Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Visto lo visto, ¿Crees en las buenas mejoras que promete para Turquía?
Sí, confío en Ferrari.
25.24%
26 25.24%
No, no me toman más el pelo.
35.92%
37 35.92%
Ya no sé que pensar.
38.83%
40 38.83%
Total 103 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía?
#81
Estoy de acuerdo, que Ferrari se deje de tonterías y comiencen a trabajar en el nuevo coche sin reglas ni nada, que vuele, ya luego verán como explican las cosas, si Brawn gp, y Red Bull pudieron competir con coches ilegales, porque Ferrari no¿?...

Luego que contraten a un buen estratega y un nuevo compi de equipo que sume puntos para el campeonato de constructores (Rosber, Kamui, Fisichella, etc)...

Y que les importe todo una *****, mas o menos como Kimi, que pasen de todo y se dediquen a ganar carreras, de la manera que sea, pero ganar. A Alonso le han robado dos títulos, y se los tienen que pagar XD.

Para los que comentan sobre un cambio de equipo, para un piloto como Alonso, Ferrari debe ser el ultimo objetivo, todo lo que venga después solo estropeara su historia, a menos que después de ganar muchos títulos y sin nada que demostrar quiera divertirse como hace Schumi...

Me gusta Hamilton, pero de no haber entrado en 2007 a Mclaren las cosas habrían sido muy diferentes para Alonso.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#82
Creo que estais demasiado nerviosos, Ferrari sabe hacer coches y sabe reaccionar, estando al principio del campeonato y tal como terminaron con su metedura de pata el año pasado LE DEBEN UN COCHE MEJOR A FERNANDO, y asi lo haran. O es que creeis que ellos no lo quieren?. Con 3 semanas de por medio el coche mejorara seguro, cuanto no lo se, pero tened fe. Que a peor no vamos a ir.
Responder
#83
Ferrari mejorará el coche, esta claro, el problema lo han encontrado, ahora solo deben remediarlo, si Mclaren fue capaz, ¿Porque Ferrari no?
[Imagen: 034oyr.jpg]

Responder
#84
Voté por no se que pensar. es que es la verdad., a veces no confio en ellos, pero en el fondo tengo una ligera esperanza, entonces estoy en un dilema.. no es facil Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#85
Ganador no sé pero para dar guerra lo espero y deseo!

--------------------------------------------------------------------

Una ayudita en mi firma!!! ^^
Responder
#86
(19-04-2011, 12:09)iL Fenomeno escribió: Desde que empezó la temporada todos los puntos 'buenos' que iban a hacer del Ferrari un coche demoledor resulta que SON MENTIRA:

- Mejor trato de los neumáticos ------> Mentira
- Coche base 'bien nacido' que permite un rápida evolución -----> Mentira
- Cambio en el muro de Ferrari después de lo de Abu Dhabi que mejorará la estrategia en carrera----> Mentira
- Pequeñas evoluciones para cada carrera -----> Mentira
- Mejor ritmo del coche en carrera que en calificación----> Medio mentira.
- la Suspensión 'pull rod' (creo que es la pull rod la que lleva Ferrari, si no es asi rectifico) tratará mejor los neumáticos -----> Mentira.


Te das cuenta que todos los 'puntos fuertes' del Ferrari 150º Italia son mentira con lo cual siendo realistas disponemos del 4º coche de la parrilla y rezaremos para que mercedes GP no acierte con sus evoluciones y nos pase. Con lo cual el panorama para Turquía es desolador.... con un poco de suerte entraremos en Q3 pero no creo que pasemos del 6 ó 7 puesto en carrera. Todo aquel que piense algún resultado mejor que este se llevará una decepción tremenda el fin de GP.

Se puede hacer un coche nuevo en 3 semanas? ----> No. Mínimo hasta 1/2 temporada no se podrá tener ese plan B que anunciaban....

Ferrari no tiene que hacer un coche nuevo entres semanas.


- Mejor trato de los neumáticos ------> Mentira
Pss... ¿Quien los trata mejor?
¿Quien ha dado 24 vueltas en carrera con los duros?
Alonso lo hizo en china, 24 vueltas en casi los mismos tiempos, sin degradacion aparente
Esa manera de conducir hizo que, con dos vueltas más en los neumaticos le recortara a su compañero nada mas y nada menos de 19 segundos. ¿Eso no es tratar bien los neumaticos? entonces hemos visto carreras diferentes.
El problema es que a los pirelli hay que 'maltratarlos' para exprimirlos.

- Coche base 'bien nacido' que permite un rápida evolución -----> Mentira
El coche base es del los mejores de la parrilla, solo el Redbull puede que esté por delante. Son los añadidos para cada carrera, los alerones y extras que se instalan en el modelo basico para optimizarlo para cada circuito los que no han funcionado. El modelo base de mclaren tampoco se modificó.. y ganaron un segundo. Mercedes hizo lo mismo.
Ferrari no necesita mejorar mucho para ser competitivo, solo necesita que funcionen bien las piezas que se instalan en cada circuito.

- Cambio en el muro de Ferrari después de lo de Abu Dhabi que mejorará la estrategia en carrera----> Mentira
¿En que te bass para decir que la estrategia no ha funcionado?
¿En que por culpa del sistema de activación del DRS Alonso no pudiese pasar a Schumacher en China.. o a Hamilton en Malasia? ¿ En que puesto hubiese acabado si hubiese funcionado bien, algo que no depende de la estrategia?
¿Tambien es culpa de los estrategas el desastroso cambio de ruedas de Ferrari por el que pierden en boxes lo que ganan en la pista?

- Pequeñas evoluciones para cada carrera -----> Mentira
¿Instalarías tú 'pequeñas evoluciones' sin saber que es lo por culpa de ellas te hace ir para atras? Ferrari tampoco. Primero era necesario vr que causaba el problema.( y segun dicen lo han encontrado, eso lo pongo en principio en cuarentena)

- Mejor ritmo del coche en carrera que en calificación----> Medio mentira.
Joer.. En carrera ha estado a punto 3 veces de hacer podium... con los dos coches. Unas veces por accidentes, otras por una degradación mayor de los neumaticos, y otras por el DRS no lo ha conseguido.

- la Suspensión 'pull rod' (creo que es la pull rod la que lleva Ferrari, si no es asi rectifico) tratará mejor los neumáticos -----> Mentira.
Push rod.. pero como puse en el punto 1, Ferrari si trata bien los neumaticos. Otra cosa es que tratandolos bien, se gane tiempo o se pierda.



Lo que no mencionas son 2 puntos en los que Ferrari si ha de mejorar ya y ante los que no hay escusa posible:

1º, las paradas en boxes. No se pueden perder 1,5 segundos de media con respecto a los mejores, Mercedes y Mclaren. Es una sangría que desbarata cualquier estrategia o buena vuelta del piloto.

2º, El sistema de salidas/tracción. Alonso, si veis los onboards, está saliendo bien o muy bien. .. los primeros metros. Despues el coche desfallece.. y se queda parado en comparación con otros. A Massa le sucede algo parecido, pero no tan notorio. Eso no es problema del piloto. Es problema del sistema de salidas del coche, del mapeado motor que usan. Y con los renaults volviendo a sus salidas fulgurantes, puede ser un problema. Afecta tambien para las salidas de boxes, aunque en menor medida - la velocidad es limitada-. Tambien se ha notado mucho en la salida de curvas muy lentas. Puede que esté relacionado con los problemas que han tenido en estas tres carreras, donde los neumaticos traseros se les destrozaban..

Yo no voy a decir que no tengas parte de razón.. que Ferrari debe mejorar, cometer menos fallos, y sobre todo, no se puede hacer el desarrollo en un tunel de viento sin calibrar adecuadamente. Eso son fallos gordos.
pero no llego a decie eso de ' mentira' Por ahora aun no se ha demostrado que sea mentira ninguno de los puntos.. solo que aun no se ha podido demostrar que sean verdad los mas importantes.

Pero por ahora, tienen mi voto de confianza, el equipo y el coche.





¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#87
Pienso que si es cierto que han encontrado el error, los fallos cometidos son en las evoluciones incorporadas al coche durante pretemporada e inicio mundial, Ferrari tiene los recursos suficientes para poner el coche en su sitio en tiempo record y si creo que tendrán un coche competitivo en Turquía con el que Alonso pueda luchar por el podio y las victorias.
Responder
#88
sinceramente, Ya no sé que pensar
Responder
#89
No sabemos si la base del coche es buena y lo malo es el alerón delantero o el pontón derecho. Eso lo sabrán los ingenieros de Ferrari. El coche tiene problemas obvios de tracción y por ello no descarto algún fallo en la base, alerón trasero, suspensiones, étc.

Lo que sí sabemos es que es una negligencia no cotejar los datos de ambos túneles ni detectar el problema en pretemporada.
Responder
#90
A mi da miedo de que dicen que van a copiar el aleron flexible de Red Bull, y me apuesto algo a que no flexa ni la mitad que Red Bull.
Este año esta más dificil que el año pasado, porque Red Bull va a traer mejoras grandes, ya que si arreglan el KERS son 4 décimas por vuelta y además si mejoran el difusor, pues otras tantas, asñi que... Y ya dijo De la Rosa a principio de temporada que la mayor evolución de McLaren viene en Turquia. O Ferrari tiene algo escondido como han insinuado varias veces el Costa y lo sacan ya o lo veo muy crudo, sobretodo porque Vettel ya tiene una distancia considerable y hay que mejorar 1,4 en downforce y eso es un mundo.
Este año lo vamos a tener muy dificil, y en Turquia veremos si se puede luchar o no por el mundial. Pero en turquia alonso tiene que estar con posibilidades de victoria claras, no por fallos de los demás, sino luchando de tú a tú con Vettel y Hamilton.
Dicho esto confío en que Fernando haga magia, porque las remontadas son muy emocionantes. Otra cosa a favor es que el coche peor de lo que ya esta no creo que vaya a ser.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)