Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Ferrari se le acaban las ideas
#31
De nada sirve estar estas 3 semanas con el alma en vilo... lo bueno que tiene la F1 es que la pista no engaña a nadie. En Turquía veremos los resultados que se obtienen, si de verdad se ha producido un salto cualitativo en prestaciones aerodinámicas (esto significa reducir muy mucho esa distancia de 1 sg respecto a Red Bull y Mclaren) podremos ver a Ferrari luchar de tú a tú con los primeros. Si por el contrario la situación sigue 'como hasta ahora'...perdiendo tiempo hasta en los pit stops.....todo habrá sido una cortina de humo. Bien es cierto que hasta Montmeló tienen un cierto margen de mejora más pero esa será la carrera que marcará el campeonato.

Estaria bien que Fernando tuviera 'algo' de suerte y Ferrari se igualara con Red Bull y Mclaren en cuanto a rendimiento en calificación.....

Esperaremos a la semana que viene......libres + calificación serán ya determinantes para ver si la evolución EXISTE.

Responder
#32
(28-04-2011, 23:54)mmza8 escribió: ODIO ser pesimista, y peor aun transmitirla y contagiarla, pero de verdad alguien DE CORAZON cree posible que se pueda lograr algo este año? El coche esta mal nacido, ya hay probablemente 3 equipos arriba que nosotros, un túnel de viento averiado, otros equipos que no solo nos sacan mucha ventaja, si no que también irán mejorando (la capacidad de McLaren para evolucionar es impresionante). Eso es algo que le puede pasar a cualquier equipo en un año, pero que le este pasando a Ferrari 3 años seguidos quiere decir que estamos hablando de un MAL EQUIPO.

Nos consolamos que el ritmo del Ferrari en carrera es igual al Red Bull, pero hay que recordar que en China la vuelta rápida en carrera estuvo por debajo del Lotus de Trulli.

Nos esperanzamos en noticias que escuchamos de soluciones revolucionarias, pero no veníamos escuchando esto desde nuestras épocas de Renault del 2008?? Todas resultaron ser mentiras

Yo en lo personal estoy cansado, desde el 2007 que sigo la Formula 1 mira lo que ha estado pasando con Fernando, tal vez sea mejor para todos que deje de seguir la F1 (broma)

Yo me pongo hasta el GP de España, si para entonces Ferrari no tiene un coche a la altura de Fernando, dejo de ver la F1 hasta el 2012


Desde 2007 sigues la F1.... con Fernando en Ferrari... y encima agobiados.

Pues si llegas a seguirla desde el 1998 con Pedro de la Rosa esos siguientes años como alguno de por aquí, ibas a ver lo que es bueno... en los equipos que estuvo y la mala suerte que tenía era para pegarse un tiro literalmente...

Así que los altibajos que pueda tener un equipo o un piloto son normales, yo por mi parte sé que Fernando no tiene ningún problema para llevar el coche rápido, otra cosa es que Ferrari este año por los cambios de reglamento no haya acertado, o sí y que los equipos que están delante hayan hecho un mejor trabajo que ellos...

No hay que ponerse tan nerviosos y dejar que pasen algunas carreras para que vayan mejorando el coche que seguro que lo hacen. Y si este año no se puede, pues resignación a disfrutar de lo que hay y otro año será...

Un saludo


P.D.: Hasta ahora se ha perdido alguna batalla pero no la guerra.
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Responder
#33
Puede ser Erwi, pero entiendo a mmza8. Yo también empezé en 2007. (Me sonaba McLaren como un gran equipo, de hecho, yo tenía unas cartas de coches cuando era pequeñito, y claro, con ferrari y McLaren tenías más puntos.)
Pues cuando pensé, "Alonso ha fichado por los inglese después de ganar con Renault, pues nos vamos a divertir."
Me he divertido sí, pero he sufrido más todavía y sin títulos. Vaya 2007 con Denis y hamiltones, promesas vacías de R28 y 29, amén del año pasado.
Luego sí es verdad que a Fernando le llegan reconocimientos por todas partes por su trabajo, pero títulos no.
En fin "aguanta Jorge" (como en big brother...)
Responder
#34
¡¡¡Menuda tormenta de ideas¡¡¡, pues como se trata tan solo de opinar.........


¡¡¡¡VAMOS A TIRARNOS A LA PISCINA¡¡¡¡


[Imagen: 2mfav10.jpg]
Responder
#35
(29-04-2011, 09:31)david escribió:
(29-04-2011, 09:17)naiaRa escribió:
(28-04-2011, 23:54)mmza8 escribió: ODIO ser pesimista, y peor aun transmitirla y contagiarla, pero de verdad alguien DE CORAZON cree posible que se pueda lograr algo este año? El coche esta mal nacido, ya hay probablemente 3 equipos arriba que nosotros, un túnel de viento averiado, otros equipos que no solo nos sacan mucha ventaja, si no que también irán mejorando (la capacidad de McLaren para evolucionar es impresionante). Eso es algo que le puede pasar a cualquier equipo en un año, pero que le este pasando a Ferrari 3 años seguidos quiere decir que estamos hablando de un MAL EQUIPO.

yo SÍ creo que podemos conseguir algo este año, ganar el campeonato no sé, pero estaremos ahí. tengo confianza en fernando, en ferrari menos, pero quiero creer que estarán a la altura. si el año pasado remontamos, ¿ este año por qué no? no olvidemos qe el año pasado a estas alturas eramos también el tercer equipo, vale que mercedes y renault no estaban tan cerca, pero.. remontaremos.


mmm, sí, bueno, podríamos ponerlo segundo, no me acordaba que fue en barcelona cuando llegó la "involución" al meter el fduct y con todos los problemas de los motores.

El año pasado éramos el segundo equipo a principio de temporada (en la 4 primeras carreras, aunque la de Malasia fue mala suerte por la lluvia), porque si te acuerdas Alonso se clasifico tercero detrás de los 2 RedBull, lo que pasa que luego en carrera pasaron cosas, como la salida temprana de Alonso en china, etc. Y McLaren siendo el tercer equipo saco más puntos que nadie, por fallos de los demás y por suerte de la climatología.

Responder
#36
He leido en algún comentario de que Red Bull tiene un alerón trasero algo mas alto que el resto de monoplazas, también Adrián a comentado que el alerón trasero del Ferrari-150 no estaba evolucionado, y no he leído comentario sobre la función que aporta la pieza aerodinámica que lleva Red Bull sobre el suyo.

Tomando como referencia a la Naturaleza como a la Madre de todas las evoluciones dedicaré mi atención al largo rabo del Guepardo que si algunos piensan que es para irse meando por todo el circuito su función es totalmente distinta, su función es la de actuar como un giroscopio manteniendo su estabilidad y paso por curva a tamañas velocidades, no olvidemos que es el animal más rápido del planeta, no es de extrañar que Adrián tan aficionado a los toros pudiera darle alguna idea.


[Imagen: aonwyg.jpg] [Imagen: 2d9cs9i.jpg]

[Imagen: b6svmr.jpg]
[Imagen: 2r5ggaq.jpg]



Responder
#37
(29-04-2011, 11:03)Erwi escribió:
(28-04-2011, 23:54)mmza8 escribió: ODIO ser pesimista, y peor aun transmitirla y contagiarla, pero de verdad alguien DE CORAZON cree posible que se pueda lograr algo este año? El coche esta mal nacido, ya hay probablemente 3 equipos arriba que nosotros, un túnel de viento averiado, otros equipos que no solo nos sacan mucha ventaja, si no que también irán mejorando (la capacidad de McLaren para evolucionar es impresionante). Eso es algo que le puede pasar a cualquier equipo en un año, pero que le este pasando a Ferrari 3 años seguidos quiere decir que estamos hablando de un MAL EQUIPO.

Nos consolamos que el ritmo del Ferrari en carrera es igual al Red Bull, pero hay que recordar que en China la vuelta rápida en carrera estuvo por debajo del Lotus de Trulli.

Nos esperanzamos en noticias que escuchamos de soluciones revolucionarias, pero no veníamos escuchando esto desde nuestras épocas de Renault del 2008?? Todas resultaron ser mentiras

Yo en lo personal estoy cansado, desde el 2007 que sigo la Formula 1 mira lo que ha estado pasando con Fernando, tal vez sea mejor para todos que deje de seguir la F1 (broma)

Yo me pongo hasta el GP de España, si para entonces Ferrari no tiene un coche a la altura de Fernando, dejo de ver la F1 hasta el 2012


Desde 2007 sigues la F1.... con Fernando en Ferrari... y encima agobiados.

Pues si llegas a seguirla desde el 1998 con Pedro de la Rosa esos siguientes años como alguno de por aquí, ibas a ver lo que es bueno... en los equipos que estuvo y la mala suerte que tenía era para pegarse un tiro literalmente...

Así que los altibajos que pueda tener un equipo o un piloto son normales, yo por mi parte sé que Fernando no tiene ningún problema para llevar el coche rápido, otra cosa es que Ferrari este año por los cambios de reglamento no haya acertado, o sí y que los equipos que están delante hayan hecho un mejor trabajo que ellos...

No hay que ponerse tan nerviosos y dejar que pasen algunas carreras para que vayan mejorando el coche que seguro que lo hacen. Y si este año no se puede, pues resignación a disfrutar de lo que hay y otro año será...

Un saludo


P.D.: Hasta ahora se ha perdido alguna batalla pero no la guerra.

Con De la Rosa fue la leche! Disfrutamos de un punto en su primera carrera. Hizo un 6º con el Arrows, el tío. Los locutores flipaban: hacer 6º en tu primera carrera en F1 es una cosa muy difícil (a no ser que te suban a un McLaren el primer día). Lo de Pérez Sala y Adrián Campos con los Minardi sí que fue frustrante (menudo negocio hizo Lois de aquella...), y a Marc Gené le pasó tres cuartos de lo mismo; cuando se fue a Williams de probador daba plamas con las orejas...
Responder
#38
(29-04-2011, 12:48)Tyrrell escribió: Con De la Rosa fue la leche! Disfrutamos de un punto en su primera carrera. Hizo un 6º con el Arrows, el tío. Los locutores flipaban: hacer 6º en tu primera carrera en F1 es una cosa muy difícil (a no ser que te suban a un McLaren el primer día). Lo de Pérez Sala y Adrián Campos con los Minardi sí que fue frustrante (menudo negocio hizo Lois de aquella...), y a Marc Gené le pasó tres cuartos de lo mismo; cuando se fue a Williams de probador daba plamas con las orejas...

En aquellos tiempos si que era para mosquearse.... te pegabas el madrugón para ver muchas veces que en la salida o en la primera vuelta lo dejaba el coche tirado.

Con esto de la F1 hay que ser muy paciente y no ponerse nervioso por 3 carreras mediocres, ya le llegará el turno a Red Bull y McLatas, las malas rachas vienen solas..... jajaja

[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Responder
#39
Debe ser por eso.. vi a Luis Perez-Sala, Adrián Campos, Gené, a De la Rosa...
Y ahora porque está Alonso, porque ver a Alguersuari... desespera tanto como desesperaban los otros antes..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#40
(29-04-2011, 08:51)david escribió: Yo creo que en Turquia va a ver un cambio considerable en Ferrari, pero no como para estar luchando de tú a tú con RedBull y McLaren, porque hay que ser realistas y en 3 semanas no se puede recuperar tanto tiempo, pero si estar muy cerquita de ellos y en carrera incluso presionarles bastante.

La entrada de Pat Fry a Ferrari este año va a ser la clave para remontar y en mi opinión Montemezolo ya le ha dado la batuta para que se encarge de todos, y me da a mi que Costa este año(aunque no se haya dicho) y el que viene ya tiene sustituto.

Pat Fry sabe como trabaja McLaren y va a traer todas las cosas buenas que tienen los de Working. Creo y deseo que Ferrari nos sorprenda.

La verdad es que tengo ganas de llevar a Turquia y ver un coche parecido al de RedBull y decir, ahora sí que sí, jejejeje, SOÑAR ES GRATIS (menos mal)


Falta saber si le dan carta blanca o lo tienen bajo el mando de Costa y Tombazis. Ojalá sea como dices , pero creo que para el coche que vemos este año el cabecilla ha sido otro....


[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)