Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#51
¿Que me paso de la raya? ¿Y quien marca la raya, tú? Esto es un foro, unos dicen lo que quieren y yo digo lo que quiero. Si soy vehemente en mis comentarios es mi estilo, otros son aburridos y pelmazos y no les 'marco la raya'. Si te molestas por llamarte coñazo, cámbialo por cansino porque es que vaya tres semanitas que estais dando los cansinos con lo de Ferrari es una *****...

Pero no cambies de tema, estamos hablando de lo versátiles y ágiles que son en Ferrari en comparación a otros equipos como Mercedes que les ha salido una patata y no tienen ni plan B ni ganas.

Opina de esto y no de mí, que no soy interesante.
Responder
#52
Aparte de que yo no veo al Ferrari tan mal coche en carrera ni mucho menos, supongo que cuando se crea un coche para la siguiente temporada han de haber momentos donde se plantean disyuntivas.

Un "plan A" puede ser una apuesta por la fiabilidad, por ejemplo y un "plan B" puede dejarse en conserva y a falta de ver la evolución de los neumáticos y el rendimiento de los rivales, tambien por ejemplo.

Si a éstas alturas de la temporada ya ven cómo van los rivales y se conocen mejor los neumáticos definitivos (que por lo visto no son los de pretenporada), puede ocurrir perfectamente que los ingenieros vean con más claridad que el "plan B" puede acometerse con muchas garantías de éxito, amén de las evoluciones de dicho plan.

Puede estar ocurriendo que el "plan A" sea algo más conservador y puesto en marcha al inicio a la espera de ver cómo va el resto.

Sabemos que Newey es muy bueno pero no perdamos de vista que sus coches tienen debilidades.

Al tiempo.

PD: Esto son "supositorios".....y que nadie me diga por dónde puedo metérmelos porque soy alérgico, advierto.......

________________________________
Responder
#53
(12-04-2011, 19:36)guarmap escribió: ¿Que me paso de la raya? ¿Y quien marca la raya, tú? Esto es un foro, unos dicen lo que quieren y yo digo lo que quiero. Si soy vehemente en mis comentarios es mi estilo, otros son aburridos y pelmazos y no les 'marco la raya'. Si te molestas por llamarte coñazo, cámbialo por cansino porque es que vaya tres semanitas que estais dando los cansinos con lo de Ferrari es una *****...

Pero no cambies de tema, estamos hablando de lo versátiles y ágiles que son en Ferrari en comparación a otros equipos como Mercedes que les ha salido una patata y no tienen ni plan B ni ganas.

Opina de esto y no de mí, que no soy interesante.
leete las normas del foro

http://safety-car.es/announcements.php?aid=1
Responder
#54
Creo que lo hice una vez, mejor me indicas exactamente cual he incumplido.
Responder
#55
(12-04-2011, 18:09)guarmap escribió: Ya paso de defender que se puede. Para botón un ejemplo, el año 2007 McLaren tenía un avión, cuando no ganaba Alonso ganaba Hamilton, Ferrari a verlas venir... imagino que entonces habría muchos 'negativistas' como ahora y de repente Raikonnen gana las cinco últimas carreras porque Ferrari mejoró 'quetecagas' el coche y ganan el mundial.

Os falta fé, sois unos coñazos.

Tú fe inquebrantable en Ferrari te hace tergiversar los datos, aunque es muy posible que sólo sea ignorancia.

Te recordaré que en la infausta temporada 2007, Fernando y Hamilton no se repartían los triunfos, o se lo repartían con Raikkonen.

¿Recuerdas el primer GP , en Australia, 2007 en el que ganó Raikkonen de calle y declaró que su mayor temor era quedarse dormido de lo fácil que fue?

Espero que todos los creéis tengáis razón. Yo de momento me mantengo a la expectativa. Al fin y al cabo, si al final gana Fernando la alegría será mayor para los que fuimos realista/pesimistas.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#56
Arco Cigomatico, tuché. Smile
Responder
#57
Recuerda tu fé en el abejorro, que sin entender de aerodinámica, vuela
Responder
#58
¿Y por qué no vemos la cosa de otra manera?:

Si no llega a ser por el encontronazo con el lenteja podríamos haber quedado en 2º lugar.

Sacudíos el miedo de encima.
Responder
#59
Pues yo estoy con El Abuelo, China debería atragantársele un poco a los Redbull, el único sector que veo que les pueda ir de perlas es el segundo, el resto con las largas rectas y las curvas lentas no deberían ir tan bien... esto teniendo en cuenta que se les vuelva a atragantar el KERS si es que lo llevan. Y si Ferrari tiene un plan B que diste de la evolución sobre el A me parece de pelotas, Ferrari por norma general siempre tiene grandes finales de campeonato en cuanto a evolución del coche.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#60
No se espera otra cosa de Ferrari que una reaccion inmediata y contundente. Espero que este año no se quede solo en palabras y vengan los resultados. Si a mi piloto le exijo continuamente el 110%, a la escuderia se le debe exigir, como minimo, lo mismo. Y Ferrari hasta ahora no ha estado a la altura del rendimiento de Fernando.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)