Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China
#71
Del twitter de FA(joseluif1) fuente inagotable de información formulera:



Declaraciones de #Fernando #Alonso: "Tenemos que dar un paso adelante en general" "Es cierto que en carrera somos competitivos. Pero eso es porque damos 58 vueltas de cronometrada, sin margen, mientras que los demás se dedican a preservar un poco más el estado de los neumáticos. Tenemos suerte de que nuestro coche sea tan robusto" "En la F-1 actual manda l aerodinámica, y en estos momentos estamos por detrás de los demás en ese aspecto. Esperemos que el regreso a Europa (Gran Premio de Turquía, el ocho de mayo) nos beneficie. Hay que encontrar más décimas que los demás"


James Allen cree que el problema en el túnel de viento de #Ferrari fue el cambio de la escala de los modelos de 50% a 60% el año pasado


#Felipe #Massa: "Tenemos un nuevos componentes, pero nada importante, aunque espero que estas pequeñas actualizaciones nos den una pequeña mejora en comparación con la última carrera, pero eso no quiere decir que tendremos un coche diferente, definitivamente no."


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#72
Fotos también de FA(joseluif1) del alerón delantero F150.


[Imagen: h1hoHp]


[Imagen: guaRBe]


[Imagen: fjITO1]



Frenos delanteros


[Imagen: gsQqei]


[Imagen: ifDSJ7]


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#73
Declaraciones tras los Libres del Gp de China



Sebastian Vettel: ""Hemos tenido un buen día hoy, pero es sólo viernes y todavía es demasiado pronto en un fin de semana de Gran Premio. Hemos encontrado un buen ritmo y estamos contentos con el coche. Todavía hay mucho por hacer y creo que tanto mañana como el domingo serán días duros, así que veremos dónde mejorar. Pero hoy no hemos tenido grandes problemas”.

Jenson Button: “Esta mañana ha sido razonablemente buena y el coche iba bien, es un buen coche para conducir. Durante la tarde, hemos probado algunas cosas que no han mejorado el balance del coche realmente, así que vamos a mirar por qué las actualizaciones no nos han dado la mejora esperada".
“El coche parecía bastante fuerte con el compuesto blando pero menos con el duro. Así que no ha sido una tarde perfecta pero tenemos mucha información de los cambios que hemos hecho, así que afortunadamente podemos trabajar por mejorar mañana".
“No hace tanto calor como en Malasia, así que no creo que haya que fijarse tanto en conservar los neumáticos, como hubo que hacer en Malasia. Si resolvemos para mañana el equilibrio, podemos estar cerca de Red Bull".


Lewis Hamiltonr: “Ha sido un día atareado hoy. El coche no era muy malo al final de la sesión de la tarde, por lo que he conseguido obtener un tiempo decente de vuelta aunque no me sentía del todo cómodo con el coche".
"Hemos estado luchando un poco con la puesta a punto del coche. El comportamiento del coche no era el esperado en todas las áreas: tenemos que ver si el problema con el equilibrio del coche se debe a la actualización o simplemente a una poco satisfactoria puesta en marcha".
“No parece que hayamos encontrado mejoras desde Malasia, y pasaremos esta tarde mirando qué partes del paquete de mejoras escogemos para utilizar el resto del fin de semana ".


Mark Webber: "No he tenido la mejor sesión de entrenamientos libres en la segunda de ellas, particularmente con las tandas cortas con los neumáticos nuevos, que es por lo que mi tiempo ha bajado un poco, pero las tandas largas con los blandos han sido buenas. Revisaremos el KERS esta noche. Nos gustaría correr con él este fin de semana, por supuesto. En términos generales, ha sido un buen viernes, pues hemos aprendido muchas cosas y el coche es fiable”.

Fernando Alonso: "He perdido un tiempo muy valioso debido a un problema hidráulico, en ambas sesiones, pero más en los segundos libres. Desgraciadamente, no he podido hacer ninguna larga tanda y tener una idea de la degradación de los neumáticos, pero afortunadamente, Felipe ha podido probar los dos compuestos, así que al menos tenemos una base donde empezar. En cuanto a los nuevos componentes aerodinámicos, es demasiado pronto para decir si realmente producen ventaja. Los mecánicos tendrán que estudiar los datos cuidadosamente, antes de dibujar ninguna conclusión para saber si nos movemos en la dirección correcta en términos de desarrollo".
"Desde lo que he podido ver, ahí no hay problemas, o al menos son muy pequeños, en términos de calentamiento del neumático duro, que podría ser una mejora para tener los neumáticos en la clasificación. No espero que vayan a haber cambios respecto a lo que vimos en Malasia y Australia. McLaren y sobre todo Red Bull son más rápidos que nosotros, y son los favoritos. De momento, no somos capaces de luchar por la victoria, pero eso no quiere decir que no vayamos a intentarlo".


Felipe Massa: "Tal y como ha sido el caso en las dos primeras carreras de la temporada, hoy hemos visto un Red Bull muy rápido. Estoy razonablemente contento con el comportamiento del monoplaza en las largas tandas, cosa que ha producido algunos resultados interesantes. Espero tener una mejor clasificación pero sabemos que será difícil, ya que por lo que hemos visto hoy, creo que la situación en carrera podría ser similar a la vista en Malasia".
"Fernando ha usado algunas nuevas partes pero es demasiado pronto para decir si realmente representan progreso. Desgraciadamente, ha tenido problemas y no ha podido seguir el programa tal y como ya estaba estructurado. Los neumáticos blandos parecen mucho mejor que los duros: no solo generan más grip, cosa que es normal, sino que la degradación no es tan alta como hemos visto anteriormente. A lo largo de los años encuentro más agradable volver a Shangái: al principio todo era un poco caótico, pero ahora la situación ha mejorado”.


Vitaly Petrov: "Logramos ejecutar todo el plan de trabajo marcado para las dos sesiones, y luego fuimos capaces de trabajar en algunas configuraciones de cara a la carrera, así que estamos muy contentos, con eso puedo decir que soy feliz el día de hoy, por supuesto, no en el ritmo y el tiempo de vuelta ya que podemos ser un poco más rápidos. Lo que es bueno es que no tenemos ningún problema mecánico, todavía podemos seguir trabajando y trabajaremos duro. El nuevo compuesto de los neumáticos nos proporcionaron una gran mejora, como de costumbre con los blandos, con mucho más agarre".

Nick Heidfeld: "Hoy, evidentemente, no hemos conseguido lo que quería, después de un trompo en la primera sesión y luego de nuevo en la segunda, que fueron por culpa de fallos míos. Espero que sea un buen augurio, porque en Malasia tampoco fui bien en los libres, no di muchas vueltas el viernes y luego conseguimos un buen resultado. Teniendo en cuenta que sólo dimos cinco vueltas en la primera sesión, es sorprendente lo rápido que hemos ido, los dos estábamos en el top 10. Todavía podemos sacarle algo más al coche, pero la diferencia que los otros equipos es aún más grande de lo que hubiéramos esperado. Como era de esperar, hemos conseguido tiempos de vuelta más rápidos al usar los blandos durante que con los duros, pero debemos trabajar para serlo con ambos compuestos".

Sebastien Buemi: "La sesión de la mañana ha ido realmente bien, ya que he podido hacer muchas vueltas y estoy satisfecho con el comportamiento que ha tenido el coche. La jornada ha sido productiva, hemos completado una larga lista de tareas, y por la tarde hemos podido hacer una comparación entre el compuesto duro y el blando. Desafortunadamente, un pequeño problema en los últimos momentos de los segundos Libres me han impedido completar mi tanda larga, pero Jaime sí que ha podido, por lo que dispondremos de los datos para trabajar con ellos".
"Es difícil evaluar nuestro ritmo, pero parece, al menos por el momento, que los Force India son más rápidos que nosotros. Ahora tenemos toda la noche por delante para ver qué podemos hacer para que el coche sea más rápido. El circuito de Shanghái ha sido reasfaltado en diversas secciones, especialmente en la primera curva, donde han eliminado un gran bache y también otras partes del circuito han sido alisadas. Claramente, hemos visto que hay menos degradación que en Malasia, lo que, por supuesto, será igual para todos, así que será cosa nuestra ver cómo explotar este aspecto".


Kabui Kobayashi: "En general hemos tenido un ritmo razonable hoy, pero creo que podemos mejorar. Necesitamos un poco de tiempo para conseguir una mejor puesta a punto y ajustar el balance. El nivel de adherencia era muy bajo, sobre todo al principio del día. La pista tiene bastante polvo y algunas partes de nuevo asfalto, fue bastante difícil. Hice una salida larga con los neumáticos blandos y estaban bien".



Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#74
Pat Fry: "Creo que hemos tenido más problemas hoy en tres horas que durante los quince días de entrenamientos invernales. Es una lástima porque necesitábamos curbir algunas distancias, especialmente con Fernando, quién estaba experimentando con las últimas soluciones aerodinámicas que hemos traído desde Maranello. Intentaremos hacer de la necesidad una virtud y llevar a cabo el trabajo de análisis de datos con el ya realizado anteriormente. Los problemas hidráulicos del coche número 5 se derivan del mismo fallo, un componente defectuoso que intentaremos fijar para el resto de fin de semana".

"Por suerte, Felipe no ha tenido problemas y ha sido capaz de correr con continuidad, haciendo largas tandas con los dos compuestos de neumáticos. Nuestro objetivo será estar lo máximo posible de preparados para la clasificación y la carrera, pero no creo que podamos esperar nada muy diferente a lo que hemos visto en los dos primeros grandes premios de la temporada".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#75
En autorsport dicen que una parada en China según los test 1 y 2 es posible (artículo en inglés)


Aunque las predicciones antes del evento había sido para China una degradación entre los bajos niveles de Melbourne y el otro extremo que fué Malasia, Hembery ahora estima un escenario más parecido a Melbourne - especialmente con Red Bull Racing, que parece cuidar muy bien sus neumáticos.

"Hemos visto una o dos coches corriendo con una degradación muy baja. creo entender lo que estaban haciendo y lo que estaba haciendo, [Sebastián] Vettel, parecía que era un simulacro de carrera muy larga en la segunda sesión y parecía tener muy, muy, muy baja degradación. Fue muy consistente. "


Fuente


Parece que el Domingo nos espera otro paseillo, al coche de Vettel no le falta de nada: Buena aerodinámica, fiabilidad, estabilidad en las curvas, cuida los neumáticos...........................
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#76


Hispania Racing acaba el viernes por delante de Virgin



Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#77

[Imagen: 5621962031_8d98c49aef_b.jpg]



Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#78
si no fuera por el color podrían pasar por cacas de perro medio pisadas ...........glups!!
Responder
#79
Si de hecho suele pasar que igual no todo sean virutas.
Responder
#80
Parece que en China, las blandas son bastante mas rápidas que las duras y solo duran dos o tres vueltas menos que estas ultimas

Parece que las 'retocadas' suspensiones del #F150 han funcionado y se ha mejorado algo la tracción y mucho el tratamiento de los Pirelli


Alonso parece seguir con grandes problemas de subviraje, sin embargo, su ritmo de carrera es aceptable


En #McLaren no están seguros de si funcionaron las evoluciones, están decidiendo montarlas o no, los pilotos tuvieron problemas con el setup


El alerón delantero 'flexible' de #Ferrari, todavía esta en la mesa de diseño, no se sabe si conseguirán pasarlo a producción para Turquía


Aldo Costa:
Sobre el alerón delantero flexible: "It was not possible with the new, more stringent test for measuring the flexibility of the wings. Red Bull, however, succeeded and passed the tests. We have studied the situation carefully and now we will have the same solution"
Sin embargo, los problemas de Ferrari esta temporada que son una falta de downforce no prevista por el túnel de viento, son mas graves que el alerón flexible.
Los problemas con el túnel no parece que tengan una solución rápida: "We know what our biggest problem is, but solving it quickly is more difficult"
"We are trying solutions in Shanghai, which I hope will improve things" "If they don't bring the results we expect, we have a big development in front of us."


Helmut Marko ha confirmado que RB trae importantes actualizaciones. La BBC dice que están haciendo 'algo' con el fondo plano



Vía twitter FA (joseluisf1)
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)