.

Domenicalli en la BBC: "It's a matter of finding quickly what we've lost on the track but we have in the wind tunnel. And find what RBR and Macca have." (Hay que encontrar rápidamente lo que el coche ha perdido entre el tunel de viento y la pista, y que RBR y Mclaren han encontrado). Coulthard y Eddie Jordan hacen que Domenicalli oiga los sonidos del motor de Fernando y Ham en Q3 en los giros 5-6. Coulthard le dice que escuche y Domenicalli admite que el coche no genera suficiente downforce, el coche se abre y pierde ese tiempo. Admite Domenicalli que la última carrera de Abu Dhabi fue "a disaster", un desastre. Y razona que la F1 es muy diferente ahora, que la limitación en probar supone una limitación para la aerodinámica de un 90%. Para China y Turquía no dice nada concreto pero dice que están trabajando para recuperar y que soben que la responsabilidad de Ferrari es poner un coche decente al frente.
#47
Buenas a tod@s
A ver como se nos da hoy la lluvia puede ser la protagonista hoy y espero que alonso saque petroleo de la situacion
#48
Ya estamos con RedBull y sus "inventos" sino es un KERS no es legal, no puede ser que tengan algo que parece pero no es. Como siempre la permivsividad en las reglas va por barrios.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#49
Creo que nos estamos acostumbrando demasiado a que no le pongan ningun reparo a Redbull ,por hacer lo que le sale de los mismísimos

#50
15 minutitos sólo!!!!

Qué nev-vios.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)