Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari pierde siete décimas por parada
#11
Para mí que el Nano les está explicando cómo hacerlo...
SmileBig Grin
Responder
#12
Lo único que ahora le falta a Ferrari es la historieta de la manguera y los siete enanitos....es broma...y sin embargo, creo que han vuelto a utilizar el fatídico semáforo Wink
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#13
Creo que ya entiendo el éxito de botín. El tio camina de una manera que parece que va a girar en cualquier momento, pero sin embargo sigue recto. Engaña a todo el mundo...
Responder
#14
[Imagen: z1302772805.jpg]

No quiero que nadie se sienta ofendido por este comentario que voy a hacer. Os aseguro que es en plan jocoso pero no falto de reflexión. Advierto de antemano que tengo 45 tacos.

¿no tiene Ferrari a gente mas joven y en forma para las tareas de cambio de ruedas?

Es que así no me extraña que sean tan lentos
Responder
#15
Raf_alín......

Totalmente de acuerdo.... para realizar una parada en 2.5sg se tiene que estar 'bastante' en forma. No tanto fueza bruta pero si en 'rapidez' de movimientos y agilidad.

Esto me recuerda cuando entro el Sr. Ross Brawn en Ferrari y impuso un orden dentro del 'box' de Ferrari.... Aquello era un gallinero y Ross los convirtió en máquinas de hacer pit stops (se me viene a la memoria el Gp de Francia que ganó Schumi haciendo 4 paradas....mientras el resto hizo 2). El Sr. Domenicalli debería 'gestionar' este área con la misma importancia que la aerodinámica del coche (por decir alguna...). En Malasia se ha perdido del órden de 1 a 2 sg en las paradas en boxes, de nada te sirve ganar 5 décimas a Red Bull si pierdes esa eterninad en boxes.

En fin.......
Responder
#16
(14-04-2011, 22:42)NachoBcn escribió: Creo que ya entiendo el éxito de botín. El tio camina de una manera que parece que va a girar en cualquier momento, pero sin embargo sigue recto. Engaña a todo el mundo...

LOL. Los empleados deben pensar que en cualquier momento les va a soltar un sopapo de revés que los va a dejar tuertos. Así trabajan el doble...

Espero que los mecánicos de Ferrari hayan practicado mucho esta semana para mejorar estos tiempos. Veremos si se ve el cambio en China
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#17
(15-04-2011, 01:26)raf_alín escribió: [Imagen: z1302772805.jpg]

No quiero que nadie se sienta ofendido por este comentario que voy a hacer. Os aseguro que es en plan jocoso pero no falto de reflexión. Advierto de antemano que tengo 45 tacos.

¿no tiene Ferrari a gente mas joven y en forma para las tareas de cambio de ruedas?

Es que así no me extraña que sean tan lentos

Razon tienes, y mucha... No porque sean mayores que es lo de menos, es que solo hay que verlos fisicamente... La pasta es lo que tiene, son un poco anchos hehe...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#18
Hombre, Ronaldo era un gordo, y era un astro. No creo que tenga mucho que ver en un cambio de neumáticos. Es cierto que el peso influye negativamente. Yo jugaba al fútbol, y hubo una época en que pillé unos kilos de más por usar inhaladores. Noté enseguida como los movimientos los hacía más lentos de lo normal, pero eso es en un ejercicio físico grande.

Por eso no creo que esto afecte a un cambio de neumáticos. Simplemente, que, como en todos los aspectos, Ferrari está de capa caída. En los mecánicos también.

Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#19
Javier Rubio dice que hay mejores sensaciones que en Malasia, tambien Andy es mas optimista (marca motor)
Fernando es de otro planeta
Responder
#20
(14-04-2011, 14:47)Salvaje escribió: Yo pienso que si se baja él mismo del coche y se cambia las ruedas el solito, tarda menos que sus mecánicos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin a este paso volvemos a los tiempos de Fangio en los que las paradas duraban uno o dos minutos y los pilotos se bajaban del coche mientras los mecánicos cambiaban las ruedas. Tongue
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)