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(10-04-2011, 21:27)El abuelo escribió: Por un momento... solo por un momento pense que lo decías sin ironía.. Fueron los tres segundos que pensé que estaba equivocado y que habían sancionado a Hamilton en esa ocasion, en vez de intentar sancionar a Alonso, que incluso tuvo que enseñar su telemetría para demostrar que no levantó el pie del acelerador..
Y eso que Hamilon le dió 2, repito DOS VECES
JUAS
Esto me suena a VENDETTA
Esto no se ha terminado aquí, veremos el siguiente capítulo, no tengo la menor duda de ello. Si fue capaz de guardásela a Schumacher cómo no lo va a hacer con el pipiolo ....
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
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(10-04-2011, 22:37)cocbit escribió: La verdad es que acabo de ver el vídeo y lo que a priori me pareció un fallo de alonso. Es claramente una maniobra sucia de Hamilton.
Hace un movimiento brusco que lo pilla por sorpresa. Si hubiera protegido la posición haciendo un movimiento normal, no se habrían chocado.
Y visto desde la trasera de los dos coches es mucho más flagrante cómo se ve el movimiento que hace Hamilton....
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Sigue sorprendiéndome que hayan sancionado a Hamilton. En el pasado, por muchísimo más, hacían la vista gorda SIEMPRE. Hoy se merecía la sanción pero vamos, si no le sancionan a nadie le hubiera extrañado después de las que ha montado y ha salido totalmente ileso. La conclusión de todo esto, en mi humilde opinión, es que Jamelco este año lo tiene muuuuuy negro. Las gomas que son en sus manos mantequilla y encima si empieza la FIA a sancionarle lo que le tiene que sancionar, este año el conguito acaba 17º. LOLOL
Creo que a estas alturas ya podemos decir que la maFIA quiere a Vettel de bicampeón. Otra vez le toca a Fer bailar con la más fea. A ver cuando le toca a él, leñe.
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(10-04-2011, 22:55)NachoBcn escribió: También me gustaría que comentaras, como ves tu esa recomendación del director de la carrera de sancionar a fer. todas las cartas empiezan con esa frase
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Joder Xandrin, pero mira que eres denso. Siempre que leo un comentario tipo turdo de los tuyos, me voy a la cama con una barrita de chocolate, para asegurarme que el cerebro no se me queda sin glucosa durante la noche.
Aparte de eso, tambien me lo dejo para el final, porque claro, sino ya no lees nada mas... paqué :-DDD
Pues eso, que ya he leido y voy a digerirlo al catre...
pd: vaya, no tengo chocolate... la hemos cagao. Me temo el mismo problema que en fukushima... ahora como refrigero yo eso...
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(10-04-2011, 23:31)otoelpiloto escribió: (10-04-2011, 22:55)NachoBcn escribió: También me gustaría que comentaras, como ves tu esa recomendación del director de la carrera de sancionar a fer. todas las cartas empiezan con esa frase
Chaval, antes de decir sandeces podrías leerte los pdf que a colgado el Abuelo al comienzo del tema.. NO, la sanción de Hamilton no fué a requerimiento del director de Carrera.. (o a lo mejor es que tu inglés no es tan bueno.. pero no, tu eras piloto en Inglaterra no??)
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(10-04-2011, 23:44)Gule escribió: (10-04-2011, 23:31)otoelpiloto escribió: (10-04-2011, 22:55)NachoBcn escribió: También me gustaría que comentaras, como ves tu esa recomendación del director de la carrera de sancionar a fer. todas las cartas empiezan con esa frase
Chaval, antes de decir sandeces podrías leerte los pdf que a colgado el Abuelo al comienzo del tema.. NO, la sanción de Hamilton no fué a requerimiento del director de Carrera.. (o a lo mejor es que tu inglés no es tan bueno.. pero no, tu eras piloto en Inglaterra no??) claro que no, la sancion de Hamilton ha venido por la respectiva queja de Fernando, pero todo incidente investigado en carrera empieza con esa frase standard.
Y no te preocupes por mi nivel de Ingles,
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Esto no va a acabar aqui porque Hamilton se pone cachondo cada vez que ve a Alonso.
Lo malo que si se la devuelves te la juegas a futuro, lo que hay que hacer es afrontarlo con cabeza y no tan temperamentalmente como hoy. Por mucho que dijera Fernando que sólo tenía un par de vueltas para pasarle se ha demostrado que no es asi porque ha acabado en las lonas. Que poca visión estratégica tiene Ferrari coño....
Y sí, Fernando se ha precipitado, se ha dejado llevar por el calor de la batalla intentándolo a toda prisa en lugar de esperar su momento. Mi opinión. El otro le ha jugado sucio con sus movimientos de zigzag pero eso no tiene que ser motivo para que Fernando se caliente... porque eso es lo que ha impedido que lo pasara y le ha hecho perder un chorro de puntos fundamentales que estaban en su mano.
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!
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(10-04-2011, 22:21)Xandrin escribió: La F1 es 100% política-negocio. Se sigue sin entender de que va esto, y tiene que ser así porque sino la gente no lo vería (solo los masocas como yo). Cada año esta peor la F1. Porque hay más rivalidad y porque Fer es más bueno de lo normal, porque Vettel no es un Shumacher, y menos todavía un Alonso.
En la F1 la mayoría busca pasta y ahora la pasta en Europa y en la F1 esta en Alemania y la baja de Schumacher estaba haciendo daño, pero ha vuelto la economía en Alemania (al recuperar las deudas que tienen otras naciones con ellos).
Es posible que Ferrari haya frustrado el sueño de Bernie (su posible sueño), ver a Vettel en Ferrari y volver otra era Schuamcher.
Vettel estaba empeñado en querer irse a Ferrari (apostaría que era lo que le pedía Bernie, le dice que debe decir a la prensa, en algunas ocasiones). Alonso insistía que no iba largar de Ferrari, están contentos con el. La FIA y Bernie dejaron de apoyar a Ferrari, ya desde que le ficharon. Y no van ayudarles jamas hasta que Fer se las pire. Han demostrado que gana quien mande la FOM. Y la muestra fue con Brawn, los equipos privados tras las amenazas del nuevo campeonato paralelo, Bernie no quiere saber nada de equipos fabricantes.
Basta ver lo sinvergüenza que es, no quiere saber nada de Jean Todt. Todt no se quiere mojar en los escándalos de la FIA, como hacía antes Mosley, que era un escandaloso y es era lo que quería Bernie.
Bernie echa de menos a Mosley, para que sea la FIA quienes se mojen por él, lo mismo que en política, tienen que poner un títere a quien culpar de todo el pueblo (un supuesto presidente, que no vale para nada, ni es presidente de nada).
Y ahora vuelvo a pensar(después de los de Hoy) que Ferrari se esta dejando robar (Mosley ya lo dijo una vez, Ferrari era un equipo manipulable, no tanto Briatore, por eso fueron contra él).
Y vuelvo a pensar que perdieron el mundial a posta, porque no lo de hoy ha sido de chiste, igualito a la temporada del año pasado. Las estrategias pateticas, solo pueden hacerlas así de mal adrede, porque ni sin Renault las hace o hacía tan mal, son así casi todos las carreras. Se nota más cuando Alonso va bien, si va por detrás no hay tantos problemas.
La peña esta discutiendo pijadas con lo que consiguen distraer al aficionado (de la realidad), la Fia carga con la culpa de la afición, como le presta a Bernie, para disimular las trampas que se cometen. Hay tantas trampas que la FIA juega si papel, distraer de la otra realidad. Es pura política, todo o que sale en la prensa, en los medios, es todo mentira, detrás de todo solo hay un interés económico y de control/poder (manipulación de masas o guerra psicologica).
Luego los de la prensa que no dicen nada, para que el negocio siga rulando. En la Sexta no se enteran de nada. En la TPA ya sabían a mitad de carreras o después de la segunda parada que el DRS de Alonso no funcionaba (cuando Alonso empezó a rodar más lento y la cagaron en la estrategia cuando Alonso iba delante de Button. Todas son iguales, que Alonso entre más tarde y salga por detrás de los demás, llevan así un año, y no se quieren enterar que las estrategias no son las mismas del 2009, que ahora hay que entrare el primero a cambiar de ruedas, que no se trata de ahorrar rueda. Si terminas haciendo las mismas paradas que los demás.
Que las ruedas hay que ahorrarlas el viernes y el sábado, que Hamilton no tenía ruedas nuevas y después de media carrera comienza a rodar lento, como tantos otros. Es Button que cuida más las suyas y luego le llega su beneficio. Hay que cuidar las ruedas en la Cali y en los libres. Este mundial estaba chupado para Alonso. En RedBull lo saben y retienen a Webber incapacitado antes de empezar.
El coche de Alonso sigue saliendo mal en las salidas y no así con Massa, vuele otra vez a pasar lo del año pasado. En Ferrari falla todo y cuando mejor lo hace Alonso más fallan. También las parradas son los más lentos.
Con el Tema de Vettel y Berie, Vettel renovara más años con RedBul porque no había forma, eso representa una putada para Berbnie, no para Vettel. Bernie va recibir menos dinero, porque Ferrari aporta mayores ganancias a la F1 que el resto. Así se nota más que van contra Alonso. Sobre todo ahora que no paran de perder beneficios y hay circuitos a medio cerrar.
A Ferrari le importa más la pela, ha sido así siempre y ya lo dijo Flavio. Ferrari percibe por participar una paga extra, siempre cobra lo mismo que si ganara el campeonato. Aparte de lo que le toca según la posición en el campeonato. Como presumen en Italia contra los ingleses, nosotros inventamos antes la mafia. Y tienen razón porque llevan siglos basándose todo en el modelo romano, política y finanzas (incluso religión).
Fernando lleva peleando contra todos desde el 2006 (no desde el 2007).
Están silenciando las trampas de RedBull. Y las cagadas constantes de Ferrari, con las polémicas de la FIA, que se las tragan la mayoría. Gene y Pedro aportan poca cosa, como con todos en la F1, callan como perras (ni se muerde la mano que te de de de comer, el capitalismo es lo más hermoso, nadie quiere perder lo que tiene, para eso mantienen a otros en circunstancias precarias, para mostrar al publico que no hay más solución que aceptar lo que hay o se tiene, que lo demás es basura, miserias y horrores).
Luego salen idiotas de la prensa, diciendo que la estrategia era buena hasta que Fer se la pego con Hamilton. Si maravillosa, un ciego podría dirigir el equipo por ellos. Ya lo decía todo una entrevista pasada, el equipo sigue manteniendo a los mismos que fallaron tanto el año pasado. Son geniales, mejor mantener a los que ya saben hacer el guarro, que no meter a otro y que te salga rana. Como quiere Bernie, mantener a los tramposos en sus puestos, porque esos lo están haciendo bien. Charlie y Mosley, que sueña con que vuelva este último.
Para que van a largar al presidente antes de tiempo, si la maldad la comente de pita madre, en lugar de poner a otro. No hay tantos que quieran ocupar el papel de HP (de responsable cabrón).
Se ha visto con Jean Todt, ahora no se quiere mojar, ganar dinero si, pero mojarse no. Para ser político hay que nacer, o criarse como un buen HP. Hitler's, Franco's o Fidele's no aparecen por todas las esquinas.
Nos tragamos, el mal llamado arte, el cine, la música, la TV, política... como no nos vamos a tragar la mafia deportiva que va incluía en el mismo paquete consumista, educativo. La psicología publicitaria. Dos frentes, dos divisiones, la ley de la oferta y la demanda, viva la izq. viva la derecha, viva mahona, viva Cristo. Aquí te doy, aquí me das.
Vettel no uses el Kers = Vettel ahorra combustible. Si chachos, si no tengo Kers, ggg
Renault no eran tan tramposos, pero estaban bien jodidos, sin Fin y sin un Duro. Fer no quiso ser un manguan en Mclaren, pero si prefiere perder de rojo, aunque le jodan los suyos. Mejor que le jodan de rojo? quizás mientras quede 1º de equipo. Por algo le decía muchos, Fer gana y dinero y calla. A jodese toca.
Y Fer no debe escribir un libro narrando nada de esto, porque vive y apoya este sistema, sino no correría en el. Igualito al caso Barrichello (puteado en Ferrari y puteado en Brawn) y Webber otro caso, Montoya o Kimi (los actuales y más conocidos) Con Button vale, que corre en casa con los suyos.
Hamilton así me gusta, quédate sin ruedas. Ferrari tampoco sabe ahorrarlas en la Cali. Saben calentar rueda a una vuelta?, saben salir rápido, saben cambiar ruedas, saben de estrategias, saben que es en un alerón movil? (que funcione)... Saber saben disimular, porque cagarla con Massa es algo que si controlan.
Alonso, como dijo Monetecaguelo no va ganar mas (para que van a cambiar a nadie, si chupan con las consecuencias si quejarse, como Montezemolo haciendo teatro hay pocos) Viva el teatro político/F1.
Para que quieren un RedBull, si con fer no iban a dar una. No pudieron en Maclaren, no se podía en Renault (después de si Alonso siempre mejor) no se puede con Ferrari, adonde puede ir Alonso? a casina (ahí si le dejarían ganar, al Scalextric). Con equipos que fallan tan adrede como se va ganar algo. Si esta Vettel fijo que no falla nadie. Hamilton es quejarse y es tener el mejor coche. Cuando se quejan es por algo, si lo hace Alonso, es un "llorica" o es penalizado por la FIA y la prensa.
Estas cosas no se dicen, porque la basura no vende. La Verdad y la justicia no vende, porque se terminaría el negocio, sin las cartas marcadas no se obtienen beneficios en la inversión. La oferta y la demanda, nunca irán ligadas con la paz, la sostenibilidad o el progreso. El equilibrio de las cosas, esta en el caos medido/calculado.
PD. Como dice Hamilton: RedBull es un vendedor de refrescos. Chupaos esa (dice Bernie). Viva el circo y la madre que lo p****
(Matrix, "tomate la pastilla roja")
No soy de lo que dicen que tenemos esto porque nos lo merecemos, no creo, que ser o no ignorante, sea una elección ("Matrix").
Comento después de tantos meses, para recordar que estamos igual que siempre y esto no va cambiar. Cada año será peor, todas sudan por chupar dinero de donde ya no llueve (como era antes, sin crisis y con Tabaco). Robar es más visible cuando hay escasez y necesidad. Es cuando la verdad sale a relucir, con más soltura. Con las prohibiciones llegan los problemas. Malo y tarde, cuando la verdad salga a relucir.
Terrorífico y que podredumbre; que se cumplan las peores condiciones posibles. Donde va Fer fallan todos, cuando Fer va, el equipo es un desastre (Invierno 2008, "Bernie lo tiene vetado", comentario salido Marca, donde todo dios despotrica contra Nano).
Una pista quizás, a Fer no le siguen los ingenieros, no hay grandes fichajes. Por algo tantos pilotos y veteranos lo apoyan, saben de que va el negocio pastelero. Que toca? sufrir, porque Senna y otros pasaron por ello, pero no tanto, porque Fer es demoledor, con o sin ayuda.
(Comentario personal del 2005, no lo quieren convertir en un Fenómeno como Senna, la F1 no puede repercutirse en un solo piloto, en una única figura mediática (Schumchaer, Todt dijo que eso se iba acabar, tras la despedida del trampas) a no ser que les den mucho dinerito...
Fer es un triunfador digan lo que digan, ellos lo saben, pero para vender F1, necesitan otros pilotos y no tienen tanto talento como él, para eso están gente como Bernie, vender manipulación mediática. Un político que sabe reequilibrar la economía del negocio, mejor que muchos banqueros/economistas, que se quedan en la calle o bajo rejas, como pasa en Islandia, la revolución de Islandia 2008 (políticos y banqueros bajo rejas, para demócratas "el pueblo". Como dios manda, tras destaparse la crisis) Aquí no se destapan crisis, aquí nos peleamos/dividimos (viva el circo, viva el Futbol. Laaa Roja!!!).
Bernie muere con las botas puestas, no lo mueve nadie, el que sabe, sabe. Montezemolo sigue así, vas como dios (toma tu cheque). Algún día nos daremos la ostia, cuando nos quiten la tele de delante, sin el chute diario de heroína (demasiado tarde).
Quienes son los más tramposos? las empresas. Los equipos, los inversores, los accionistas... (dinerito).
Y quienes ayudan a ocultar esto? los gobiernos, las agencias de seguridad e inteligencia (agencias de desinformación), la prensa, el ocio...
Cual es entoces el papel que ocupa la FIA en la F1, a quien echa de menos Bernie en la FIA?
La FIA se ha vuelto política al 100%, cuando aumento la necesidad, la falta de dinero e inversores.
Por algo la F1 dura y dura, no hay tíos como Bernie, manipuladores... Viva el dictador mediático. Bernie sigue repartiendo "pastillas azules" al gran publico. Sin ignorancia no hay negocio.
Cierto. Y eso es lo que hay.
A sus pies, caballero.
¡Avanti, Fer, AVANTI!
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(11-04-2011, 00:04)otoelpiloto escribió: (10-04-2011, 23:44)Gule escribió: (10-04-2011, 23:31)otoelpiloto escribió: (10-04-2011, 22:55)NachoBcn escribió: También me gustaría que comentaras, como ves tu esa recomendación del director de la carrera de sancionar a fer. todas las cartas empiezan con esa frase
Chaval, antes de decir sandeces podrías leerte los pdf que a colgado el Abuelo al comienzo del tema.. NO, la sanción de Hamilton no fué a requerimiento del director de Carrera.. (o a lo mejor es que tu inglés no es tan bueno.. pero no, tu eras piloto en Inglaterra no??) claro que no, la sancion de Hamilton ha venido por la respectiva queja de Fernando, pero todo incidente investigado en carrera empieza con esa frase standard.
Y no te preocupes por mi nivel de Ingles,
Es otra clase de "nivel" el que nos preocupa en ti.
¡Avanti, Fer, AVANTI!
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