Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali (Tenemos un problema estructural con el túnel de viento)
#11
Pues lo positivo que podemos sacar es que el fallo esta localizado.

Ahora ya pueden darse prisar en deshacer y volver hacer todo lo que este mal, no queda otra
Responder
#12
Valla Castaña!
Responder
#13
Fallo localizado, a ver si se puede arreglar lo antes posible...
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#14
(19-04-2011, 15:19)Mar escribió: Montezemolo "Tenemos un problema estructural con el túnel. Estamos mirando de arreglarlo"

2007 Ferrari vence porque McLaren tira un campeonato

2008 Ferrari pierde con un coche que fue 1/2 segundo por vuelta más rápido que otros

(éstos 2 años los monoplazas fueron la continuación del desarrollo de Todt y Brawn)

2009 Ferrari coche nuevo y un total desastre

2010 Ferrari un monoplaza más o menos decente, el equipo pierde un mundial que FERNANDO ALONSO ganaba con cuchillos en los dientes

2011 ¿tenemos un problema ESTRUCTURAL con el túnel del viento? o además ¿un problema ESTRUCTURAL en la dirección de Ferrari ?

Como dicen algunos medios de comunicación "SE BUSCA FERRARI"

Alucinante Sr. Montezemolo !!

Mientras todo esto pasaba ALDO COSTA se metia la plastilina por los huevos y se inspiraba en los coches de pedro picapiedra y pablo marmol.



PAPAYA POWER.
Responder
#15
Genial Stefano! Nos has confirmado una información que ya conocíamos hace varias semanas, pero ni rastro de una actuación contundente para retomar el mundial.

Que usen el túnel de Toyota y rediseñen el coche.
Responder
#16
Saludos 4motion !!

Mientras Domenicali hace éste tipo de declaraciones, Montezemolo parece que no quiere ser consciente de que estamos en la misma situación que en 2009, un total desastre!!

"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#17
(19-04-2011, 15:46)Mar escribió: Saludos 4motion !!

Mientras Domenicali hace éste tipo de declaraciones, Montezemolo parece que no quiere ser consciente de que estamos en la misma situación que en 2009, un total desastre!!

Mar, es lo que tiene cuando te conviertes en un politico y dejas de ser un presidente para ser un fantoche,y domenicalli igual, mi ira y rabia contra ALDO COSTA, mejor no te cuento.

Ferrari esta involucionando, italianizandose a marchas forzadas y eso no es nada bueno e ira a peor.

Saludos


PAPAYA POWER.
Responder
#18
(19-04-2011, 14:59)raf_alín escribió:
(19-04-2011, 14:50)amanoth escribió: ¿Hablar? Para que si todo es malo malisimo y el mundial se ha tirado a la basura, no saben trabajar, no saben hacer coches y no quieren ganar carreras que les da igual todo.

Si no tuviera confianza en que saben y van a reaccionar no vería de igual manera las carreras.

Vale ya de cizañar gratuitamente no?, el primer comentario del hilo y lo haces metiendo cizaña, ¿quién ha dicho que no quieran ganar carreras y que les dé igual todo?

Yo lo digo:

Si lo que quieren es ganar carreras están haciendo todo lo contrario.

Mas bien debieran:

Largar al Luca a la calle, pero ya. Que traigan a alguien con ambición, hambre de gloria y mucha mala leche. Que no se arrugue ante Bernie, que no haga de **** barata de Todt, sino que los coja de los huevos y les diga cuatro frescas, o si no me llevo los coches rojos, que tanto les molan a las chatis, a la Nascar.
Con eso te quitas tanto cambio de regla, tanta vista gorda a las trampas de los demás y mandas al Charlie a la cola del paro, o a hacer la calle que esl lo que le gusta en el fondo.

Massa: a la put* calle. Pero ya. Y pones a Bianchi, o algún otro piloto con ganas de hacer cosas grandes algún dia, y que no se dedique sólamente a intentar echar a Alonso de la pista, y a poner después cara de estreñido en las fotos.

Smedley, su ingeniero. Lo mandas a Hollywood a hacer papeles secundarios semsibleros de esos, que tan bien se le dan. Casi me sale la lagrimilla con aquello de "perdona Felipe, snif, snif... Patético farandulero.

Domenicalli: Le faltan tres o cuatro primaveras a este lechón. Este tío tiene más bien pinta de monaguillo, por lo que lo mandaba a un convento a buscar en su interior, a que se realice como persona integral y bla, bla... Y en su lugar buscaba a cualquier pájaro con mundo (¿Briatore, Brawn,..?) algo más despierto.

Aldo Costa, a diseñar el próximo parque de atracciones que inagure Ferrari, con montañas rusas (lentas pero seguras), tiovivos (en vez de caballitos con borricos) y por supuesto con...¡Payasos! No pueden faltar esos simpáticos y divertidos Ferrari-payasos con sus increíbles gags y golpes de efecto, cada día más tronchantes. Ja, ja ja...me parto.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#19
(19-04-2011, 16:16)Salvaje escribió:
(19-04-2011, 14:59)raf_alín escribió:
(19-04-2011, 14:50)amanoth escribió: ¿Hablar? Para que si todo es malo malisimo y el mundial se ha tirado a la basura, no saben trabajar, no saben hacer coches y no quieren ganar carreras que les da igual todo.

Si no tuviera confianza en que saben y van a reaccionar no vería de igual manera las carreras.

Vale ya de cizañar gratuitamente no?, el primer comentario del hilo y lo haces metiendo cizaña, ¿quién ha dicho que no quieran ganar carreras y que les dé igual todo?

Yo lo digo:

Si lo que quieren es ganar carreras están haciendo todo lo contrario.

Mas bien debieran:

Largar al Luca a la calle, pero ya. Que traigan a alguien con ambición, hambre de gloria y mucha mala leche. Que no se arrugue ante Bernie, que no haga de **** barata de Todt, sino que los coja de los huevos y les diga cuatro frescas, o si no me llevo los coches rojos, que tanto les molan a las chatis, a la Nascar.
Con eso te quitas tanto cambio de regla, tanta vista gorda a las trampas de los demás y mandas al Charlie a la cola del paro, o a hacer la calle que esl lo que le gusta en el fondo.

Massa: a la put* calle. Pero ya. Y pones a Bianchi, o algún otro piloto con ganas de hacer cosas grandes algún dia, y que no se dedique sólamente a intentar echar a Alonso de la pista, y a poner después cara de estreñido en las fotos.

Smedley, su ingeniero. Lo mandas a Hollywood a hacer papeles secundarios semsibleros de esos, que tan bien se le dan. Casi me sale la lagrimilla con aquello de "perdona Felipe, snif, snif... Patético farandulero.

Domenicalli: Le faltan tres o cuatro primaveras a este lechón. Este tío tiene más bien pinta de monaguillo, por lo que lo mandaba a un convento a buscar en su interior, a que se realice como persona integral y bla, bla... Y en su lugar buscaba a cualquier pájaro con mundo (¿Briatore, Brawn,..?) algo más despierto.

Aldo Costa, a diseñar el próximo parque de atracciones que inagure Ferrari, con montañas rusas (lentas pero seguras), tiovivos (en vez de caballitos con borricos) y por supuesto con...¡Payasos! No pueden faltar esos simpáticos y divertidos Ferrari-payasos con sus increíbles gags y golpes de efecto, cada día más tronchantes. Ja, ja ja...me parto.

Me suscribo a lo dicho, debieron remodelar el equipo cuando entró Alonso, pero no lo hicieron, pudieron aprobechar para sacar a Costa y Tombazis de paso que sacaron a Dyer, pero tampoco lo hicieron, ¿la pregunta es? seguiran así, en esa dinámica que no lleva a ningun sitio salvo al desastre continuo?? Cuanto antes se hagan los cambios antes veremos mejoras sino seguiremos igual.
No se si en este mundial se puede salvar algo, pero de lo que estoy seguro es que sino se hacen cambios en el personal llegará la temporada 2012, y volveremos a estar en las mismas.
Responder
#20
Lo que deberían hacer es poner el túnel de viento de Colonia a trabajar las 24h para intentar subsanar este desaguisado si se puede arreglar. Y de paso leerle la cartilla al equipo de test de pretemporada porque no se entiende que se hagan 3200km en los test invernales y no darse cuenta que los datos del túnel de viento no cuadraban con los del coche en pista, sino que me expliquen que demonios testearon McLaren vio rápidamente que no cuadraban los datos y rectificaron sobre la marcha.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)