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El asturiano, pesimista en sus predicciones para el siguiente Gran Premio
#21
¿Todavia no os enterasteis gracias al magnifico post de El Abuelo de que Alonso no tenia neumaticos para ir a tres paradas? Massa entró primero sencillamente porque Alonso tenia que hacer solo dos paradas si o si.

Si tengo moral es porque todavia no he oido a Alonso decir que este año el mundial este perdido y cuando ya las posibilidades sean minimas o nulas pues ya habrá tiempo de pensar en otra cosa, pero de momento si Alonso no se rinde no veo ningun motivo para su afición tiremos la toalla.

Alonso es el mejor buscando reglajes, eso lo saben todos, por eso se "sacrifico" la carrera de este fin de semana en pos de encontrar soluciones a los problemas actuales y encontrar el camino por donde se debe mejorar. No creo que tengan ninguna duda en Ferrari de quien es el numero uno del equipo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#22
(18-04-2011, 15:10)4motion escribió:
(18-04-2011, 13:52)JACINT escribió: Haber, esto de centrarse en el 2012 e sun poco tonteria porque tampoco van a cambiar tanto las normas como para hacer un coche diferente. Los coches diferentes lo son porque su aerodinamica cambia, asi que si conseguimos evolucionar el 150 Italia con buena aero, nos servira para adquirir experiencia en tunel de viento y en diseño, para 2012.

Que puede cambiar en el coche de 2012? El morro? El fondo plano? El difusor? Todo esto tambien puede cambiar en Turquia.

Diferente seria si hubiesen grandes cambios.

¿ y a quien propones como diseñador del nuevo modelo?

Cualquiera diferente al de ahora.

No se con que tono/objetivo has escrito esta respuesta pero parece en tono desafiante, y no me gusta
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#23
Anda, ¿y esto? A ver si escuchándolo del propio F.Alonso, alguno/a empieza a respetar nuestras opiniones.
A ver si nos sorprende Ferrari en Turquía y mejora el coche considerablemente.
Espero y deseo que sí, para poder quitar mi imagen.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
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#24
(18-04-2011, 15:14)amanoth escribió: ¿Todavia no os enterasteis gracias al magnifico post de El Abuelo de que Alonso no tenia neumaticos para ir a tres paradas? Massa entró primero sencillamente porque Alonso tenia que hacer solo dos paradas si o si.

Si tengo moral es porque todavia no he oido a Alonso decir que este año el mundial este perdido y cuando ya las posibilidades sean minimas o nulas pues ya habrá tiempo de pensar en otra cosa, pero de momento si Alonso no se rinde no veo ningun motivo para su afición tiremos la toalla.

Alonso es el mejor buscando reglajes, eso lo saben todos, por eso se "sacrifico" la carrera de este fin de semana en pos de encontrar soluciones a los problemas actuales y encontrar el camino por donde se debe mejorar. No creo que tengan ninguna duda en Ferrari de quien es el numero uno del equipo.

Todo es un ciclo vicioso. Por qué no tenía neumáticos? Porque, por culpa del coche, no puede reservarse nada en calificación.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
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#25
(18-04-2011, 13:45)miranda escribió: Hombre tampoco es tan así, en realidad dice que está seguro de que la reacción llegará, pero que es pesimista en cuanto a Turkía. Él mejor que nadie sabe que si acaban de descubrir dónde está el error el poder subsanarlo llevará tiempo y en tres semanas no creo que puedan hacerlo

mclatas lo ha hecho
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#26
(18-04-2011, 14:13)amanoth escribió: Estoy de acuedo con raf_alin en casi todo, excepto en lo de centrarse en el 2012, sobre todo porque solo van 3 carreras y faltan entre 15 y 17 (a falta de confirmar Bahrein y Japon), estamos en Mayo (o estaremos para Turquia que viene a ser lo mismo) y el mundial acaba casi en Noviembre, lo que son aun seis meses por delante. Si sumamos veremos que aun quedan muchos puntos por disputar y mucho tiempo por delante para solucionar los problemas y evolucionar el coche.

Confundir el realismo de Alonso diciendo que para Turquia es pronto que necesitan más trabajo del que pueden hacer en tres semanas, con pesimismo me parece un poco atrevido y propio de los periodistas, además despues de la dificil carrera que tuvo en China que esperaban que dijera, ¿que son los mejores del mundo y que no nos preocupemos que esta todo controlado? Obviamente no, dice que hace falta mucho trabajo por parte de todos, él incluido que es de los pocos que no se excluye cuando las cosas no van bien.

Asi que mientras no sea matemáticamente imposible ganar el mundial, hay que seguir luchando y trabajando todo lo posible por conseguir ganarlo.

Un saludo.

por menos nos habéis machacado aquí a algunos...........y básicamente eso es lo que decíamos.....mejora ya, pero desde australia que se veía que el coche no tiraba
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#27
¿ESO LO HA DICHO FERNANADO?
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#28
(18-04-2011, 15:31)Yandrak escribió: Todo es un ciclo vicioso. Por qué no tenía neumáticos? Porque, por culpa del coche, no puede reservarse nada en calificación.

Si hubieses leido/visto el post del Abuelo habrías visto que no tenia juegos porque uno de los de neumaticos blandos estaba pinchado y no lo pudo usar.
Que el coche no va tan bien vale pero no es todo siempre culpa del coche.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#29
¡¡¿¿"Nuestro coche es exactamente igual que el de Malasia"!??? No lo entiendo. ¿Me equivoco o dijeron la semana pasada que iban a poner algunas mejoras para China (y no me refiero al alerón delantero, claro está)?
Estas declaraciones me dejan un poco perplejo, no sé..., me da la sensación que el problema es más gordo de lo que pensábamos. Lo veo un poco abatido, "resignado". Quizás porque ha pasado sólo un día y está digiriendo todavía la decepción de ayer (de hecho, habla de un "descanso", de "despejar la mente"), pero el año pasado, en la mismas circunstancias (justo antes de la remontada), sus palabras eran distintas, transmitían más confianza, más alegría: más optimismo.
Ahora mismo, no me gustaría estar en su piel, porque para un luchador como él, para una persona tan exigente y perfeccionista, consciente de su potencial y de su talento -consciente de ser el mejor piloto de la parrilla-, recibir tantos palos seguidos (McLaren, Renault, maFIA, Abu Dabi 2010 y ahora "Ferrari-al-remorque") crea una enorme frustración: a mayor talento y potencial, mayor frustración. Me atrevería incluso a hablar de principio de "castración", ya que, con independencia de su madurez como piloto (= menos impulsivo, más reflexivo, más "conservador"), lo veo demasiado serio, triste, apagado, "romántico" (en el sentido negativo de la palabra). Y no es para menos: sabe que no tiene el mejor coche, que sus ingenieros/jefes no están -por el momento- a la altura y, sobre todo, ¡que no puede irse a Red Bull o volver en McLaren/Renault! "Estoy condenado a quedarme en Ferrari", esta es quizás la conclusión a la que nuestro ídolo a llegado ayer. Algunos dirán que estoy proyectando sobre él mis propios preocupaciones o frustraciones, pero se equivocan. No estoy afirmando nada, no estoy expresando una "sentencia", sino una sensación, un sentimiento. De hecho, sigo pensando que habrá una reacción y que Fer luchará para el título.
No, lo que realmente me preocupa es el "pasado mañana", el después de 2011. Vale que Schumacher tardó 5 años para ganar su tercer mundial y paso 16 años en la F1 (su come-back no cuenta para mi), pero no olvidamos que Fer es persona non grata desde 2007: ningún piloto ha sido tan castigado como él en este deporte. Aquí, sí que afirmado, una vez más (cf. mi teoría del "pacto de lobos"), "pruebas en mente" y pruebas en mano (véase el historial de este foro), que Fer ha sido, es y será objeto de una conspiración por parte de la maFIA (algunos pilotos incluidos) —¡¿"conspiración"!? ¡¿ "pactos de lobos!? algunos se reirán, pero yo mismo he sido víctima de un complot orquestado por mis propios mentores; nadie me creía, porque "no se puede dudar de la integridad, la ética de un catedrático, de un científico"... ¡hasta que algun@s de mis amig@s o coleg@s sufrieron en carne propia el mismo castigo! Además, al contrario de Hamilton (McLaren) y Vettel (Red Bull), Fer ya no tiene una "familia" que le protege, le defiende. Y mucho me temo, también, como lo dice Xandrin, que Ferrari no anda muy sobrado de dinero, ya que el error del túnel de viento, entre otras cosas, roza el surrealismo.
Si Fer no gana el mundial este año, entonces si que perderé toda esperanza de verle superar al impresentable y al mediocre de Schumacher.
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#30
Que se olviden del 2011 ya. No tienen coche para luchar con los mejores.
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